-------------------------

domingo, 23 de enero de 2011

27. ¿Misión cumplida?

Amy salió corriendo seguida de Lilly. En cuanto slaieron al exterior de la nave los enigmaticos Decoe y Bocoe la cortaron el paso

"Quitaros de en medio" Amenazo la eriza enojada a la vez que se disponia a aplastarlos con Piko Piko pero, en cuanto fue a tirar de este para ejecutar el golpe Eggman agarro al martillo

"Cuanto tiempo sin verte querida Amy..." Dijo irónico el doctor

"¿Que ocurre Eggman que ya solo te atreves con las chicas?" Soltó burlandose Sonic desde el techo que daba al interior de la nave

"Sonic vinistes a buscarme *o*" Amy miró a Sonic que estaba de pie y Tails a su lado. Amy se lbero aprovechando la distracción del doctor para golpearlo con Piko Piko y estrellarlo contra la pared y a la vez, hacer que Tails y Sonic cayeran encima de la tripa de Eggman

"X~X menos mal que aterrizamos sobre una superficie blandita"

"¿¡Pero que se han creido!?" Sonic y Tails se apartaron de encima del doctor. Amy que miraba como Eggman y los chicos se preparaban para pelear no se dió cuenta a tiempo de que Decoe y Bocoe atrapron a Lilly con un gancho metálico

"¡E!¡Dejala en paz!¡Sueltala!" Gritaba Amy  a la vez de saltaba para intentar alcanzar a Lilly pero Eggman de un empujón la aparto bruscamente a un lado para luego el agarrar a Lilly y sacar del collar de la esmeralda azul

"Jeje, justo lo que quería" Solto al pajaro y sujetando la esmeralda

Mientras yo caminaba por los reconditos pasillos de la nave en busca de la queridisima rana -.-U.... Cuando de pronto divise a aquel enorme gato morado

"Big o_o! ¿Que haces tu por aqui?" Mire confundida a Big, sinceramente no esperaba encontrarmelo por ayí....

"Hola señorita Cristalice pues he venido a salvar a mi amigo Froggy pero no le encuentro u_u...."

"Yo tambien ando buscando a Froggy... busquemolo juntos a ver si asi lo encontramos..." Junto con Big recorrimos el pasillo hasta llegar a una gran puerta. Pulse un boton y la puerta se abrió, en la sala estaba la rana metiga en un cuenco enjaulada pero el unico problema es que había una gran fosa 

"¿Y ahora que haremos?" Se lamento Big

"Pues que sino ...coger a Froggy e irnos antes de que tengamos el honor de vernos con un robot de Eggman..." Me concentre y usando la telequinesis fui elevandome poco a poco, una luz azul turquesa me rodeo el cuerpo y volando llegue hasta la rana para despues cogerla y volver al lado de Big que me miraba con los ojos como platos "Ala... una cosa cumplida, espero que Tails y Sonic hayan encontrado a Amy...Vamos Big" Le sonreí y el gato pareció volver a la normalidad. Corrimos por el pasillo hasta llegar al exterior, donde estaban Eggman y los demas "Amy!" Corría abrazar a mi amiga que estaba abrazando al pajarito

"Cris que alegría ver una cara amiga ^^" Dijo devolviendome el abrazo

"¿Y nosotros que?  Ahora somos desconodidos ¬¬"

"Es una forma de hablar Tails ^^U..." Eggman agarró a Froggy y comenzo a apretarlo asta que este escupio la otra esmeralda

"Bien dos esmeraldas vamos Caos son todas tuyas..." Aquel monstruo volvió a aparecer y se trago las esmeraldas tomando una forma aun más grande y con tentaculos

"¿¡.___. Pero se puede saber como lo hace para aparecer de la nada!?"

"Caoooosss!!" Rugió el monstruo

"A...claro.. con eso me quedo todo claro -.-U"

"Toma Caos un aparitivo" El doctor sonrió malevolamente y lanzo a la rana a Caos que la trago dejandola ay dentro de su cuerpo...

"FROGGY!!! O__O!!" Big corrió hacía Caos

"Big no espera" Corrí para intentar pararlo pero lo unico que consegui es acabar aiendo arastrada hasta Caos para que luego nos tragara a los dos..." -.-U" Ay dentro costaba bastante respirar ya que todo era agua pastosa que me apretaba como si quisiera aplastarme...

Con Knuckles...

El equidana ya tenía lo que quería, en una bolsita llevaba los fragmentos que habían ido a acabar en la nave cuando empezo a dolerle bastante la cabeza. De pronto una luz le cego y cuando todo se disperso estaba otra vez en las ruinas de Angel Island salvo que todo esstaba en llamas cuando se percato que una joven equidana estaba tirada en el suelo.

"¿Que ocurre aqui?¿Estas bien?"

"Padre por que no me escuchastes...la esmeraldas tienen un gran poder y tu despertastes su peor cualidad..."

"¿Que?" Un rugido hizo que la chica se levantase como un resorte y corriese hacia las escaleras pero en cuanto Knuckles dio un paso para seguirla la luz le invadio y volvio a la realidad

Sonic empezo a atacar al monstruo pero este lo lanzaba bien lejos con sus nuevos tentaculos cuando Knuckles llegó

"¿Te hecho una manita?" Rió ironico a la vez que se ponia unas enormes garras de metal

"Pues no estaria de más..." Entre ambos consiguieron combertir a Caos en un charco y yo Big y Froggy que parecía haver perdido la cola pudimos respirar otra vez

"-.-U Big la proxima vez que te diga 'No espera' no me ignores ¬¬U..." Pero el gato morado y la rana estaban ahora subidos en el tornado "Hey espera pero que... .___."

"Huy mira Froggy, ¿para que crees que servira este botón o3o?" Nada más pulsarlo el avion elevo el vuelo con Big y Froggy dentro

En ese momento Gamma salio al exterior "Bien querido Gamma destruye a Sonic!" Grito el Doctor a la vez que señalaba al erizo

"Robot no!" Suplico Amy pero Gamma la ignoro y comezo a disparar a distro y siniestro a Sonic que corría y evitaba todo. Sonic acabo tumbando al robot y cuando corría a propinar el golpe final Amy se puso delante del robot

"¡Quita de en medio Amy!" Le grito Sonic

"No...este robot es bueno, el fue quien me libero asi que no te dejare que le hagas daño"

"Esta bien..." Suspiro el erizo

Amy se acerco a Gamma y este volvio en si y miro a la eriza

"Que alegría que despertases, por un momento me asustastes. Gracias amigo ^^" Amy le sonrió

"Tails coge a Amy e ir llendo al tayer nosotros ahora vamos...tu tambien vete  Cris" Tails agarró a Amy de la cintura y se fueron volando

"Adios robot cuidate mucho ^^"

Yo les segui, era increible que aun me quedara energía suficiente para mantener mi cuerpo volando...

Sonic y Knux se encargaron de destruir los motores de  la nave y cuando esta estubo cayendo en picado hacia el mar se agarraron al Eggcarrier del Doctor

Ya en el taller todos nos recuperabamos un poco de la aventura mientras Cream preparaba unos ricos pastelitos

"u.u Dios yo creo que me voy a pegar una siestecita *bostezo* -3- see no me vendra nada mal..." Cerre los ojos y me quede dormidita en aquel sofa

Tails había salido en busca del tornado y Amy estaba sentada en las escaleras con Lilly

"Dios, hay que ver que lio no crees Lilly ^^u...¿e?¿te ocurre algo Lilly?" El pajarito miró triste a Amy para luego abrir el collar donde se mostraba una foto de Lilly junto con otros dos pajaritos igual que el salvo por el color "¿Esa es tu familia?" El pajarillo asintió con lagrimas en los ojos "No te preocupes te ayudare a encontrarlos ¿sabes donde podrían estar?" Lilly comenzo a rebolotear piando alegremente "Bien pues vayamos  a buscarlos pero primero sera mejor que descansemos y comamos algo ^^u ..me muero de hambre ..."

2 comentarios:

  1. OLahh! tu blog me parece muy bueno hehe en especial el diseño^^

    http://laslagrimascaidasdeamyrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ¡Agh! ¡Dios mío! ¡Big! XDDDD Cómo hay gente tan...bueno...gatos tan...Agh! Vos me entendés ^___^U
    En fin jaja me alegra ver que consiguiero salir de ahí, aunque ahora Caos ya consiguió otra esmeralda ¡Aaaaah! DX FFFFFUUU! Pensaba que conseguirían escapar con ella >___>
    En fin, seguiré leyendo a ver que más pasa ^o^

    ResponderEliminar