-------------------------

sábado, 20 de julio de 2013

96. Se acerca la hora

Era ella. A pesar de que estaba algo alejada del escenario podría distinguir esas púas rosas y ojos esmeralda en cualquier lugar. Me revolví en mi asiento, lo recuerdos y la añoranza me atraparon sin posibilidad de escapar.
" Fíjate que curioso, Rose, esa chica se da un aire a ti. Que curiosa es la vida" Comentó Scarlet con buen humor.
"Si... curioso..." <<Amy...>> Miré a la eriza que había tomado el micrófono entre sus manos. Deseaba levantarme, correr hacía ella y abrazarla con todas mis fuerzas. Pero mi cuerpo no se movió un ápice del asiento. Me limite a mantenerme callada y mirar a mi vieja amiga.
" Estro va por ti, amiga" Susurro Amy al micro. La iluminación disminuyo y empezó a sonar la música. (Canción de Amy: https://www.youtube.com/watch?v=8lOfM4ehwFo se que la canta un chico, imaginaros la voz de Amy XD) Un solo de guitarra, la música era tranquila a diferencia que las últimas actuaciones. "Es difícil volar cuando esperas la caída..." La mire, tenía los ojos cerrados y llevaba una camiseta blanca que llevaba una pequeña cinta bajo el peco que se ataba formando un pequeño lazo, una falda vaquera y unas botas color marrón claro. Se veía muy guapa y mayor, no parecía la niña que conocí accidentalmente en una celda.  "Es difícil soñar cuando no ves la salida... Cuando el tiempo que queda, se acabo en cada espera. Y siempre así y siempre así...  Mas si miras verás unos ojos convencidos, de que soy lo que soy por nacer donde he nacido." Vi como sonreía y miraba a la mesa donde estaban todos sus amigos, su familia. " El latir más sincero, el misterio en que creo, aun sigue aquí, aun sigue aquí... " Se llevo la mano que tenía libre al corazón.  "¡Y aunque ahora el mundo gire en otra dirección, eres tú quien de la sentido... a lo que dice tu dormido corazón!. No todo está perdido... Dímelo, de verdad, la respuesta no es la huida..." Su voz sonó tan triste al decir esa frase que me causo una punzada de culpa. Yo había huido como una cobarde, dejando atrás solo un papel con una corta despedida. Sin dejar nada claro. Estaba claro que aquella canción iba para mi. "... no encontrando un camino, eludiendo un destino, que vive en ti, que vive en ti, ahora y siempre.." La melodía me atrapo, no oía nada más que aquellas notas de música y la voz dulzona de mi amiga.
                           *                                            *                                                       *
"Gracias..." Hice una rápida reverencia mientras corría a bajarme del escenario. El pecho me subía y bajaba descontrolado, me ardían las mejillas y me sentía como si hubiese corrido una maratón.
" Vaya con la rosita, si al final tendrás talento y todo" Rouge me miró sinriente mientras yo me desplomaba en el asiento.
"Me parece que acabáis de ver mi primera y última actuación, muchachos" Todos se rieron.
"Y ahora el momento que todos esperábamos" El anuncio del dueño del local capto la atención de clientes y concursantes "Me enorgullezco en presentar a nuestros chicos, por desgracia Mina no podrá acompañarnos esta noche. Pero les dejo con la hermosa vocalista de Rose. Con todos ustedes, Heart of Ice" El público respondió con silbidos y aplausos. Me parecía curioso el nombre del grupo y de la cantante pero decidí no darle importancia. Al poco tiempo el primer integrante subió al escenario. Era un toro, tendría veinte años como mucho, espalda ancha y fuertes músculos. A primera vista causaba algo de miedo y respeto.
<<Seguro que nadie se atreve a molestarlo. Pobre del iluso que lo haga...>> Pensé a mis adentros mientras el toro se sentaba en el sillín de la batería y lanzaba las baquetas al aire. Una chica se subió al escenario. Era una leona alta y delgada, llevaba una camiseta algo tuneada y los vaqueros rotos. Pero lo que llamo más mi atención era su pelo, de un color azul turquesa intenso. Camino hasta el centro del escenario y tomo la guitarra. Solo faltaba la cantante.
                             *                                               *                                                      *
Me di un pequeño repaso a la larga melena y a mi traje. Llevaba una bata que tapaba las cortas prendas que dejaban al descubierto cada uno de los moratones y heridas que Drake me había causado. Esta era mi oportunidad de desenmarcararle delante de demasiados testigos como para que me dañase a mi o a ellos. Iba a salir cuando note una presencia. De entre las sombras saldio aquel desgraciado erizo sonriendo.
"Extraña indumentaria pero aun asi luces muy sexy, eh muñeca" Note como me tomaba de la barbilla y me analizaba.
"Esfumate. Tengo que salir a cantar" Drake vacilo pero me termino soltando. Se giro y parecia que se iba a marchar.
"No me obligues a que nuestra historia termine mal, preciosa. O te juro que lamentarás haberme cabreado" Tras esa amenaza desapareció de mi vista y pude soltar el aire que había mantenido. A pesar de sus amenazas no me iba a amedrentar. Era hora de destapar la verdad.
"¡Rose!" Asustada me gire pero me tranquilice al ver que era Lalo "Bueno, Cris, tu ya me entiendes. Solo venía a decirte que mucha mierda y a darte esto" Cogio mi mano y dejo caer algo dentro. Cuando me soloto pude ver que era un colgante con forma de corchea.
"Oh Lalo...Es precioso..." La ardilla sonrió moviendo levemente su azulado flequillo.
"Es para que te acuerdes de mi cuando te vayas" Lo mire sin entender y Lalo sonrió con ternura "No soy ciego, he visto a esa amiga tuya, Amy. La reconocí cuando la vi salir de cambiarse. Era tal y como la relatabas siempre. Sé que tras esto... volverás  con ellos. No, no te disculpes. Lo entiendo y pienso que es lo mejor. Ya es hora de que Cristalice recupere su vida de aventuras" Me tire a sus brazos y lo estreche bien fuerte.
"No importa a donde vaya. Siempre serás mi loca favorita" Cuando nos separamos vi que tenia la mirada cristalina. Se aguantaba las lágrimas.
"Anda tira. Es hora de que brilles como las estrellas" Me dió un pequeño empujon hacia las escaleras y se despidio para volver a la mesa. Respire ondo.
<<Lalo tiene razón. No puedo seguir viviendo una mentira. Es hora de salir y recuperar mi vida. Pero primero es hora de hacer justicia>>
Me lleve la mano al amuleto que descansaba en mi pecho. Sentí como me daba algo de seguridad y calma.
"Ángel...Esto va por ti" Y sin dudar me lance a subir los escalones. La hora de la verdad había llegado después de tanto tiempo.

4 comentarios:

  1. Elena, por el amor de Caos! Eran Baquetas! BAQUETAS!! no Batutas!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bro cuando escribí esto eran las 3 de la mañana y apenas veía lo que escribía yaoo... bueno ya lo corregí xDu

      Eliminar
  2. Great update! Mucho k no me paso por tu blog..la entrada me encanto!
    Continua ^w^

    ResponderEliminar
  3. Aiojdoiejgoiwjeoigjewoijge te juro que esto suena a penúltimo capítulo y-y-y si no fuera por las aclaraciones, leería el que viene con la emoción de saber qué ocurre al final * - * Pero pues me alegra saber que aún quedan capitulillos más para mí! <3 Juasjuasjuas manden al carajo a Drake! Y que Cris recupere su vida ; U ; !!!!

    ResponderEliminar