-------------------------

domingo, 30 de enero de 2011

28. Encontrando cosas

Lentamente me fui despertando. Al mirar el reloj me quede alucinada, llevaba dormida ¡2 horas! más me había parecido a mi que solo llevaba minutos -3-...Aun medio grogui mire a mi alrededor , la sala estaba vacía, estaba sola. Me fije que encima de la mesa de café había un pequeño pastelito de chocolate esperando a ser comido por mi. Cogí el pastelillo con las manos y me lo puse delante de la cara

"Bien lindo pastelito de chocolate ¿me podrías decir donde están los demas?" Bromeé

"La señorita Amy se fue con Lilly al puerto y Tails, Red, Knuckles y Sonic se fueron a buscar el tornado-x..." Dijo una vocecilla

".____. ¿¡el pastel a hablado!? -3- me estoy volviendo tarumba (=loca XD)"

"Ji ji el pastel no ha dicho nada, los pasteles no hablan ^^...he sido yo señorita Cristalice" Cream apareció de pronto

"^^U Ya decía yo que esto era muy raro...Bueno Cream sera mejor que vayas a casa tu madre debe estar preocupada" La pequeña asintió y la acompañe a su casa. Tras despedirme de Vainilla me dirigí a mi casa, yo también tenía que pasar un pelin más de tiempo con mis padres ^^U...

Abrí la puerta y entre en el recividor

"Hola hija, que alegría verte por aquí, tu hermano se ha ido con vuestros amigos a buscar un ...avión creo que dijeron ^^U" Me contesto mi madre que estaba en el salón tomando un café con leche.

"Hola mamá  , papa" Mi padre estaba enganchado a una de sus libros muy gordos, algo en lo que ambos nos parecíamos cuando leíamos ^^U, al parecer mi voz llego a su lejana mente y aparto un momento los ojos del libro para dedicarme una sonrisa y saludarme "Me voy un rato a mi cuarto ..." Dije mientras me dirigía hacía las escaleras

"De acuerdo cariño ^^" Llegue a mi cuarto y directamente me metí en la bañera, un buen baño calentito no me haría daño aparte todos estaban fuera ._.U...Me quedé hay tendida en la bañera totalmente relajada. Tras acabar de ducharme me seque y me vestí como siempre, vestido azul hielo con botas y diadema a juego XD...Decidí ir a dar una vuelta para pensar un rato así que salte por el balcón y caí ilesa al suelo para después alejarme caminando...

Amy y Lilly llevaban ya bastante buscando la nave de Eggman, sin resultado alguno

"u.u Lilly esto es imposible...a este paso no les encontraremos nunca..." Amy se sentó apoyada en un barril cuando una rana apareció ante ella

"Yo se donde esta la nave de Eggman si quieres puedo ayudarte ..."

".____." Amy se quedo mirando a la rana "¿una rana que habla .__.?"

"Claro que no señorita Amy, Froggy no habla, Big ha sido el que ha hablado ^^" Aquel enorme gato apareció

"A..hola Big ^^U...¿me podrías indicar el camino?" Big le explico a Amy la localización de la semi hundida nave "Muchas gracias Big eres un gran amigo ^^ Hasta pronto" Amy salió corriendo con Lilly

"De nada suerte señorita Amy ^^"

Con los chicos

Los chicos buscaban por Mistic Ruins el tornado, el detector de Tails les indicaba que el tornado estaba por ahí y tenían que darse prisa en encontrarlo para buscar la ultima esmeralda

"Tenemos que encontrarlo cuanto antes si no queremos que Eggman consiga hasta la ultima de las esmeraldas..."

"He chicos miren creo que encontré en tornado..." Grito Red. Los demás lo siguieron y vieron el tornado-x estrellado pero no roto, por suerte.

"Bien una cosa encontrada..."

"Si, eso esta bien ¿e?"

"¿Chicos que ocurre?" Grito Tails a Sonic y Knuckles antes de que una luz como la de las veces anteriores les cegara y los llevara al mismo lugar donde habían estado veces anteriores. Todo era de noche y no había nada en llamas pero se veía una joven equidna interponiéndose ante todo un clan que subieran al pedestal

"Tikal apartate o lo tendremos que hacer nosotros" Amenazo el que parecía el jefe "Necesitamos el poder de las esmeraldas para protegernos de nuestros enemigos"

"No padre, así lo único que conseguirás sera la destrucción de nuestro pueblo, Padre ¡escuchame por una vez!" Gritaba la equidna

"Ya basta, vamos hermanos mios a por el poder de las esmeraldas" Todos asintieron y corrieron pasando de largo a la equidna hasta tirarla al suelo, cuando ya estuvieron todos arriba listos para recibir el poder de la Master Esmerald algo salió mal, una luz los trago y tras eso se oyó un temible rugido

"Padre te avise y tu no quisiste escuchar" Se lamentaba tirada en el suelo

"Hey ¿estas bien?" Sonic y Knuckles se acercaron a ella, pero esta se puso en pie y salió corriendo hacía la master esmerald. Ambos chicos la siguieron y se colocaron tras de ella. Tikal entendió los brazos y comenzó a recitar lo que parecía un conjuro

"Los servidores son los siete caos...caos es el poder enriquecido por el corazón...el corazón unifica el caos...por favor esmeralda maestra detén esto ahora!" La gran gema brillo intensamente y una luz verde cubrió a la joven pero cuando ya quisieron darse cuenta Sonic y Knux estaban otra vez en la realidad

"¡Chicos!" Grite mientras corría hasta el grupo. Ciertamente no me imagine que andarán por allí "Veo que encontrasteis el tornado, genial yo también tengo buenas noticias!" Todos me miraron estañados mientras yo metía la mano en mi vestido para coger algo...

1 comentario:

  1. Un lápiz: ...Quizá Cris si se está volviendo loca :B
    La mesa: Déjala en paz ¬_¬ No es su culpa que pueda escucharnos hablar u___u
    Un trozo de papel: En fin, el capítulo estuvo bueno, sobre todo la parte de Tikal >___>
    La computadora: Nah, a mi me dejó interesado más bien la parte donde Cris va a sacar algo de su vestido...¿Qué será? >___>
    Sam: *Llegando y lee el capítulo* Waaah! ^o^ Muy interesante Cris! ...Estúpido Big...tenía que robarse el tornado X por error capítulos atrás -w- Lo mataré -w-
    Nice Chapter! ^o^

    ResponderEliminar