-------------------------

sábado, 25 de diciembre de 2010

Especial Navidad 2

Todos estaban felices de la vida con sus papelitos y los nombre de los que serían sus amigos invisibles de este año ¿Todos? Creo que hemos gereralizado demasiado...

"WTF!!?? O_O" En el papelito que tenía Cristal entre las manos se podía leer claramente SONIC "Pero que echo yo para merecer tal castigo TT_TT..." Se agacha en una esquina deprimida

"¿Pero que demonios te ocurre Cris? o.o?" Pregunto Rouge acerccandose

"Que tengo una racha de mala suerte TT_TT"

"O_O ¿QUÉ?" Pregunto Rouge con una cara de no entender a que diablos se refería la deprimida de su amiga

"Me ha tocado Sonic TT_TT...Y mira que le pedí al Gran Rey que no me tocara, pero no... *tono íronico* Tenía que ser justo él -.-U, vamos que ha pasado de mis suplicas tres pueblos -.-UU"

"¿Pero cuántas veces te has tragado ya el anime de Nana ¬_¬U?"

"¿Yo? ^//o//^U pues unas cuántas veces ¬//-//¬"

"Sencillamente eres de lo que no hay Cris -_-U"

"Jiji ^^U"

"Bueno si te ha tocado Sonic improvisa y regalale algo, aunque siempre le puedes cambiar el amigo invisible a Amy, creo que le ha tocado Red..."

"-.-U Dios que poco prevenir tengo...Sonic o mi hermano...Creo que me quedare con el primero,¡podría regalarle unas neuronas o3o!"

"-.-U Mejor regalale una camisa o yo que se..."

"Si puede que tengas razón, hay ya se pdría hacer algo que está ahora muy de moda..."

"¿El que? o3o?"

"¬3¬ Sera sorpresa..."

"Para Sonic pero no para mi ¬¬"

"Aaaa, una sorpresa es una sorpresa" Levanta las manos en gesto de burla

"¬_¬ Malvada....Castigada sin regalo de Santa Claus ¬3¬"

"¬_¬..."

"Oigan se vienen con Cream y conmigo a comprar los regalos? o3o" Áparece Amy "Tú conmigo Cris que necesito tu asesoramiento ¬3¬"

"^^U Va, va ya vamos...>>Gran Rey me las pagaras Ò.Ó<<

Todas se fueron de compras al gran Centro comercial de Central City, al ser visperas de Navida, no era de extrañar viendo a la gente comprando todo tipo de regalos por lo que, o aceleraban el paso o se podían olvidar de regalar algo decente. Rouge acabó distrayendose y metiendose en una tienda de ropa, Cream y Cheese acabaron metiendose en una gran tienda de juguetes y Amy arastro a Cris a un tienda con tido tipo de regalos para estás fiestas.

"Hay esto sera perfecto para mi Sonikku ^o^" Amy se acercó a una camiseta vastante moderna

"¿Pero no te tocaba regalarle a mi hermano ¬¬U?"

"^o^ ya pero ya que estamos le comprare algo bonito para Sonic" Co´ge la camisa y tira de ella dispuesta a llevarsela cuando ve que esta parece tener otra fuerza tirando hacia el otro lado de la estanteria (curiosa forma para dejar camisetas ^^)"Dichosa camiseta, pero...TU Ò.Ó"

"No puede ser..TÚ Ò.Ó" Sally apareció por el uecó que dejaba a la vista la entanteria

"Suelta la camiseta Sally ò.ó La ví antes que tú" Tira de la camiseta hacía ella

"Lo siento mona pero discrepo, yo la ví antes" Tira de la camisa hacía ella

"Ya empezamos u.uU..." Resopló Cris a sus adentros

"Sall por dios u,u'' ya estas a las andadas..." Bunny apareició del otro lado de la estantería colocandose cerca de Cris "Hombre Cristal ¿qué tal las vacas de Navidad? ^^"

"Tirando..."Mira a Sally y Amy que mantienen aun la disputa por quién se lleva la camiseta

"Esta camiseta se la regalare yo a mi Sonic x¬¬"

"En eso andas equivocada Amy, YO sere quién se la regale ò.ó"

"U.U'' Son peor que las niñas pequeñas..." Resoplaron Bunny y Cris

"¬¬"

"Que andais diciendo ustedes dos ¬¬"

"^^U Nada, nada..."

Sally y Amy se pasarón como una hora peleandose por la camiseta hasta que Sally la soltó accideltamente haciendo a Amy caer sobre una especie de jara con un liquido azulado que manchó la camiseta

"Va puedes quedartela, creo que buscare en tra tienda..." Se vuelve hacía donde están Cris y Bunny hablando "Vamos Bunny...Hasta la vista Cris y Amy, suerte con la mancha Amy" Y toda erguida avandono la tienda seguida de su amiga la conejita robotica.

"Noo ó.ò El regalo de Sonic, ala porra se ha ido TT_TT"

"Señorita me temo que tendra que pagar los destrozos" Dijó el dependiente, una especie de faisan muy estirado

"Si, por supuesto TT_TT" Amy pagó al dependiente lo que costaba el dichoso jarrón y se fue a la caja a comprar la camiseta aunque estubiese manchada, y de pasó cogió otra camisa para Red por lo del amigo invisible

"ó.ò Amy ¿estás segura? Siempre le puedes regalar otra cosa a Sonic, aun quedan muchas tiendas"

"Va tranquila Cris, no me he pegado con Sally Acorn por nada...Solo espero que se vaya la mancha :("

Mientrás Amy pagaba los regalos Cris se diño una vuelta en busca de un regalo para Sonic cuando encontró el regalo ideal. Ambas amigas con las bolsas y los regalos empaquetados se dirigieron a rencontrarse con Rouge y Cream. La primera traía una ancha bolsa, mientras que la segunda traía una bolsa mediana

"Bien, ¿que tal las compras ^^?" Pregunto Rouge con una sonrisa

"No preguntes -.-U"

"Yo he comprado estó para mi amigo invisible" Dijó sacando un pelichito muy lindo de un oso panda

"O3O Que lindoo"

"Yo le voy a regalar esto a Knux" Dijó sacando un despertador de la bolsa "Asi no se dormira cuando cuide la Master Esmerald ^^"

"¬_¬U Pero a ti esono te viene mejor para robarsela"

"Eso era en un pasado querida amiga mia ^^, Bueno y vosotras o3o?"

"Yo le he comprado esto a Red y esta camisa manchada a Sonic TT_TT"

"¿Y por qué le compras una camiseta manchada o.o?"

"Cream, no quieras saberlo..." Le aconsejo Cris a su joven amiga

"¿Y tu Cris que has comprado? ¬3¬"

"Es una sorpresa Rouge ^o^"

"¬_¬ Maldita.."

Todas retornaron el regreso a casa cuando se encontrarón con un pequeño puesto ambulante que vendia todo tipo de adornos navideños. Los vendedores eran un par de robot vestidos de Santas

"Hola jovencitas ¿desean comprar algun adorno? Son de la mejor calidad" Aquellos robots no transmitieron lo que se dice seguridad al grupo de amigas, ambos robots se les hacían trementamente conocidos

"Disculpen, ¿pero nos hemos visto antes? ¬¬" Pregunto Amy

"¿Q-que? No c-creo somos nuevos por aqui ^^U" Contesto el más bajo de ambos

"Nose yo, se dan un aire a los dos robots de el Dr. Eggman ¬¬" Dijo incriminando Cris con la mirada a ambos vendedores

"¿A ese loco de Eggman? Lo siento creo que se estan confundiendo de robots ^^U...por que no compran alguno de nuestros adornos" Soltó el más alto de ambos cambiando de tema

"Hay yo creo que me llevare ese adorno para la puerta de mi casa ^^ y ese muerdago de metal tan original me servira para que mi Sonikku me bese ò3ó" Dijó Amy cogiendo una de las tipicas coronas navideñas para las puertas y un muerdago de metal pero pintado de los colores naturales

"Yo me llevaré esa estrella metalica tan linda ^^" Soltó Rouge comprando una estrella que brillaba lo suyo, parrecía una autentica estrella

"Yo me cogeré ese angelito tan mono ^^" Cream agarro un pequeño angelito y pagó lo debido

"¿Y usted jovencita, no quiere comprar nada ^^?"

"Creo que me llevaré también una coronita para la puerta" Cogió una coronita metalica plateada y pagó sin dejar de mirar a los vendedores, le resultaban trementamente familiares y tenía la sensación de que había gato encerrado

"Feliz Navidad y gracias por sus compras" Despidio uno de los robots a las jovenes que siguerón su camino de vuelta a casa, cuando estas estubieron lo suficiente lejos una pantalla apareció debajo del puesto "Dr, primera fase del plan completada sin problemas..."

"Fantástico, estas navidades Sonic y sus amigos la recordaran por siempre. Por cierto como vuelvan a llamarme loco los desmontó yo mismo y los envió a la chatareria ¬_¬"Dijó Eggman desde la pequeña pantalla

"Por supuesto Doctor ^^U"

1 comentario:

  1. Aaaaaw pobrecita Amy ToT Tranquila..se que a Sonic le gustará ToT Pobrezhita ToT

    Eggman, eres un genio te adoro casate conmigo y ten a mis crías .___. Buen capítulo Cris...hoy hay boda entre yo y Eggman .___.

    ResponderEliminar