domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012! :B ñeñeñe

Woola mundo! Bua cuanto tiempo, no publicaba desde.. ¡¡El año pasado!! xB (chistaco) puuf cuanto tiempo sin molestaros inocentes lectores D: ... Que noo! -w- Yo sé que en el fondo, muy muy en el fondo, giráis a la izquierda y seguís bajando (._. me cachis que profundos sois -w-... Necesito un mapa del Metro! D: ¡Ya me perdí!) En fin. Que si conseguis llegar, encontrareis que me echaron de menos -u-... Y que también querían perderme D:

Madre.. ¡QUE YA ESTAMOS EN EL 2012!!!

Madre: ¿Qué quieres, hija? ò_ô

Yo: ¡Mamá, no tú no! Es una manera de hablar >__o!

En fin, antes de que mi madre decidiera hacerse un espontáneo y colarse en la entrada ¬¬... ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! :B ñeñeñe ¡Qué el 22 morimos todos xB (oh shit!)! Baa pero seguro que hasta entonces nos dará tiempo a vivir la vida loca, y disfrutar de esta nuevas fechas -w-... (Fijo que en clase seguiré poniendo, como siempre, 9/1/2011 ¡Lo juro, y fijo que más de uno de vosotros os pasará! Lo sé, me lo dijo un pajarito de chocolate >:B Antes de que llegara una loca y se comiera a la pobre ave ._.U (Y no, esa loca no soy yo -3-....Porque a mi no me gusta el chocolate (huajaja Zas in yor face! Para el que sospecho de mi buena persona! XD)

En fin tras estas múltiples chorradas de comienzo de año, también recordé que prometí regresar en Enero (huajaj lo cumplí! No publique hasta Enero! Huajaja! >:B)  pues claro, no voy a esperar hasta el regreso a la escuela (porque sino me de que la 2º temporada no comenzara hasta puuf de tiempo -__-'') así que la siguiente entrada... Na que demonios, lo digo ya en esta entrada xD (Vagueza power >o<!)

Meramente avisarles de que se incorporara un 2º narrador, es decir, que habrá partes narradas por Cris y otras por... Meeh ya verán -w-... También habrá nuevos personajes, nuevas tonterías, etc -w-... Bueno se acabaron los spoilers XD ya verán con el próximo capítulo x3 ! En fin me las piro vampiro

Feliz primer día del 2012 :B huaja espero que lo disfruten y que la suerte os acompañe (feel like star wars :B ñeñe) XD
                                                                                                          ~♦Cristalice♦ ~

1 comentario:

  1. Estas reloka ¿lo sabías? ains ¿sabías que al leer tu blog como esta en blanco y negro sólo veo rayas? jajaja lo haces aposta ¡seguro! anda y pórtate bien o Melchor, Gaspar y Baltasar no te traerán los libros que has pedido, jeje... Espero que hayas tenido un comienzo de año bueno y ¡QUE NO! ¡QUE EL 21 NO MORIRÁ NADIE!

    ResponderEliminar