-------------------------

viernes, 3 de febrero de 2012

~FIN EXAMENES~ (>3
HOLA MUNDO -^O^-!!
Perdonen me la lentitud de las publicaciones, pero mi inspiración es un troll (lo juro ._.U) Ahora en vez de ayudarme en la historia, me ayuda en los dibujos -.- (no si yo soy o blanco o negro -___-#) Pero en fin, también hay que sumar que no puedo tocar el ordenador entre semana (TwT) y anduve estresada con los examenes @.@ (Aun me pregunto como no me exploto el cerebro .-. Solo se averió, por lo que ahora mi memoria es de un 0% XD)  Deberían prohibir los exámenes ò.ó Ok, ok, ya se que es para poner a prueba nuestros conocimientos pero concha, el estres que producen no es sano. ¡Si casi me muero en mi examen de Biología porque en el ultimo minuto encontré una pregunta de dos puntos! ¡Me empecé a ahogar y me paralice por la ansiedad! ¿¡D´´onde esta lo sano en eso ò_ó!?

Ahora, si mi querida inspiración me lo permite -w-... *cargando la escopeta* continuare escribiendo el segundo capítulo. Os pido por favor que no os olvidéis de comentar ya que eso es el motor de este blog xD. Para los que no entiendan.

                           Leer entrada+ comentario= ánimos para mi inspiración :D!!
Así que jaaa primo, o comentas su os rajooo!! (._.U venada gitana (?) XD) porque soy la más mejor (*tira el diccionario de lengua española por la ventana* a la mi@~* xDU) Jaja en fin polluelitos (Ya me parezco a mi antigua profe de ingles ._.U) espero que comenten y sigan leyendo este tormento -^o^- (aunque en el fooooondo les guste (?))

Bye, cuidense mucho! Y VIVAN LA CRAZY LIFE X3 (spanisinglis power!! :B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario