-------------------------

jueves, 6 de octubre de 2011

63. Latido

Todos observaban con el alma en vilo, mientras la pelea espacial se desarrollaba. Miles de vidas estaban en las manos de Sonic y Shadow. Cada golpe parecía resultar en vano . Cuando en una mente de uno de los guerreros.

"Shadow...Shadow"

"¿María?"

"Shadow yo creo en ti, por favor salva a este planeta..." De pronto la voz cambio a una más reciente a la anterior "María estaría orgullosa de ti...Lo sé, porque o también lo estoy. Te quiero Shadow...¡Daría mi vida si fuera necesario!..." Cada imagen de sus recuerdos se plasmo en su mente. Las dos chicas que había querido, y ambas habían muerto por su culpa.

"Daría mi vida si fuera necesario..." Repitió en voz baja. Entonces una idea le vino a la mente "¡Faker!" Sonic estaba igual que él, creando energía con las manos para empujar a la estación. Ya las primeras llamas provocadas por el rozamiento atmosférico, se habían comenzado a crear.

*********************************************************************

Mientras tanto en la enorme sala. En medio de aquella experiencia, un palmo de vida asomo en un brazo.

"¿Eh?" Amy se sobresalto al parecer notar algo en sus manos

"¿Qué ocurre Amy?" Por contados minutos, sus amigos (a excepción de varios) se giraron a mirar que era lo que había sobresaltado a la eriza. La eriza solamente miró el cuerpo que sujetaba en sus brazos, sin vida...Sin vida. Se repitió la frase en su interior pero aquella sensación la volvió a notar.

"Tails... Cris...¿está muerta, no?" El pequeño zorro hizo una mueca de tristeza y luego la dulcifico un poco.

"Si Amy. Cris está muerta" Red hundió más la cabeza, si seguía oyendo aquella frase durante más tiempo, no tardaría en romper a llorar a su difunta hermana. Hasta que...,

"No puede ser..." Amy llevo sus dedos índice y corazón al cuello de la eriza y empezó a notar un débil pulso. ¡Pulso! No daba crédito a lo que sus manos sentían por lo que posó su oreja izquierda en el pecho de su amiga. Su agudizaba el oído se podía oír el bajo sonido de un corazón latir. Y cada segundo con más y más fuerza. "¡Tails, ven!" El zorro corrió e hizo lo que su amiga le dijo. Posó también su oreja y oyó aquella melodía mística "¿Lo oyes?" La reacción de Tails fue la misma que Amy. Lo único que salió de sus labios fue:

"No puedo creerlo..." Al instante, el sonido de una inspiración alarmo a ambos amigos. Aun con ojos cerrados Cris murmuro cosas sin sentido  movió la cabeza como quien sufre un mal sueño.

"¡ESTA VIVA!" El grito voló en la sala y todos se giraron cuando oyeron el nombre que proseguía a esa afirmación "¡CRISTALICE ESTA VIVA!" Las cabezas se giraron y ojos atónitos se posaron en el cuerpo que empezaba a moverse poco a poco. ...

La boca me sabía a sangre y me dolía mucho el pecho. ¿Qué me habría hecho aquella chica de las vendas? Seguro que nada bueno... Aun así, con pesadez fu´abriendo los ojos. Imágenes borrosas estaban frente a mi y voces lejanas. Pestañeé y las figuras borrosas se convirtieron en Tails y Amy. Lo que me hubiera querido gritar es <<¡Chicos! No puedo creerlo...¡Estoy VIVA! ¡¡VIVAAA!!>> Pero solo salió de mis labios:

"Mmm...Shadow..." Al instante recuperé el recuerdo de la advertencia de la chica de las vendas. Abrí los ojos con fuerza y me erguí pasando a quedarme sentada. El dolor que cabeza que me concedió este ímpetu vino acompañado de pinchazos en el pecho y en todo el cuerpo. Pero no había tiempo para ir quejandose. Si aquella chica tenía razón en la de traerme a la vida...¿qué le impedía tenerla también en lo de Shadow?

Nada.

Mis amigos me llamaban y palmeaban la espalda (Seguro que ese sería Knuckles), otros me abrazaban y todos me llamaban diciendo lo mismo <<¡Estas viva!>>, <<¡Gracias a Caos, es un milagro!>> o <<¡Menudo susto nos has metido!>>. Todos festejeaban mi "regreso" mientras que yo buscaba con ansiedad a Shadow y a Sonic. Nada. Ni rastro del pesado del pitufo azul (¿eso debería alegrarme o entristecer me? Ni lo sé), y tampoco del erizo serio de mechas rojas.

"¿Dónde está, Shadow?" Amy me miró con una sonrisa y me contestó:

"Están a fuera luchando contra el Biolizard. Ya verás como en nada están de vuelta" Pero el resultado no fue el esperado por parte de Rose.  Mi cara se desencajo de horror y las palabras de aquella chica sonaron en mi cabera, clavandose como cuchillas.

"No va ha volver...He de evitarlo..." Amy seguro que pensó que había perdido la cabeza, pero mismo me dio. Con torpeza conseguí levantarme y esquivar al gentío. Cuando llegué al ventanal me puse a aparearlo con todas mis fuerzas. "¡Shadow, Shadow no, por favor! ¡SHADOW!" Pero por más alto que gritara el nombre, era más que razonable que el erizo no me escuchara.

Afuera, Shadow llenó de energías renovadas por el recuerdo de Cris y María, se despojo de sus anillos que usaba de pulseras y dejo correr la energía por su cuerpo como un torrente de aguas salvajes.  Mientras gritaba bien fuerte.

"¡YO SOY SHADOW THE HEDGEHOG, Y NADA NI NADIE ME LO PODRÁ NEGAR!"

Lo siguiente sucedió muy deprisa. Ambos erizos concentraron en la palma de sus manos energía caos. Cuando la bola de energía amarilla tomo el tamaño adecuado y chisporroteaba el poder. Los erizos la dejaron salir toda mientras decía cada uno.

"Chaos..." Dijeron los dos en una tonalidad audible

"¡CONTROL!" El rayo de energía se enlazo y día de lleno en el blanco. Produciendo que un resplandor cerrara el campo de batalla y así extendiéndose hacía el ARK.

"¡Shadooow!" Seguí aporreando el cristal cuando la luz cegó todo.

1 comentario:

  1. Agh! Siempre que Shadow hace algo...sigo pensando que es gay XD Shit! TE PROHIBO MORIR AHORA, SHADOW! NO CUANDO CRIS HA VUELTO A LA VIDA! D=<

    ResponderEliminar