-------------------------

miércoles, 5 de enero de 2011

23. El primer fragmento de la Master Esmerald

No aguante más y golpeé lo más fuerte que pude a Caos y eche a adar a la superficie. Cuando tube fuera la cabeza lancé las esmeraldas a Tails pero unos ganchos de Eggman las atraparon

"Muy descuidada pequeña..." Mientras salía del agua pesadamente, Caos tambien salió poniendose debajo de donde se hayaba el Dr. Eggman "Toma Caos son todas tuyas" Eggman le lanzó las esmeraldas que Caos absorvió, ahora parecia más fuerte y era más grando con dos brazos metalicos debajo de su capa de agua con la esmeraldas incrustadas. "Destruyelos"

"CAOSS" Rugió el monstruo que se lanzó sobre Sonic y Tails. Sonic lucho duramente hasta vencerlo, yo le eche una mano a ambos creando rampas de hielo para que Sonic saltase. Cuando Caos estubo destruido Eggman hizó lo mismo que el anterior vez, absorbio con una especie de luz a Caos y se fue no sin amenazarnos y darnos gracias por las esmeraldas. No aguante más y me desmaye a la falta de energías

"Cris..." Tails y Sonic fueron a ayudarme y me subieron al avión de regreso a casa

>>Buen trabajo Cristal, veo que cada día vas mejorando con tu don del hielo espero que seas igual de buena con los otros<<

>>¿Otros?<< Pero todo ese sueño desapareció y me encontré en mi cama de mi casa

"Esos sueños me van a volver loca -.-U" Me vestí y baje las escaleras y saludé a mi familia. Tras soportar las repetitiva pregnta de si ya estaba bien de mi madre me acerqué a Red en busca de alguna explicación

"Tails y Sonic te trageron ayer en el tornado, estabas incosciente y mamá  se preucopo bastante"

"Bien... Oye me acompañas al Taller? o3o"

"Te combendría descansar ¬¬...."

"Porfaaaa o3o"

"Esta bien *pone los ojos en blanco*" Red y yo fuimos al taller hay comentaban lo de la perdida de las dos esmeraldas "La verdad es que es una lástima, ya solo quedan 5 esmeraldas por encontrar, pero lo importante es que estas bien" Red sacudio mi cabeza como si fuera un perrito -__-U

"¬¬ Gracias por despeinarme ¬¬" Me coloque otra vez el pelo para que no pareciera que me había alcanzado un rayo

Entramos en el taller y Amy corrió y me abrazo con fuerza (demasiada -__-U)

"Que susto nos has dado Cris ^^ Me alegra verte despierta"

"Si, si Amy yo también me alegro de verte pero a este paso que acabaras dejando sin aire >_<"

"^^U Uy jeje, perdona..." Amy me soltó de su super abrazo de oso y fuía ver a Knuckles

"¿Qué tal la busqueda de los fragmentos de la Master Esmerald?"

"Ayer encontré u fragmento, se había extrellado en un almacen de Central City, cuando lo cogí pasó algo muy raro..."

FLASBACK 

Knuckles caminaba por las calles de la ciudad cuando vió un edificio rodeado de policias, algo se había extrellado la anterior noche y los policias lo estaban revisando todo.

"¿Que ocurre agente?"

"Algo se extrello en el edifició por la noche, parece untrozo de una joya o algo por el estilo"

"Un fragmento de la esmeralda..." Knuckles entró en el edifició y evidentemente ay estaba una parte de la Master Esmerald. Extendió la mano y la joya fue a ella como el metal a un imán pero en cuanto Knuckles la tuvo una luz le envolvió "¿Donde estoy? Espera, eso parecen las riunas pero están como nuevas" Aquella luz lo volvió a envolver y Knuckles estaba otra vez en el almacén

FIN FLASBACK

"Divistes de viajar en el tiempo o la joya te mostró algo que tienes que saber, nose decirte" Red se encogió de hombros

"Bueno será mejor que continuemos buscando el resto de las Esmeraldas del Caos solo nos quedan 5 a no ser que Eggman haya encontrado alguna"

"Nosotras tenemos que ir a ayudar a Big -__-U"

"¿Quién es Big Cris?" Red me miró confuso y con la típica mirada de hermano mayor de quiero-saber-donde-y-con-quién-vas-a-estar-¬¬

"Es un gato oveso que perdió a su rana Froggy y la tenemos que buscar -_-U"

"Pero ayer ocurrió algo terrible ..."

"¿Que pasó Cream o,o?"

"Bueno...cuando tu y la señorita Amy se fueron...Big encontró a Froggy...pero..."

"Pero....Dinos Cream"

"Un extrañó robot de Eggman se llevó a Froggy... u__u"

"¿¡Eggman tiene a Froggy o__<!?"

"¿Y que pasa si tiene a la rana?" Amy me miró sin entender, al parecer olvido lo que nos comentó Big el día anterior

"¿No lo recordaís? Big nos dijo que Froggy se tragó un liquisoazul viscoso, justo de la misma materia que parece estar echo Caos y por si no fuera poco comentó que se trago una esmeralda del Caos .____." >>Dichosa rana de las narices -__-x<<

"Pues más razones para encontrar a la rana"

"Bueno sí será mejor que nos apresuremos ustedes tres deberían buscar alguna esmeralda que Eggman aun no tenga ¬_¬" Dijé señalando a Tails, Sonic y Red ya que supuse que Knux seguiría buscando los fragmentos de la Master Esmerald

"¿Y yo no cuento ¬¬?"

"Pensé que seguirías buscando el resto de la Master Esmerald para restaurarla o__<" Knux se río de mi y me dió una palmadita en la espalda

"Cierto, asi que suerte con la busqueda" Y tan pancho salió del taller

"-_-U Bueno nos vamos luego nos veremos ^.^" Me marché con Amy y Cream y los chicos se montarón en el tornado y se marcharón

2 comentarios:

  1. buen blog¡¡¡ porfa entra en el mio http://muchas-historias-y-poco-tiempo.blogspot.com/ y vota en la encuesta xfa

    ResponderEliminar
  2. Buuuh no tes desmayes Cris!! >___< Muy tarde .___. Aaah...menos mal que ya vuelves en si xB

    ...Dios!! Maldito gato obeso!! xD Lo hace todo más difícil!!! x`D

    ResponderEliminar