-------------------------

domingo, 21 de agosto de 2011

57. Nunca bajes la guardia..

Tras un minuto de abrazos y amistad, fui la culpable de romper aquel ambiente de pequeña felicidad. Mi voz sonó entrecortada debido al miedo que sentía al formular la pregunta en alto. Pero por suerte ambos entendieron lo que dije.

"¿Dónde esta Sonic?" Miré a los ojos a mi hermano, él cual hizo una mueca de incomodidad y miró a Amy de reojo mientras esta cualquier rastro de felicidad de borraba de su rostro.

"¿Acaso ahora te preocupa tanto Sonic, eh hermanita?" Dijo en un fingido tono de burla y sonriendo forzosamente. Yo baje la mirada y dije casi en susurro:

"Lo sé todo, Red. No tienes porque mentirme" La cara de Amy había servido para contestar todas mis sospechas. El corazón me dolía por una razón que no llegaba a comprender mientras me esforzaba mordiéndome el labio "Sé...Sé que Sonic iba en aquella cápsula..." >>No llores...Por lo que más quieras ¡no llores!<< Me decía a mi misma, pero tenía la sensación de que no iba a poder evitar que el llanto volviera a mí.

"Cris..." Mi hermano me miró entristecido y luego me pegó más a él "Lo siento...Él me dijo que te dijera que lo sentía...Que sentía no haberte encon..."Pero le interrumpí antes de que acabará. Aquello solo hacía sentirme peor y con más ganas de llorar.

"Basta...Por favor, para...No digas más" Red me miró entre afligido y sorprendido. Luego me aparte con cuidado de él y abracé a Amy "Amy, lo siento. Todo esto no hubiera pasado si aquel día..."

"Tranquila..." Ella me devolvió el abrazo y sonrió amargamente "Aunque aquel día no te hubieras perdido, tendríamos que haber venido igual. Es el destino, no podíamos hacer nada" Ella sonrió para  parecer segura y que, por mucho que le costará, iban a seguir adelante con el plan. Con o sin Sonic. La devolví la sonrisa y le apreté un poco la mano. Aquello no era fácil para ninguna de las dos. Y más para Amy. Aun que hacía tiempo que dejo de perseguir a Sonic con tanto ímpetu, sus sentimientos no habían cambiado lo más mínimo.

"Sera mejor que seamos rápidos en encontrar esa sala del rayo. Pero...¿dónde estará?" Mi cara se iluminó con una sonrisa y mire a ambos

"Yo sé donde esta esa sala, seguidme"

Recordaba a ciegas el camino, ya que la primera vez que fui me dejé guiar por Shadow...Shadow... Por un momento tube la necesidad de abrazarle pero luego Sonic apareció en mi mente. Estaba decidida. Iba a acabar con esto. Por mi planeta. Por Sonic.

Llegamos a la sala con muchísima suerte. Cuando entramos  sonreí triunfante de haber llegado yo solita.

"¡Mirar, esta ahí!" Mi hermano señalo a la superficie de la pared donde brillaban las 6 esmeraldas. De pronto vi que algo brillaba algo en el bello del pecho de mi hermano. De pronto el sacó la esmeralda y yo lo miré con los ojos bien abiertos "Esta bien, acabemos con esto de una buena vez... Cris avisa a Tails con el comunicador..." De pronto le mire irónica y le propine una sonora colleja en la nuca

"¿Con cuál "genio"? ¡Si la mía me la rompió Shadow!" De pronto mi hermano sonrió pero de pronto la sonrisa se le borró de la cara

"¿Y cómo es que sabes su nombre?" Pregunto mi hermano serio

"Porque...yo >>¡Maldición! Seré bocazas...<< Pues yo..." Empecé a jugar con mis manos y no deje de mirarme las manos mientras sentía como a mi pesar mis mejillas se coloraban

"Si eso querida Cristalice, ¿qué es eso que tienen Shadow y tú?" De pronto los tres nos alarmamos y nos preparamos para combatir contra el Doctor Eggman

"¡Eggman, maldito, desconecta ese dichoso rayo o sino lo haremos nosotros!" Amenazó Red muy seguro de si mismo. Había guardado la esmeralda otra vez. Amy empuñaba a conciencia su gran martillo Piko Piko. Mientras que yo me sentía un poco desubicada, pero no tarde en hacer aparecer en mis manos aquella energía azulada que rodeaba mis manos a la hora de usar mis ataques de hielo.

"Vamos no me hagan reír. Además he de daros las gracias por entregarme la ultima esmeralda" Una amplia sonrisa se dibujo en el rostro del doctor

"¿¡QUÉ!? ¡NO PENSAMOS DÁRTELA!"

"¿Y quién ha hablado de dármela por vuestra voluntad?" Rió malicioso. Un brazo mecánico se dirigió directo hacía mi hermano el cuál le lanzo un trozo de metal que había cerca de él. Pero no basto más para que el brazo cambiara la trayectoria hacía Amy. Está lo evito sin problema y le golpeo con tu martillo, pero tampoco basto para romperlo.

>>Cris...<<
>>¿Sonic?<<

"¡Cristalice!" Pero ya era tarde. Cuando quise salir de mi ensimismamiento aquel trozo de metal me atrapo por la cintura y me hizo en el aire. Grito por la sorpresa y, mientras intentaba mantener la calma, forcejeaba para soltarme "Maldita sea..." Maldeció Red entre dientes

"Primera regla en un pelea, mi querida Critalice, nunca se ha de bajar la guardia" Dijo con malicia el doctor mientras sonreía triunfante.

1 comentario:

  1. Eggman! Gay! Gaaay! GAAAAY! GAAAAAAY! D: ¿¡Por qué no funciona mi distracción!? EGGMAN! SOLTÁ A CRIS!!! DDDDX!!!
    Es bueno que sea sábado! *o* Hoy si me termino de leer todos los capítulos que he dejado pendientes <3 ¡viva el tiempo libre! :D

    ResponderEliminar