-------------------------

viernes, 12 de agosto de 2011

56. ¡Él no!

Intentaba no pensar en nada. Pero me era totalmente imposible. Los recuerdos desde mi llegada a Green Hill (sencillamente nunca pensé que la vida de una persona, se pudiera ver tan afectada por el simple hecho de cambiar de ciudad, una decisión que parece simple, conocer a una persona, ir a un lugar...) Cuando pensé en aquello recordé la primera vez que vi a Amy, y de cómo de la manera más irónica, mi vida cambio por completo. (Si no entendieron veanse Heart of Ice, Capitulo 3 "Conociendo a Amy y a cabeza huevo") 

Miraba al vacío del espacio y a mi planeta, como llevaba haciendo durante los últimos cinco días. ¿O habían sido más? -Suspiro- Eso no importaba. Había vivido tantas cosas en tan poco tiempo, que a veces me preguntaba si toda esta aventura no habría sido algún sueño...Pero no. Aquello era real. Y así me pasé los minutos, con la mirada perdida, la mente con un torbellino de sentimientos y recuerdos. Lo único que me hacía aun seguir en  pie, era la mano de Shadow. Él me había llevado hasta allí y no había soltado mi mano, produciéndome aquella sensación tan agradable. Sonreí con los ojos cerrados, recordando cada momento y saboreando aquel instante.

Pero cuando volví a mirar el exterior, mi vista se cruzo con algo extraño que caía desde la estación directo hacía el planeta. Una especie de...¿cápsula?.

"Shadow..."

"¿Mm?" El volteo para mirarme

"¿Qué es aquello?" Señale la cápsula con mi mano libre. Estaba tan absorta intentando forzar la vista para ver mejor, cuando oí como Shadow reía para sus adentros "¿Qué te hace gracia?"

"Verás, Cris. Allí ha de andar tu amigo Sonic" Dijo mirando a la cápsula con maldad

"¿Qué? ¿Pero...Cómo...Por qué?" Intentaba entender cada palabra cuando vi como la cápsula estaba cerca de entrar en contacto con la atmósfera del planeta "Sonic no puede...él...Él esta bi..." No fui capaz de terminar cuando ante mis ojos la cápsula volaba en pedazos. Sentí como mi estomago se encogía y se me hacía un nudo en la garganta

"Fue un buen rival" Dijo indiferente Shadow

"N....No...So...nic...Él no..." El nudo de gargante me impedía hablar con claridad por lo que Shadow me miró con extrañeza. Hice un puño con mis manos y me mordí el labio reprimiendo las lágrimas "Sonic no...¡Él no! ¡Él esta... bien! ¡Él no puede estar..." Shadow me miraba sorprendido, fue entonces cuando me dí cuenta de que estaba llorando.

"Cris..." Shadow estiró la mano para tocarme, pero yo se la aparte de un manotazo. Eché a correr hacía la puerta lo más rápido que pude. Shadow corría tras de mí sin apenas esforzarse, mientras intentaba atraparme. Estubo a punto de agarrarme por la muñeca. Pero para cuando quiso rozar mi piel, yo ya había desaparecido.
_______________________________________________________________________
Minutos antes...
"¡SONIC, NO!" Gimió Amy con lágrimas en los ojos

"No llores, Amy" Dijo el erizo con una sonrisa "Estaré bien" Dijo mientras la guiñaba un ojo y le hacía su típico gesto del pulgar. Luego miro a Tails y Red "Tails se fuerte y acaba con esto, y Red" El erizo lo miro apenado "Dí la que lo siento, lamento no haberla encontrado" Sonrió tristemente durante unos instantes. Pero Eggman no vacilo al presionar el botón, haciendo así que la cápsula se precipitara al espacio.

"Sonic...Yo seré fuerte...No dejaré que gane" Juraba Tails entre dientes "¡No tocarás la esmeralda, maldito!" Tomó los mandos con fuerza preparándose para pelear "Red, saca a Amy"

"Pero Tails..."

"¡Ahora, marchense!" Rugió el zorro retando con la mirada al Doctor que lo miraba sonriente.

"Como si fuera tan sencillo" Burló Eggman. Pero para entonces Red se acercaba corriendo veloz hacía donde Amy se encontraba, llorando y sin ganas de luchar por su vida. "¡E, tú! ¿Qué te crees que haces?" Pero Red ni se detuvo cuando otro gancho iba directo hacía él. Pero Tails lo intercepto con el tornado, dejándole vía libre. Red se concentro y levito un gran trozo del metal de la anterior arma, lanzándolo hacía la de Amy. Esta se fragmento dejando caer el cuerpo de la eriza. Pero antes de que se estrellara contra el suelo, Red la atrapo entre sus brazos y se alejaron del lugar. "Grr...¡Malditos! Aun así tienen la batalla perdida" Sonrió arrogante

"¡Red!" El erizo se giro con Amy en sus brazos y consiguió atrapar con el cuerpo de Amy la esmeralda que le lanzaba su amigo "¡Encuentra a Knuckles y a Cris, y destruyan el Cañón Eclipse!" Red asintió y salieron de la estancia en el instante en que la pelea de máquinas comenzaba
________________Con Knuckles____________________________________________

"Eres buena, murciélago"Dijo el equidna mientras detenía una patada de Rouge "Pero no tanto como yo" La mirada de Rouge cambio al ver como Knuckles sujetaba su tobillo y la lanzaba. En el aire se freno con las alas y se precipito hacía él

"¡Antes de conseguir esa joya, tendrás que derrotarme!" Llevarían así desde el instante que se habían visto. Pero a pesar de las posibilidades y ventajas de Rouge con ese golpe, Knuckles lo intercepto haciéndola perder el equilibrio y precipitarse al vacio de la sala. "O no..." Rouge se aferraba con una mano al borde del pasillo para evitar caerse, pero sus dedos no tardaron en resvalarse "AAA!" Empezó a caer pero de pronto sintió que algo la sujetaba "¿Pero como...? ¡Tú!" Sorprendida y con ayuda de Knuckles, consiguió volber a suelo firme. Estaba sentada aun con la mano sujeta a la de él

"¿Estás bien?" Pero cuando Rouge lo miro y se dio cuenta de donde estaba su mano, la aparto con rapidez antes de mirarle de reojo

"Seras...¡Lo único que querías era ponerte en plan romántico!" Se burló "Aun que he de admitir que es lo más normal, ya que soy..."

"¡Deja de decir bobadas!¡Si te he ayudado es porque no quería que te mataras!" Dijo enojado y ruborizado.

"En fin...Ya puedes coger esa estúpida gema. Ya no la necesito" Rouge le dio la espalda y se marcho dejándolo con bastante sorpresa. Pero no se lo pensó y corrió a coger la gema y salir de ahí. >>Estúpida murciélago, ¿qué se a pensado?<<
______________________________________________________________________________

>>No...Sonic no...Él no...Pero, y si es cierto que...¡No! ¡Sonic esta bien, y le voy a encontrar!<<  Me decía a mi misma mientras corría por los pasillos sin rumbo fijo, solo quería encontrar es ese estúpido erizo.

Todo el mundo para mi había desaparecido y solo quedaban sombras, y aquel pasillo eterno.  Entre a tropicones en una sala, y mire por todos los lados. Estaba tan asustada que apenas podía ver con claridad. Respiraba por la boca y de manera irregular. Pensaba que me iba a desmayar cuando les oí.

"¡Cristalice!" Cuando me gire vi a mi hermano y a Amy corriendo hacía mi. Poco después, Red me dio un fuerte abrazo "Gracias a Caos que estas bien" De pronto me sentí como en casa, olvide todos aquellos días. Mi familia y los que me querían estaban conmigo.

"Red...Amy..." Apenas podía hablar, el nudo de garganta seguía estando ahí a pesar de todo.

"Tranquila Cris..." Decía con los ojos cerrados sonriendo, mientras me acariciaba el pelo "Todo ha pasado. Ya estás a salvo"

1 comentario:

  1. Mmmh juraría que si me había leído este capítulo >.< Y no se publicó mi condenado comentario o qué? >___>U
    En fin...*Coff* *coff* Soooooooooooooonic! X______________________X!!! *coff* sonice *coff* NO!!! D: POR QUÉ?! >__<! AGH! TODOS PUEDEN IRSE MUCHO A LA ****** X____X!!!!!!

    ResponderEliminar