-------------------------

martes, 6 de septiembre de 2011

60. La cuenta atrás hacía el fin (Parte 2)

Cuando el destello de luz se disipó, nos encontrábamos otra vez en la sala. Aun Shadow no me había soltado, por lo que todos mis amigos me miraban sin entender. Eggman sonreía (aun que desconocía la razón por su sonrisa ¿por ver a Shadow de vuelta y que yo había cumplido mi parte? o ¿por qué le divertía ver a Shadow de ese modo?) Mis ojos que miraban de hito en hito a todos lados repararon en unos ojos verdes. Conocía esos ojos. Pero tuve que parpadear para darme cuenta que no era una ilusión.

"¿So-Sonic?" Dije miedosa. ¿Estaba vivo? ¡Pero eso era imposible, yo misma vi como la cápsula explotaba! Sentí un ligero dolor de cabeza seguido de un mareo que hizo que perdiera ligeramente el equilibrio. Pero aunque lo hubiera perdido, Shadow me sujetaba con fuerza. Miraba al doctor y los demás con frialdad. Repare en que estaba ligeramente más alante de mí. Como si quisiera protegerme de algo. A pesar de que esperé la respuesta de Sonic me percaté que me miraba de una manera muy extraña ¿qué le pasaría?

"Bueno ahora que estamos todos listos, repetiré el plan para que os quedé claro. Como he podido comprovar, todas las trampas que llevan hasta vuestro destino están activadas, os advierto que mi abuelo no se andaba con chiquitas y que estéis preparados para todo. Tendréis que abriros paso entre las trampas." Todos miraban con seriedad y asentían de vez en cuando. El doctor chasqueo los dedos y la pareja de robots hizo aparición "Decoe y Bocoe se encargarán de cargar con la esmeralda para facilitaros el camino"

"¿Ehh? D: " Se quejaron a unisono los robots pero callaron en cuento el doctor les devolvió la mirada

"Cuando lleguéis a la sala procurara poner las esmeraldas al rededor de la Esmeralda Mayor. Y recordar, estar atentos y preparados para enfrentaros a cualquier contratiempo. La vida de todo el planeta depende de ustedes. Sera mejor que os deis mucha prisa solo queda una hora y media y el trayecto será largo" Todos asentimos y esperamos a que los robots acabaran de preparar, con cuerdas y dos palos a cada lado, un modo de cargar la esmeralda más fácilmente. Knuckles los miró con ferocidad cuando los robots trocaron la esmeralda, si se les ocurría hacer algo raro, Knuckles sería capaz de desmontarlos a golpes.

Salimos corriendo de la sala. La primera trampa fue sencilla. Teníamos que activar una palanca que se encontraba en una sala para abrir una puerta de metal para poder seguir. Pero unos rayos dificultaban el modo de llegar. Tails se encargo y con sus dos colas llegó volando hasta el panel donde estaba la palanca y la acciono. Los rayos se detuvieron cuando pulso un botón y seguimos el camino. Así, uno por uno, fuimos ayudando utilizando nuestro ingenio y habilidad. Shadow no me soltó la mano salvó cuando tuve que congelar una puerta para que luego Amy, Knuckles y Sonic la destruyeran. Llegamos a la enorme sala. Mire el techo, era tan irreal que no parecía formar parte de la estación, en el centro vimos el templo imitado y nos encaminamos hacía el. Nos quedaría media hora escasa para que el ARK estuviera a pocos metros de la atmósfera. Pero antes de llegar una criatura cayó del techo. Parecía una especie de lagarto naranja con restos de tecnología. Rugió con fuerza dispuesto a acabar con nosotros (solamente nos quedaban subir unos escalones para llegar. Yo estaba ayudando a los robots a subir las esmeraldas y la esmeralda mayor con mi telequinesis. Sonic se preparó para luchar pero Shadow lo detuvo.

"Dejamelo a mi, faker" Sonic lo miro y luego asintió dando un paso hacía atrás. Mientras Knuckles y los robots colocaban todo, los demás veíamos con espectación la pelea que se debatía.  Shadow evito todos los ataques que el "Biolizard" (o eso puede leer en su espalda metálica) Con un Caos Spear, golpeo al monstruo en la espalda, derribándolo. Todos gritaron felices ante la victoria del monstruo. Shadow le dio la espalda y empezó a alejarse.

Nadie,menos yo, pareció reparar en que el monstruo movía la cabeza para colocarse mirando a Shadow.

"Oh no..." El biolizard abrió la boca dispuesto a lanzar su último ataque directamente a Shadow. La bola de energía estaba casi completada en su boca. "¡NO, SHADOW, CUIDADO!" Sin esperar reacción eché a correr hacía él.

El tiempo marchaba muy lento a mi alrededor. Oí de lejos los gritos de Amy y Red llamándome. Vi como Shadow se giraba con lentitud ante mis ojos y me miraba, primero sorprendido y luego horrorizado. Ya  estaba enfrente de él y un par de metros nos separaban.

"¡CRISTALICE, NO!" Fue lo último que oí antes de la luz.
___________________________________________________________________
Notas de a autora

¿Qué intriga por lo que sigué? -w-...Espero que así sea ya que un cambió brusco va a perturvar la vida de Cristalice para siempre :B ¿A qué luz se referira? ¿Acaso piensa sacrificarse por Shadow, o alguién conseguira salvarla? ¿Es este el fin de la vida de Cristalice? o, ¿solo una continuación? Todas estás preguntas serán respondidas en Hear of Ice 61. "Shadow, prometemelo..." x3 juju llevo imaginando esté momento desde antes de crear el blog LOL X3 solo espero que sea de su gusto ^^. En fin Cristalice se da el piro.
Bye~
 cuidense y
¡nunca dejen de soñar!

1 comentario:

  1. ¡Me lleva! O___O! Sacrificándote por alguien tan gay! D: Awww, shit! DX Shadow tonta!!! D:
    Al Biolizard nadie lo matará tan fácil! D=<

    ResponderEliminar