-------------------------

domingo, 11 de septiembre de 2011

61. Shadow, prometemelo...

*Voz en off* Dicen que hay momentos de nuestra vida que nos pueden marcar para siempre. Que la heridas nos harán más fuertes. Dicen también que cuando estás cerca de la muerte, al regresar, no vuelves a ser como eras antes. Y todos nos llega el momento del cambió. Donde nosotros decidiremos si rendirnos... o levantarnos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El rayo llegó a mi corazón y entonces sentí un dolor en mi pecho. Me faltaba el aire. Cuando la bestia se desmoronó rendida y el rayo ceso giré mi cabeza y miré a Shadow. Él estaba mirándome negando con la cabeza, sus ojos reflejaban miedo, tisteza. Le dediqué una débil sonrisa, pero otro dolor me hizo perder la fuerza en las piernas y caer al suelo.

"No...No, no ¡NO!" Shadow miraba la escena con lágrimas en los ojos. La historia se repetía "¡Cris!" Corrió hacía el cuerpo moribundo de la joven y sujeto su cabeza con uno de sus brazos mientras con la otra la tomaba fuertemente de la mano "¡Cristalice, por favor, aguanta! T-te pondrás bien ¡no puede repetirse!"  Critalice abrió los ojos pesadamente y lo miro con una sonrisa y posó su mano libre en la mejilla del erizo hasta acariciarle las puntas

"¿A-acaso la forma de...vida perfecta ...está llo-llorando?" Río débil. Shadow apegó aun más su mejilla a la mano pálida. A pesar de que muchos ojos estaban puestos en ellos, nada le importaba "Shadow...María estaría orgullosa de ti..." Shadow la miró con una confusa amargura "Lo sé por...porque yo también lo estoy de ti, Shadow" Esta vez la sonrisa fue mayor pero un rabillo de sangre salió de la comisura de sus labios

>>¡Sangre...!<< Pensó alarmado al ver la fina linea de líquido rojo

"Shadow...por favor...prometeme que los salvaras...que salvaras a mi familia...por favor Shadow...prometemelo" A pesar de que sonreía se veía que padecía un horrible dolor a medida que sus ojos se humedecían. El pulso se la relentizaba, lo notaba en su mano.

"Te lo prometo...¡Pero, por favor, no te vayas, no cierres tus ojos!" Sus lágrimas la mojaron las mejillas. Ella sonrió con ternura y con dolor se ergio la espalda levemente para fundirse en un dulce y amargo beso "No te vayas...no me dejes solo..."

"Nunca lo voy a hacer...siempre estaré contigo...en tus recuerdos...y en tú...corazón...Te quiero...Shadoow..." Tras decir el nombre, cerró los ojos y la fuerza abandono su brazo que se desplomó contra el suelo. Su mano ya no devolvía el apretón, y sus lágrimas era lo único que quedaba en sus ojos.

"No...¡NO, NO POR FAVOR,  ABRE LOS OJOS!" Abrazó el cuerpo de ella mientras lloraba en su pecho. Se había repetido. Y no había echo nada para evitarlo.

Otro tembló perturbo la nave. Todos miraron sorprendidos a su alrededor. ¿Ya habrían tocado la atmósfera?

"¡No puede ser!"

"¿Qué ocurre ahora Tails?" El pequeño zorro se giro con la cara pálida como quien a visto un fantasma.

" El biolizard...Se a transportado a la punta del rayo y está arrastrando la estación hacía Mobius" Todos se miraron preocupados

"Maldito..."

"¿Shadow?" Preguntó extrañado Sonic. Shadow dejó de llorar y se separo el rostro del cuerpo de Critalice

"Esperame, Faker. Esto..." Reposó con delicadeza el cuerpo de la joven en el suelo y se levanto dando la espalda a todos"... se ha convertido en algo personal" Cuando volteó la cabeza miró con irá y frialdad al erizo azul, el cuál asintió conforme.
-.-.-.-.-.-.-.-.-En otro lugar.-.-.-.-.-.-.-.-

Abrí los ojos con pesadez y me lleve la mano a las sienes, aun sin levantarme.

"¿Donde... estoy?" Mientras me sentaba en aquella nada negra, me masaje las sienes intentando recordar. Cuándo recordé los sucesos que había vivido...Cuando le recordé llorando... Me abracé las piernas al cuerpo y bajé la mirada con tristeza "Debo de estar muerta..."

"Aún no, querida"

"¿¡Quién dijo eso!?"

1 comentario:

  1. ???: Yo lo he dicho, Dios! :D
    ...Ok, no...No metas a Dios en la historia XD OH SHIT! D: Shadow, insisto, gaaaay! D: La dejaste morir! Te odio!! OOOH QUE BUEN CAPÍTULO CRIS! *O* ME ENCANTA COMO NARRAS EL MOMENTO! Te odio, me provocaste un nudo en la garganta mientras leía :3
    ¡Sigue así! ¡Win! x3

    ResponderEliminar