-------------------------

martes, 30 de julio de 2013

98. Reencuentro

Creí que mi tiempo se congelaría pero, en vez de eso, todo sucedió a tal velocidad que tarde apenas unos segundos en ser consciente sobre que había pasado. Lo último que pude enterarme es que mi cuerpo, exhausto, había dejado de hacerme caso y que Drake me lanzaba una bola de energía con una sonrisa triunfante dibujada en el rostro. Intenté apartarme pero fue inútil, iba a morir. Sin embargo alguien se interpuso en el trayecto de la bola de energía.

 Amy empuño con fuerza a Piko Piko e hizo un intento de batear el ataque lejos. Lo que mi amiga no se esperaba fue la explosión que se produjo cuando ambos cuerpos chocaron, lanzándola lejos entre las mesas. Escuché maldecir a Drake mientras intentaba concentrar otra vez toda la energía en su mano. Mas no le deje que la formase, mi cuerpo volvió a reaccionar y en un abrir cerrar de ojos le tenía cogido del cuello. Su tez se amorataba por la falta de aire mientras yo cerraba mi mano en torno a su cuello.

"Patético" Mi voz sonaba extraña, era una mezcla de la voz de Alicia y mía. De pronto volví a sentirme como aquella vez que me deje llevar por la ira. Salvo que esta vez si era consciente de mis actos y estaba tomando parte. Nadie me manipulaba, por muy horrible que fuera, deseaba terminar con ese ser que me había arruinado estos meses la vida. Lo lance hacía delante y atravesó la sala entera hasta empotrarse de espaldas contra la pared. "Hasta siempre, Drake"

No supe cómo pero en mi mano apareció una bola similar a la de Drake, claro que la mano que la formo era la que controlaba Alicia. Lanzamos la bola al cuerpo magullado del erizo dándole en el pecho.  Pude escuchar su grito de dolor y como tosía sangre. En poco tiempo el suelo a su alrededor se lleno de un líquido negruzco. No entendía nada, sabía que la sangre se oscurecía cuando había mucha cantidad, pero eso no era sangre normal. Era un líquido negro viscoso. Mire como la "sangre" discurría y se esparcía por el suelo, de pronto Drake se río a carcajadas.

"Debí imaginarlo..." Hablaba casi en un susurro, como si comentase un pensamiento en voz alta. Me repaso con la mirada como si me viese por primera vez en su vida " ¿Cómo pude estar tan ciego? Siempre sentí algo extraño pero nunca me llegue a pensar que tú, Rose, fueras... No, Rose no, ¿Cristalice, verdad? ¿O ha vuelto Alicia?" Había perdido la cordura pero eso no quitaba lo importante.

"¿Cómo sabes mi nombre?" No recordaba que ninguno hubiese pronunciado mi nombre y menos aun que Drake los hubiese escuchado. Pero solo se limito a reírse de un modo demente.

"Volveremos a vernos... llave..." Me miró a los ojos y después se deshizo en aquel líquido negruzco para después desaparecer.

"Lo dudo..."

"Cris..." Me giré para encontrarme con unos ojos verde esmeralda empapados en lágrimas. Amy caminaba apoyada en Sonic hacia mi. Tenía algunos raspones y la ropa se le había desgarrado en algunas zonas. Sonic alternaba la mirada preocupada de Amy a mi.

"A-Amy" Sentí un leve mareo al tocar el suelo, al parecer había estado flotando y no había reparado en ello, mucho dolor y agotamiento. Supo al instante que la presencia de Alicia se había marchado tan repentinamente como había llegado. Fue entonces cuando reparé que tenía el hombro y el brazo bañado de sangre.

"¡CRIS!" La eriza se aparto del erizo azul y corrió hacia mí. Cuando se lanzó a abrazarme y la atrape entre mis brazos, perdí el equilibrio y ambas caímos juntas al suelo abrazándonos.

"Amy...yo...lo siento..." Ella me abrazo con más fuerza lo que hizo que me costase respirar. "Amy...n-no puedo...respi-rar..." Amy se aparto aflojando el abrazo pero sin dejar de mirarme como si fuera un espejismo.

"Lo siento. Es solo que... Todo este tiempo, te he echado tanto de menos. Apenas sabiendo de ti por cartas que llegaban muy de vez en cuando, en las que no me contabas todo... ¡Pero estas aquí al final!"

"Yo también te extrañe. Aquí no he conocido ninguna eriza con el mismo problema psicológico al tuyo" Me lanzó una mirada molesta y yo me reí. Por primera vez en meses, me reí de verdad. Al minuto llegaron los demás, Knuckles, Tails y Rouge que se habían dedicado a proteger a los clientes del local de varias sombras que habían intentado atacarlos y los habían tenido que mantener a raya. Sonic también se agacho y me revolvió el cabello.

"Ya te echaba de menos, paliducha"

"Callate, pitufo" Ambos sonreímos. Todo eran abrazos, besos y comentarios divertidos. Cuando detrás del escudo que formaban a mi alrededor pude distinguir una sombra. Tails me estaba hablando de Cream y como habían ido las cosas en mi ausencia cuando yo me quedé muda del espanto.

"No..." El zorrito me miró confundido. Pero yo ya no lo miraba, no podía creer que reunirme con mis amigos traería su fantasma de regreso.

" ¿Ocurre algo Cris?"

"S-Sha..." No podía pronunciar su nombre. Tails cambió la cara de sorpresa a una más tierna "Vuelvo a ver cosas... No lo entiendo, hace casi un año que no me pasaba..."

"Tranquila Cris" Fue Sonic quién contesto "Me parece que se nos ha olvidado comentarte una cosa importante. Shadow...ha vuelto, esta vivo"

Sentí un pequeño golpe en el pecho al oír aquello. Hacía tanto, tras lo de Drake, el accidente de Ángel... Me había olvidado de aquel erizo de ojos carmesí y miraba más fría que mi propio hielo. El aludido parecía no querer acercarse y observaba las escena con rostro indescifrable y serio desde la penumbra.
Intente levantarme pero las fuerzas me  fallaron y me desplome. Pero unos fuertes brazos me atraparon justo a tiempo. Mire aquellos ojos, del color de la hierba. Amy, a su lado, me agarraba con fuerza la mano. Sonreí y cerré los ojos mientras susurraba.

"Llévame a casa...Sonic..."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
~Nota de la autora~

Hola gentuzilla, que bueno tener otra vez esta historia en marcha :'D Intentaré no volver a perder el hilo nuevamente u__u'' Perdonarme por todo este tiempo. Y pues eso, ¿qué habrá pasado con Drake? Hoho quién sabe, el futuro lo dirá :B ... Quería también daros las gracias porque el otro día mire por curiosidad las visitas que hacéis gentuzilla al blog y... orgasmo ocular.. 10.000 VISITAS!!! :'D OH MY GOSH OS AMO SOIS LOS MEJORES TTwTT... Intentaré hacer algún dibujin con el equipo dando las gracias pero también si queréis podéis pedirme algo más especial que queráis que haga XD Os dejo que me retéis como recompensa por ser tan bellas personas leyendo este (horrendo) blog ; w ;!!!

Supongo que eso es todo, ahora me pondré con el siguiente capítulo (oh dios tengo miedo a dejar mucho tiempo sin escribir no vaya a ser que se me vuelva a chascar el pinche cerebro y no me salga nada D: nois!) Un abrazo psicológico (si sabes de dónde saque está frase tienes premio owo!, solo el primero que comente y lo diga ¬3¬) y un besazo de esta humilde servidora :3

Cristalice 

4 comentarios:

  1. Hola! Gomenasai por no haber comentado antes pero me eh leido todos los capitulos y me encanta es genial!
    Ojala y sigas pronto que dejas con la intriga
    me pregunto que pasara con Drake...ojaa y si se muera el muy hijo de...
    Bueno bueno...tu me entiendes por hacerle eso a Cristalice...bueno feliciades por tantas visitas y la frase es de German!(Hola soy German) e.e me encantan los videos de el xD
    bueno ojala sigas pronto, cuidate,suerte,saludos y nos vemos!...

    ResponderEliminar
  2. Amiga me encanta que regreses, amo tu historia, es increible
    DarkHero: maldito de Drake, es un imbécil
    yo: me encanto el cap amiga, abrazos psicológicos para ti tambien

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja apenas me doy cuenta que de la emoción me salté de este capítulo al siguiente sin comentar x u x Holy Shit, pensé que sería el fin de Drake como bien antes había creído que sería el final de Shadow ijgoijjoje \x . x/ Te digo que me fascinó la aparición de Alicia, el reencuentro, el todo... TOOOOOD X U X
    Un comentario; alma en paz, prosigo a leer el siguiente capítulo! * - *!
    PD: AJAAJAJAJAJA me mató el ¨orgasmo ocular¨ en tu nota de autora XDD Felicidades por las visitas, mujer! <3 Te las mereces como todos los seguidores que has adquirido y-y-y viva tú! <3

    ResponderEliminar
  4. Jmmmm no me gusta q alla tanto romance entre sonic y cris

    ResponderEliminar