-------------------------

miércoles, 12 de octubre de 2011

64. Despertar

"Hasta siempre...Cristalice..."

La luz blanquecina fue deleitándose y con esfuerzo volví a recuperar mi vista. Cuando mire por la ventana vi que estábamos a salvo, otra vez en órbita.

"Lo lograron..." Dije con una pequeña sonrisa. Todos me oyeron y sonrieron con amplitud mientras se felicitaban. De pronto la puerta de la sala se abrió. Me giró con corazón en mano esperando verle. Sonic entro con cara seria. Antes de que Amy pudiese abalanzarse sobre él, yo ya estaba frente a Sonic con ojos vidriosos.

"¿Y Shadow?" Pregunte con voz ronca y una sonrisa. Sonic no me miró y cerró los ojos y extendió su mano cerrada hacía mi.

"Lo siento, Cris. Solo encontré esto de él..." Su mano se abrió y vi una de las pulseras que siempre llevaba Shadow en sus muñecas. La mano me temblaba mientras la sujetaba. La tome con ambas manos y me las lleve al corazón. Me fue imposible reprimir las lágrimas que cayeron sobre la pulsera. "Cris lo...¡!" No aguanté más y me abrace al erizo mientras dejaba toda las lágrimas salir. "Cris..." Esta vez lo dijo con tristeza y dulzura. Sentí como me abrazaba y me susurraba cosas al oído para hacerme dejar de llorar.

Amy miró las escena con fastidio. Pero, por una vez en su vida, se puso en el lugar del otro. Y se dio cuenta de que la situación hubiera sido al revés, ella sería que que abrazaría a Shadow mientras lloraba. Con  una sonrisa plagada de tristeza, ella y los demás observaron la escena. Tras llorar mares, me terminé quedando dormida sin soltar la pulsera.

"Dejamela, es hora de que vuelva a casa" Sonic asintió y cedió a Cris a su hermano mayor. Todos salieron en silencio y hablando a susurros diciendo cosas como : >>¿Creis que lo superara? -Dudo mucho, al parecer ella le quería y lo ha perdido, ahora hay que ayudarla a que no se hunda más...<<

Sonic fue el ultimo en abandonar la sala de las ventanas.  Echo un vistazo y dijo a la nada:

"Hasta siempre, Shadow the Hedgehog..." Tras eso siguió a sus amigas hasta la nave.

Amy cogía la mano de su amiga cuando vio a Sonic acercase.

"¿Cómo esta?" Fue lo único que dijo. La eriza cerró los ojos y suspiro

"Estable. Pero ahora mismo más que su condición física, lo peor es su situación sicológica. Dudo mucho que volvamos a verla sonreír en mucho tiempo" El erizo asintió conforme y planeo una cosa para intentar adelantar aquel acontecimiento.

*   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *    *

Cuando desperté no creí donde estaba. Estaba en mi cuarto, en pijama. El reloj marcaba las 11:25. Miré confusa la oscura sala mientras una única pregunta retumbaba en mi mente: ¿Habría sido todo un sueño?  

1 comentario:

  1. ¿¡Y de qué sirve ordenarle a Shadow que no muera...si de todas maneras morirá!? ...Te odio, erizo! T___T!! Awww.triste capítulo :´( Seguí así! :3

    ResponderEliminar