-------------------------

viernes, 13 de enero de 2012

STOP S.O.P.A, KEEP INTERNET FREE!!

Buenas tardes/noche/ día (?), en fin eso no es lo importante. Lo importante es que unos lobos americanos disfrazados de corderos buscan eliminar nuestra libertad de expresión con la ley S.O.P.A, con la mera escusa de "luchar contra la piratería". Pero, en mi opinión, ¿no hay un gran paso entre la "anti-piratería" y la censura? Oh sí, y uno realmente enorme. Salvo que los de "ahí arriba" son muy listos (o al menos eso piensan) y creen que los que estamos aquí abajo somos muy tontos. Pues NO, la unión hace la fuerza y todos juntos podemos pararles los pies. Este es mi granito de arena en esta luchas en que ,la única "arma" es la palabra. Solo les pido que por favor imiten mi gesto ya que una entrada puede poner gran resistencia si cada uno aporta la propia. Los vídeos que les postaré a continuación son 3. 1º vídeo: Explicación de lo que es S.O.P.A. 2º vídeo: LO QUE NO NOS QUIEREN CONTAR. 3º vídeo: ¿Qué hago YO contra esa ley?

Sé que en el tercer vídeo nos hablan de hacer un comentario en twitter a una dirección (en serio no me preguntéis ya que ni tengo Twitter ni lo entiendo xD) pero como no tengo y todo me suena a chino, decidí poner mi grano de arena en Blogger y Facebook (: Por favor si veis estos vídeos y valoráis la libertad de expresión, difundir el mensaje. Que el Internet tal y como conocemos no se convierta en una historia que contar con anelo. Que siga manteniéndose en una realidad. Así que ¡Hazte oír! YouTube, Twitter, Facebook, Blogger,... ¡lo mismo da, la cuestión es hacerte oír! Mil voces pueden callar a una! Y recuerda poner en tu titulo de entrada (si eres listo y luchas) <<STOP S.O.P.A, KEEP INTERNET FREE!>> (TRADUCCIÓN: PARAR S.O.P.A, MANTEN INTERNET LIBRE!)  Es hora de hacer algo. Y, si fallamos, al menos recordar que nosotros pusimos nuestro granito de arena (:

1º VÍDEO-LEY S.O.P.A EL FIN DE INTERNET EN ENERO DEL 2012
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z2NQgsZjZ_g

2º VÍDEO- LEY S.O.P.A LO QUE NO NOS DICEN
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9BqPtYOilCY

3º VÍDEO- MOVIMIENTO EN CONTRA LA LEY S.O.P.A
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HR_scwVQp5U#!

Y para finalizar, una llamada a los guerreros de la libertad :)
http://www.youtube.com/watch?v=r5m3RuabQ9o&feature=related

STOP S.O.P.A, KEEP INTERNET FREE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario