-------------------------

domingo, 12 de diciembre de 2010

20. La aparición de Caos

Big, un gran y gordo gato purpura descansaba apoyado en el tronco de un árbol con la caña de pesacar entre las manos y su rana Froggy (curado el nombre -_-u). Cuando algo cayó del cielo estreyandose a pocos metros de donde se encontraban Big y Froggy. El sonido desperto a la rana que se acerco brincando hacía donde estaba el objeto, era una esmeralda del caos. De pronto un líquido azulado salió derepente metiendose en la boca del anfivio. 


"¿Froggy que ocurre?" Pregunto el gato acercandose hacía la rana que de pronto le salió una cola (chuta con la rana O.O) "Uy Froggy si te salió una colita, ay que piedra más linda, bueno como dicen por ahi...quien se lo encuentra se lo queda...." Big admiró la esmeralda la esmeralda (Y parecía tonto O.O!). La rana se giró y se tragó la esmeralda (WTF o.O!?) y salió brincando 


 "Froggy esperame" Big salió en busca de Froggy que se alejó rápidamente pegando saltitos hasta que el gato lo perdio de vista


_____________________________________________________________________________


Tras pasar 2 días metida en aquel hospital en compañía de Sonic (-_-u que había hecho yo para merecer ese castigo...a si arrancar unas esmeraldas que estaban a unos 48ºC -_-u), Cream y yo fuimos a dar un paseo por Central City. Amy no nos pudo acompañar porque tenía que hacer un recadó (en otras palabras ir a buscar a Sonic ¬¬ que se cree que me va a engañar :P) La conversaciones con Cream eran muy animosas ya que ella aun estaba en la epoca de que todo es bueno >>exceptó Eggman<< y de alguna manera me recordaba a mi de pequeña. La conversación se tenso cuando Cream me preguntó por como era yo de bebé o cuando tenía 2 o 3 años, después de que ella me cuntase esa etapa suya. Me frené en seco y baje la mirada... no tenía ni idea de como era de pequeña...mis padres siempre habían esquivado el tema cuando yo de pequeña preguntaba... no tenía fotos ni ningun recuerdó o anecdotas...

"¿Cris estás bien? Te has puesto más palida de lo que eres.." Preguntó Cream asustada
"¿E?" Dijé saliendo de mis pensamientos y volviendo a la realidad " Si estoy bien es solo que no me acuerdó de como era cuandó era una bebita ^.^"

"¿Y no tienes fotos?"

"No pero me da lo mismo...aun por lo menos conservó mis fotos con 5 añitos ^.^"

"¿Me las enseñaras *o*?" Parecía que el echo de verme más pequeña le encantaba a Cream aunque lo entendí, a mi a su edad me pasaba lo mismo ^.^u

"De acuerdo, cuando tu quieras vente a mi casa y te enseño algunas fotos de cuando era más pequeñaja"

"Vale ^.^"

"Froggyyy esperaaa"

"o.O" Un enorme gato purpura venía coriendo en nuestra dirección detrás de una rana verde con...¿cola?

El gato se chocó con nosotras y nos aplastó x¬¬

"Au" Se quejó Cream

"O perdonarme no os había visto" El gato se levantó y nos ayudo a ponernos en pie "Yo soy Big y aquella rana que se a ido saltando es mi amigo Froggy ^.^"

>>¿Que se habrá fumao este que hay que ver que vocecita -_-u<< Pensé a mis adentros

"Yo soy Cream y este es Cheese y ella es Cristalice"

"O no he vuelto a perder a Froggy u.uU" Lo cierto es que me dio un poquillo de pena

"Si quieres podemos ayudarte a buscarlo..." Propuse yo. No me apetecía nada ir a buscar a una rana pero Big me daba algo de penilla

"¿En serio haríais eso por mi *o*?"

"Em si bueno..." Tartamudeé yo intentando esconder mis pocas ganas de ir en busca de una RANA -_-u

Big, Cream y yo buscamos por los alrededores sin resultados hasta fuimos al bosque cuando se nos hizó tarde

"Lo siento Big pero ya tenemos que irnos, mañana seguiremos ayudandote"

"Hasta mañana Cream y Cris ^.^" Dejé a Cream en su casita y como no tenía hambre me dí el premio de ir a darme una vuelta por las calles de Central City antes de ir a casa

Caminaba por una calle cuando una alcantarilla salió volando del suelo. Una especie de crisatura de agua muy fea salió de la alcantarilla. Varios coches patrulla no tardaron en rodear a la extraña criatura

"Las manos arriba, queda arestado" Gritó el jefe de policia con un megafono de detrás de un coche patrulla apuntando como el resto de polis a la cristura con sus pistolas

"No creo que eso le vaya a parar..." Resople y efectivamente aquel monstruo se abalanzó sobre un coche de policia destrozandolo de un golpe de brazo... Corrí y metí entre los destrozados coches de policia dispuesta a atarcarlo. Use la telequinesia para empujarlo pero no conseguí dañarlo "Ahora veras" Con un movimiento de manos lancé varios dardos de hielo que evitó sin problemas >>Mierda...¿y ahora que hago?<< Aquel monstruo estaba ya delante mia y me iba a dar un golpe identico que al que minutos antes había destrozado un coche de policia

Cerré los ojos y me puse los brazos para protegreme la cara. De pronto algo me cogió en brazos librandome del golpe. Era Sonic, tan sonriente como siempre

"¿Tu no puedes estar sin meterte en lios ni un solo segundo?"

"No eres el más indicado para decir eso ¬3¬" Sonic río para sus adentros y subió un edifició para luego detenerse en la cima y apoyarme en un palo bien gordo de una antena

"¿De donde a salido esa cosa?"

"Yo que se, solo se que apareció de pronto de debajo de una alcantarilla y que se cargo varios coches de policia..." Miré al monstruo como destruía los restos de los coches y algunas farolas "Sonic prueba a darle en la cabeza en el cerebro..."

"¿Qué?"

"Tu hazlo..por provar no pasa nada"

"Claro que luego el que acaba herido soy yo ¬¬"

"¬¬ Si veo que no va bajo y te ayudo..."

"¬¬" Sonic bajó corriendo el edificio para propinarle un buen golpe en el lugar que yo le indice. Tal y como me imagine el monstruo se destruyó convirtiendose en un charco de aquella gelatina acuosa azulada

"¡Caos!" Eggman aparecio montado en su Eggcarrier como siempre mientras que con una especie de luz absorvia los restos de Caos "Volveré" Y se marchó

Baje volando desde el edificio hasta colocarme en el suelo al lado del erizo

"Eggman debería buscarse otro hobby para dejarnos descansar... Tenemos que encontrar cuanto antes las esmeraldas del Caos, no me gustaria averiguar que puede hacer esa criatura con el poder de una caos esmerald"

"Estoy de acuerdo...bueno creo que tu madre te querra ver ya en casa..."

"Si...Hasta maña" No me dio tiempo a acabar la frase y ya Sonic me tenia cogida entre sus brazos corriendo a una gran velocidad "¿No recuerdo haverte dicho que me cogieras y me llevases a casa ¬¬"

"Bueno, pensé que estarias cansada y además sino me llegas a decir lo del cerebro de aquella criatura quizas hubiese tardado un poco más en derotarla..." Aquellos ojos verdes se posaron el los mios provocandome una sensación extraña. Llegué a mi casa y me despedí de Sonic "¿Y mi beso de despedida?" Me frené en seco y le miré alucinada

"O///O ¿¡¡¡Qué!!!?? Oye no me confundas con Amy que aunque nos parezcamos físicamente no soy ella ¬¬"

"Era una broma tonta" Me abrazó y me quedé de piedra mientras el reía alegremente "Tenias que haver visto tu cara XD"


"x¬¬ Serás cabrón...." Tras reirse de mi Sonic de liberó de su abrazo y se despidio yo entre en casa y me fuí derechita a mi cuarto y me salí un rato a la terraza a ver las estrellas y la hermosa luna llena. Pensé en todo lo que me había pasado aquel día de locos y en el abrazo de Sonic que me hizó sentir algo muy extraño...aunque no tenía importancia pero por si acaso no se lo contaría a Amy u.u...

2 comentarios:

  1. O.O interesante capitulo amiga!! pero o por dios que criatura !! pro que bueno que sonic llego a salvarte y eggman cuando parara de chinghar??

    buen capitulo amiga me encanto *o* , sige que quiero saber que mas pasa ^^!

    ResponderEliminar
  2. Waaaah caos!!! O___O Chévere capítulo Cris, estaba bueno y gracioso jaja Sonic ya no reconoce a Amy? ¬3¬ Oh que pasó..jajaja lindo capítulo...
    ...Alguien dijo ¨chuta¨ a pesar de ser una palabra utilizada en Ecuador? ¬3¬ Eaaaaah!

    ResponderEliminar