-------------------------

jueves, 27 de septiembre de 2012

92. Encuentros

Cuando logré llegar al barrió, una manto de agua emborronaba las calles. A pesar del frío que sentía, me paré bajo la lluvia. Miré al cielo, oscuro y difuso, tal y como me sentía. Entonces recordé la letra de una canción. Antes no la entendía bien lo que quería decir. Pero todo se puede aprender. Entonces a medida que avanzaba, iba susurrando el estribillo.

"So stand in the rain...stand your ground... stand up when is all crashing down...Stand through the pain, you won't drown... And one day what lost can be found... You stand in the rain..." (Traducción: Aguanta bajo la lluvia...mantente firme... Resiste cuando todo se venga abajo... Aguanta el dolor, no te ahogarás... Y un día encontrarás lo que perdiste...Aguanta bajo la lluvia...)

Estaba ya frente a la puerta, chorreando agua de pies a cabeza. Notaba como ambos camisones estaban pegados a mi piel. Eso hacía que me doliesen los moratones. Me lleve la mano al camisón buscando las llaves. Al abrir la puerta me vino el olor a café recién hecho. Comprobé la hora, las 5:00 de la mañana. Ni siquiera Lalo era tan madrugador. Pase por el salón en dirección en mi cuarto cuando les vi. La banda entera estaban sentados en los dos sofás. Hector (nuestro batería) daba ligeras cabezadas con cuidado de no clavar a nadie sus largos  afilados cuernos. Ash y Mina estaban dormidos en un sofá apoyando sus cabezas el uno en el otro. Los únicos despiertos eran Lalo y Scarlet. Cuando oyeron mis pasos, se pusieron en pie.

"¡Rose!" Su cara reflejaba el alivio y el miedo por mi mal estado.

 Scarlet sin dar tiempo a que Lalo y los demás espabilasen, me llevo a mi cuarto. Me ayudo a quitarme la ropa y cambiarme, teniendo espacial cuidado con no rozarme el brazo derecho y la mitad de mi cuerpo. Llevaba una camiseta de manga larga que me valía de vestido. Era muy gruesa por lo que me permitió entrar algo en calor. Me deje poner la toalla en el pelo. Scarlet comprobó de arriba a abajo y luego me llevo al salón con los demás. Una vez allí todos parecían estar, más o menos, conscientes. Hector me miraba con sus ojos negros, capaz de encoger de miedo a cualquiera. A cualquiera, que desconociese de su gran corazón.

"¿Quién te ha echo esto, pequeñaja?" Su mirada se enfrío. Pero no se me erizo ni un solo pelo.

"Yo... Ángel, él me..."

"¡Maldito zorro! ¡Cuando lo agarré le arrancaré la cola y..." Scarlet ya lanzaba amenazas sin ni siquiera dejarme explicar.

"¡SCARLET!" Ella me miro sorprendida. Nunca la había gritado así " ¡Él no fue!"

"Entonces...¿ qué te paso, cielo?" Mina se agarraba con fuerza a la mano de Ash. Ambos tenían sus ojos sobre mí.

"Vino a casa a disculparse por una discusión que tuvimos, luego tomamos el coche y... Los frenos no funcionaban... Él me sacó del coche, pero él..." Trague saliva pero el nudo seguía " Él se estrello contra el árbol...Por suerte logramos llegar al hospital..."

"¿Entonces Ángel está bien?" Hector me miraba afligido por el relato. Hice un esfuerzo por mantenerme fuerte, pero esa pregunta fue como si me disparasen en la sien. No me controlé y caí al suelo llorando. Hector me saco en brazos, me sentía como una infante a su lado. Me metió dentro de la cama y me arropo.

"No te preocupes Ro, todo se arreglará. Ahora debes dormir, necesitas descansar" El toro abandonó el cuarto con sigilo, y me quede a oscuras. Me hice un ovillo e intente descansar. Pero los recuerdos me acosaban. Finalmente logré dejar la mente en blanco, soñando que flotaba en una nada, donde nada me podía dañar.

*                                     *                                  *                                        *

Paseaba por la playa, sola, perdida en mis pensamientos. Las cosas habían mejorado bastante desde nuestro regreso. Los arboles, antes muertos, ahora ofrecían una gama de naranjas y maderas fuertes. El invierno se acercaba, pero apenas llevaba una falda corta blanca y una sudadera color melocotón.
Tails ya había vuelto a recuperar su espiritu, Sonic también había dejado de rehuir a todo el mundo. Rouge seguía trabajando en GUN y había logrado introducir a Shadow en su grupo. Ahora ellos dos y E- 123 Omega formaban un extraño equipo al servicio de GUN. El erizo bicolor seguía sin recordar la aventura que nos hizo vivir. Knuckles seguía pasando las horas durmi- digo, "guardando" la Master Esmerald (no se lo cree ni él XDu), Cream se estaba convirtiendo poco a poco en toda una jovencita.

Yo por mi parte, no tenía de que quejarme. Al fin había logrado conseguir tiempo a solas con Sonic. Él y yo solíamos pasear juntos por las calles o sino, él me llevaba a lugares inexplorados de las montañas. Ese día él tenía que solucionar unas cosas con Tails, por lo que me fuí yo sola. Llevaba el sobre en la mano libre. Me lo había llevado para completarla. Llevaba varias semanas sin tener noticias de Cris, y empezaba a preocuparme. En las últimas cartas,( la de felicitación por nuestro dieciseisavo cumpleaños) parecía que algo la hacía estar triste, pero no contestaba cuando le preguntaba. Finalmente me senté en una roca. Y empecé a escribir.

< Querida Cris;
Llevo semanas sin recibir cartas tuyas. Espero que a esta me contestes. Desde nuestro cumpleaños no sé nada de ti. Ni siquiera si te gusto mi regalo. El tuyo en cambio lo llevo siempre encima. Es precioso, ojalá un día podamos vernos para agradecértelo. Te escribo desde la playa, el ocaso se ve precioso desde aquí. Hoy Sonic estaba ocupado junto con Tails, así que salí a dar una vuelta sola. Los demás están todos mucho mejor desde la última carta. Deberías ver a Cream, su pelo corto lo ha dejado crecer hasta llegarle a los hombros. Se está volviendo toda una señorita. Ojalá tu respuesta llegué pronto. ¡Cuídate mucho amiga!
Besos, te quiere
                                                                                      Amy Rose~ >>

Cerré el sobre y me lo guarde en el bolsillo de la sudadera. Al instante sentí una presencia detrás mía. Agarré con rapidez una piedra más o menos grande y me giré.

"Tranquila...Soy yo" El erizo de mirada seria estaba de cuclillas frente a mí " ¿Qué haces tú aquí tan sola? ¿Cómo es que no estás con el faker ese?"

"Me asustaste... Pues lo que me da la gana, ¿no crees? Además, no siempre estoy detrás de Sonic. Ya tengo 16 años, no soy una cría" Me cruce de brazos y le aparte la mirada. Shadow pareció soltar una risa ahogada.

"¿Segura? Que yo sepa, no tardas en saltar a sus brazos cada vez que lo ves..."

"¡Bueno ya está bien! ¡ Ocúpate de tus asuntos que yo me ocuparé de los míos!" Shadow tenía una pequeña sonrisa para molestarme más. Se puso en píe y me miró serio.

"Tranquila rosada, no te creas que pasar el rato contigo es mi propósito del día" Al fin se marcho. Su estela al correr se fue difuminando hasta perderse. Lo aborrecía. No me gustaba ese erizo. Por su culpa Cris había cambiado y se había alejado de nosotros. No sería justo, pero eso era lo que pensaba.

"Ella cambió... desde que se conocieron...Shadow la cambio, y la separo de nosotros" Miré los últimos rayos de sol, me calcé y me encaminé de vuelta a casa. Envié la carta y recé a las estrellas para poder encontrarme con ella otra vez.
______________________________________________________________

Hola mis queridos lectores! >u<! Siento demorarme entre entrada y entrada, pero es qué este año cambiaron las tornas: antes apenas usaba dA y ahora tengo mi cuenta con más de 3 dibujos >o<! Y tengo más dibujos en proceso >o<!!  Además tengo el colegio, que lo bueno es que las tardes que me queda rato libre las dedico casi siempre a escribir (ya que con el dibujo prefiero hacerlos los fines de semana) Así que gomene u__ù''', y no se olviden de comentar. Qué menos Aycii ya nadie comenta D:! Aun así gracias amiga, tus comentarios me animan un montón ^u^! Bueno nada más que decir, ya publicaré este finde la continuación!
Un beso y un saludo n__n

2 comentarios:

  1. o____O el capii estubo NYA!! pobre Criis al menos llego a su casa y estaban ahi, porque si no ahí si me daba algo u___ú, pobre angel YA QUIERO QUE SE CUREE!!!!!
    y amyy ya tiene a sonic en su poder!! bueno no, pero peor es nada XD, y cream ya toda una señoritaaa :3
    y como sera cuando shad vea a Criis :o eso si sera interesante X3
    Y cierto no importa que no te des cuenta cuando publico, desde hoy voii a a escribirte en los comentarios que ponga aqui, para que no te olvides XD si quieres claroo XD si no, no problem!! XD bueno, es bueno que sigas publicando, eso es bueno, la verdad no se que tengo con el bueno XD, pero bueno XD y gracias por tus comentarios tmb me alegran muchisimooo!!!!
    y bueno un gusto leer tu historia!!! y comentar!!!
    cuidate muchoooo!!!
    Amy Rose - Aycii

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TUS CAPÍTULSO ME LLENAN DE TRISTEZA, MUJER! ),: No importa, me gusta sentir lo que siento, oh jo jo ; u ; Oh noes, pero... pobre Cris ó___< Tragedia tras tragedia, recuerdo tras recuerdo... Aaahfufhwehiuewhfw y sí, da hasta nostalgia ver cómo pasa el tiempo incluso en la historia \ ; A ; / ! Reúnanse pronto, muchachos! \ ; A ; /!
    Asombroso como siempre! ~^u^~ <3

    ResponderEliminar