-------------------------

martes, 23 de agosto de 2011

58. El tiempo se agota

"¿Y bien queridos, qué me decís? La esmeralda a cambio de vuestra amiguita perdida"

"Maldito. ¡Solo te vales de las amenazas, cobarde!" Explotó enojado Red mientras Amy le sujetaba del brazo para intentar calmarlo. Tails y Knuckles no tardaron en aparecer en la sala "No tan rápido, por cada paso que deis mi máquina se encargara de aplastar el cuerpo de Cristalice, asta romperle los huesos" Todos se miraron preocupados y sin ningún plan alternativo.

"¿Y cómo podemos fiarnos? Antes dijiste lo mismo con Amy, ¡y se la jugaste a Sonic!" Grito Knuckles. Amy ante el comentario miró al suelo apenada. Yo miraba a mis amigos y al profesor de hito en hito cuando note un agudo dolor en mi cuerpo

"AAA! >___< DUELEEE, DÉJEME EN PAZ!!" Aquella había empezado a aplastarme el cuerpo. Me faltaba el aire y el dolor que sentía en las costillas no mejoraba la situación.

>>Piensa Cris, ¡PIENSA!...¿Cómo puedo escapar sin tener que entregar la esmeralda? Podría teletransportarme a donde esta mi hermano y romper esta chatarra...Pero si me teletranporto con esto tan cernido a mi cuerpo ¿se transportaría conmigo? Solo ahí una manera de por...AAA!!<< El dolor era más punzante, apretaba los dientes con fuerza. Debía concentrarme para que funcionara. Por el rabiyo del ojo vi como mi hermano se dirigía hacía Eggman con las esmeralda del caos en mano.

"¡Red...no lo...hagas!" Estaban a cinco pasos. Cerré los ojos con más fuerza mientras repetía la palabra en mi mente. No funciono. Cuatro pasos. >>Vamos...Venga...funciona....<< Cerré los ojos con más fuerza. No pasó nada. Tres pasos. >>Maldita sea...¡FUNCIONA! ¡Hazlo por Mobius, por tus padres, por mis amigos!<<. Pero nada ocurrió. Ya solo quedaban dos pasos. >>Hazlo...por Sonic<<. Un paso.

"¡CAOS CONTROL!" La luz amarilla de siempre iluminó mi cuerpo y sentí como dejaba de sentir la presión del robot en mi cuerpo. Milésimas de segundos después estaba al lado de Amy, arrodillada en el suelo mientras con un brazo me sujetaba el pecho dolorido. Todos me miraban con los ojos abiertos, mientras yo simplemente tomaba aire. Siempre resulta muy cansado usar el control de caos.

"¿¡Pero cómo...!?...Shadow...¡Maldita niña!" El doctor me miraba con furia mientras yo sonreía entre suspiros

"¿Que pasa cabeza huevo? ¿Tu experimento no salió cómo tu esperabas?" El doctor me miró y parecía dirigirse a mí pero solo fue un ruco para robarle la esmeralda del caos a mi hermano que aun no había despertado de su sorpresa. "Jaja ¡Al fin! ¡La última esmeralda para completar el cañón eclipse es mía!" Rió el Doctor mientras todos mirábamos asustados al doctor.

En otro lugar...

Shadow caminaba por las cintas correderas de mercancías preguntándose donde podría estar Critalice cuando le vio. Al principio creyó que era su imaginación, pero luego aquella estela se freno y pudo apreciarle. Era él. Por muy increíble que pareciera.

"Vaya, vaya...Pensé qué habías muerto. A lo mejor así es y me da por ver fantasmas" Shadow sonrió irónico y miro al carril del lado contrario. Este le miro y sonrió.

"Al parecer esta esmeralda, a pesar de ser falsa, puede llegar a ser muy útil. Y todo gracias a ti Shadow" Shadow apretó los dientes cuando él le guiño un ojo

"No me agradezcas nada, Sonic. Pronto estarás muerto. Me encargaré personalmente de ello" Ambos comenzaron a correr hasta situarse en la misma cinta. "Caos spear!" Pero Sonic evitava sin problemas los ataques del erizo negro. Mientras el le lanzaba ráfagas de energía, Sonic utilizaba su típico ataque de spin dash.´Tras varios ataques, ambos erizos se dirigían el uno hacía el otro. El choque provocó una explosión y alabaron en otra sala en penumbras.

"¿Te rindes ya, Shadow?" Preguntó con una sonrisa confiada Sonic.

"¡NUNCA!" Pero cuando salto y fue a lanzar otra ráfaga de energía, Sonic lo golpeó en el estomago, haciéndolo estrellarse contra el suelo.

"Ahora dime Shadow, ¿dónde esta Cris?, ¿y cómo puedo desactivar el rayo? ¡Pero qué..." Un temblor sacudió toda la estación. Shadow se puso en pie y miró a Sonic

"Ya ha empezado. Tu tiempo se acaba Sonic the hedgehog, y el de todo tu planeta. Yo que tu me despediría de todos tus amigos"

"¡Eh no, espera!" Pero Shadow ya se había ido. De pronto se giró y vio un contra reloj en una de las paredes
 "¿Pero que demonios, ocurre?"

2 comentarios:

  1. woow muy bueno *-* esta genial tu blog:3 lo leere desde el inicio!!;) es la primera vez que lo leo e.e bueno si gue asi!!:DD

    te invito a que pases a mi blog a leer una historia que acabo de empezar,claro siquieres n_n


    fer*:D

    ResponderEliminar
  2. Sam: Sonadow-Sonadow, MOMENTO SONADOW!
    Sonic y Shadow: *Dejan de pelear, mirándome con gran desagrado y cierta confusión*
    Sam: Me alegra que saber que Cris no se atrevería a matar a Sonic en su historia, al menos no aún juasjuasjuas <3 El amor Sonice, yay! XDDDD
    Shadow: Explícanos lo primero! Sonadow?! D=<
    Sam: ...Yo no dije Sonadow o___oU ...Están alusinando D:
    Sonic y Shadow: *Mirándose el uno al otro con gran desagrado* Agh! Qué asco!!! X__X! *Se suicidan*
    Sam: Bueno...espero que en tú historia no se suiciden, Cris :D
    Jujuju sigue así! D: Quiero ver como le da pi- por el cu- a Eggman y a Shadow <3
    Shadow: e___eU??

    ResponderEliminar