-------------------------

sábado, 1 de enero de 2011

22. La segunda esmeralda

En la guarida de Eggman....

"Bien mis queridos robots necesito que me traigan a esa rana, dentro de ella ay una esmeralda Caos, vayan y traiganmela ò3ó" Los robots abandonaron volando con sus propulsores el angad en busca de Froggi...
_____________________________________________________________________

Mientras yo salía corriendo ante la mirada incredula de mis 3 amigos , estos llegarón a un arrollo donde siguieron buscando a Froggi (Cris: DIOS CUANDO PIYÉ A ESA RANA LA MATO!! >.<)(Escritora: Bueno si Cris me dejas continuar ¬_¬ o te pongo de novia de Sonic?)(Cris: WTF!? O_< continua, continua!!!!) Bueno, estabamos con Cream y Big que buscagan cerca de un arrollo (Amy se escabuyo para irse a dar una vuelta por Central City -.-U) cuando el enorme gato morado levantó en sus manos algo

"FROGGY *O*!!" Pero la felicidad del gato y Cream duró poco ya que ellos sin darse cuenta E-102 Gamma estaba detras de ellos y arrebato a Frggy de las manos del gato ".___. FROGGY NOOO!!"

______________________________________________________________________________

Al llegar al taller me encontre con mis 3 amigos, aun que me sorprendió ver a Knuckles ayí y no cuidando la esmeralda mayor...

"Hey, que hay chicos? ^^"

"Hola Cris..." Saludaron

"¿Que pasa? o,o?"

"La Master esta rota..." Soltó Knuckles

"O_O ¿¡QUÉEEEE!?"

"Era una noche, descansaba en las escaleras del templo cuando vi una pequeña nieblina en lo alto y cuando subí me encontre con aquella criatura de agua y la Master Esmerald destrozada...."

"Caos..." En mi cabeza vinieron las imagenes de aquella noche en la que aquella criatura destrozo todo y como Eggman la recogió cuando quedó destruida..." Bueno por lo menos yo tengo buenas noticias ^^u, buscando a la rana de Big Cream encontró esta esmeralda" Saqué la esmeralda de mi bolsillo y se lo enseñe a mis amigos

"Genial pues vamos a buscar a las demas con ella o3o" Los ojos de Tails brillaron y fue a guardar la Esmeralda en el tornado-x

"Yo voy a buscar los trozos que faltan de la esmeralda maestra para reconstruirla.." Knuckles se fue y Sonic, Tails y yo salimos en busca de alguna otra esmeralda. Llevabamos un rato sobrevolando las afueras cuando la esmerada comenzó a brillar intensamente

"Cerca de aquí debe de a ver alguna esmeralda preparaos chicos, vamos a aterizar" Estabamos en Rock Valley, un valle a las afueras donde se levantaban columnas de rocas. Aterizamos cerca de un lago y Tails cogió la esmeralda que brillaba menos o más segun hacia donde se dirijiera, hasta que está brillo intensamente "Es aqui seguro" Comenzamos a cabar y encontramos una esmeralda azul claro

"*O* QUE LINDAAA" Cogí la esmeralda y me puse a admirarla estaba apunto de guardarla cuando....

"Distrutarlas mientras puedas ya que pronto estaran en mi poder" Un fuerte viento nos comenzo a arastrar y Tails soltó su esmeralda mientras que yo fuí arestrada junto con la mia -.-U

"Tails" Sonic agarró de la muñeca a su amigo antes de que saliese volando y con la otra mano que le quedaba libre se agarró a una roca mientras yo era arastrada con las dos esmeraldas al arrollo que estaba al lado "¡Cris!!"

"O__O AA NO ME GUSTA DEJARME LLEVAR POR EL VIENTO...NO DE ESTA FORMA O_<" Agaré con fuerza las esmeraldas y caimos al agua

"Caos quitaselas...." El agua era muy extraña cuando sentí que algo me cogía del talón y me hundía

"Socorro...CHICOS!!" Grite mientras me perdía bajo la capa de agua >>No me rindo asi de fácil ò.ó<< de una patada me libere del monstruo de Caos el tiempo suficiente para sacar la cabeza y coger aire pero Caos era más persistente y me volvió a hundir más profundó, me dolía el pecho y aun que me encantase el agua y nadar quería salir de ay sino...me ahogaría...

2 comentarios:

  1. No! no te ahoges cris!

    Yo: Sonic!
    Sonic: Pero si casi me lleva el viento
    Yo: y amy cuando la nesecitamos no esta
    Sonic: genial

    ResponderEliminar
  2. No Cris!!! No os ahogues!! Todo menos eso!!! O__OOMG QUE CAPÍTULO TAN DENSO CRIS!!! Muy interesante Sh¡t!!! O__O Sigue así *o*

    ResponderEliminar