-------------------------

lunes, 17 de enero de 2011

25. Primera pista

"Dioss *se da un golpe en la frente* ¿y ahora que?" Todos estabamos reuinidos en el tayer exceptó Tails y Cream que estaban intentando areglar el ala del tornado para poder hacerlo volar "Primero lo de Caos, luego lo de Froggy, después lo del tronado y ahora Amy secuestrada ..."

"Pues vayamos a buscarla solo me kedan unos pedazos de la Master Esmerald y sospecho que uno fue a acabar a la nave de Eggman"

"¿Oye donde esta Sonic o.o?"

____Con Sonic____

Sonic corrió por las llanuras de Mistic Ruins cuando llegó a un templo abandonado que no le sonaba de nada. De pronto una bolita de luz aparecio de la nada y comenzo a revolotear para captar del erizo para despues seguida de este introducirse dentro del antiguo templo.

"Bueno yo venía a buscar a Eggman y acabo siguiendo a una bolita de luz dentro de un templo .__.U" Aun así Sonic siguió a aquella bolita de luz que paso a traves de una pequeña cascada de agua que fluia de algun lugar. A regañadientes Sonic acabo cruzando algo mojado unos chaos aparecieron ay de pronto "Chaos.. ¿pero que harán aqui?"

Al levantar la vista la bola de luz se paro en seco delante de una pared iluminada con antorchas para despues desvanecerse. Sonic miró a aquella pared donde se podía observar el dibujo de un extraño y siniesro monstruo de untamaño considerable

"¿Y esto que es? ¿E?" No le dío tiempo a mediar más palabra cuando una luz le absorvió y cuando pudo abrir los ojos estaba en medio de un incendio en Angel Island frente a las ruinas. El cuerpo de una chica equidna estaba a los pies de las escaleras de las conocidas ruinas. "E, ¿te encuentras bien? ¿Que te ocurre?" La chica lo miro con ojos agotados y tristes

"Lo e intentado pero mi padre y mi clan no me an querido escuchar, ese poder solo causara mal y destrucción"

"¿Qué mal?¿De que me hablas?" Pero todo se desvaneció y Sonic apareció otra vez a las afuera del templo en ruinas "¿Que ha sido eso?..."

1 comentario:

  1. Ooooh que loco el capítulo Cris!!! OoO Quedó muuuy loco...osea interesante!!! *o* Geezus!!! *o*

    ResponderEliminar