-------------------------

sábado, 20 de julio de 2013

97. El final de las mentiras

La capucha negra me tapaba el rostro pero aun así yo podía ver por donde pisaba. Sentí el calor de los focos sobre mí y un rugido de aplausos era lo único que alcanzaba a oír. Hector me sonrió y Scarlet me lanzó una mirada con la que entendí un <Ya estabas tardando>, asentí con la cabeza y me dirigí al micrófono. Alce los brazos saludando y haciendo callar a todos. Tome aire sabiendo que una vez que abriese la boca no habría vuelta atrás.

"Buenas noches a todos. Gracias a todos por estar aquí esta noche. Antes de comenzar con nuestra canción quería decir unas cuantas cosas" Mire al público, vi que todos estaban atentos y pude distinguir en una de las mesas del fondo a Drake con una copa en la mano y varias chicas de compañía con él. No me miraba, pero lo iba a hacer "Esta canción se la dedico a Drake, quién con sus propias manos me maltrato, violo y casi termina con la vida de un buen amigo mío" Me quite la bata y la capucha dejando todas mis heridas a la vista. Mi aspecto era horrible y pude oír los gritos ahogados del público. Vi relucir los ojos verdes de Drake llenos de rabia y odio. "Pero gracias a él, jamás volveré a dejarme dañar por ningún bastardo y mucho menos a callarme. Esta canción es para ti, ángel de oscuridad..."

                  *                                                     *                                                           *

No podía dar crédito. Después de tanto tiempo solo teniendo rara vez noticias de ella por sus cartas, la tenía frente a mí. Estaba mucho más delgada hasta el punto de que se le notaban los huesos, tenía la piel amoratada a golpes en distintas partes del cuerpo y el cabello gris mucho más largo. Pero su voz la delataba. Era mi Cris, nuestra Cris. Mire a los chicos y estaban igual de sorprendidos que yo. El único que parecía no extrañarse era Sonic, parecía que ya sabría que esto pasaría. Pero...¿cómo?

Las luces se centraron en el etéreo cuerpo de mi amiga. A pesar de su desastroso aspecto , ella parecía tener una fortaleza que no tenía la última vez que la vi.  (Canción de Cris: https://www.youtube.com/watch?v=SZ7zee9h9ts )

"Angel of darkness....Angel of darkness... The world is in your hand. but I will fight until the end"

"Es Cristalice. Se ve distinta..." Oí comentar a Tails que no apartaba los ojos de ella como si intentase resolver un problema sin solución.

" When darkness fall... Pain is all. The angel of darkness will leave behind. But I will fight" Tenía los ojos cerrados casi toda la canción y cuando los abría miraba desafiante al público. Pero no sabría distinguir a quién en particular. "The love is lost. Beuty and light have vanished from garden of delight. The dreams are gone, the night has come. The darkness is our new kingdom"

<<Cuanta tristeza y odio... Cris, ¿qué te ha ocurrido y no me has contado? ¿Por qué no me avisaste sobre ese idiota que te ha causado tanto daño? ¿Por qué?>>

"You can't hide from the eternal light. Until my last breath, I will fight. I will fight..." La gente parecía gustarle la canción y seguían el ritmo moviéndose en sus asientos mientras los más atrevidos estaban de pie dando saltos al ritmo de la música "Now realize, the stars they die. Darkness has fallen in paradise. But we'll be strong and we'll fight against the creatures of the night! Angel of darkness....Angel of darkness (8)"

La canción termino y el público enloqueció en aplausos y bitoreos. Me gire para decir a Sonic que teníamos que ir a buscarla pero no estaba, mire alrededor pero no había rastro del erizo azul.

"¿A dónde habrá ido Sonic?" Tails se encogió de hombros en respuesta. Rouge molestaba a Knuckles mientras este intentaba tomarse su copa y Shadow seguía en su pared. No había dado importancia al regreso de Cris.

                  *                                                     *                                                           *

Recogí mi bata y volví a tapar mi cuerpo con ella. Scarlet y Hector ya se habían bajado del escenario recogiendo sus instrumentos. Camine sin prisa y con el corazón latiendo a mil por hora de la emoción. Ya no tenía que esconderme más, la sola idea de volver a Green Hill me hacía sentir como si una luz que creí apagada empezase a brillar arrojando un cálida luz en la oscuridad en la que había sobrevivido todo este tiempo. Abrí la puerta que llevaba al improvisado camerino compartido. Cogí unos vaqueros, una camiseta y me recogí el pelo en una coleta.

"Ya casi estoy chicos" Sonreía como una tonta mientras corría a reunirme con los que hace tiempo abandone.

"Vaya vaya, parece que para ser tan guapa el don de escuchar no es lo tuyo, ¿no, preciosa?" Drake apareció de entre las sombras, estaba apoyado en la pared lanzando algo que no alcanzaba a ver al aire. "Decir esas cosas feas sobre mi no esta bien... No, no, no. Me temo que tendré que castigarte"

"Déjame en paz, aquí hay demasiada gente. Si me tocas, gritaré y ¿a quién crees que creerán? ¿Al violador o la chica herida?" Se rió y hizo desaparecer lo que tenía en las manos.

"No podrás gritar...si no puedes abrir la boca"

"¿Qué pien-...? ¡AH!" Aquellas malditas sombras salieron de su espalda y se abalanzaron sobre mí. Toda aquella alegría que minutos antes había sentido desapareció sustituyéndose por un miedo atroz "¡BASTARDO!"

"Shh... No lo hagas más difícil, muñeca"

Gemí al notar como las manos iban subiendo y enredándose alrededor de mi cuerpo. Eran como si varias serpientes se deslizaran sobre mis piernas hasta mi pecho mientras apretaban con fuerza. A pesar de todo, no había servido para nada. Drake me mataría en aquel oscuro pasillo, a escasos metros de donde estaban toda la gente que yo había querido en mi vida. Era mi fin.

<<¿Tan pronto te rindes?>> Esa voz...

<<¿Alicia?>>

<<¿Quién si no, estúpida? No pienso consentir que mates mi cuerpo y mi único medio de...>> Silencio <<¡Lucha maldita sea, luchemos contra ese bastardo que osó profanar nuestra inocencia! Lucharemos...>>

"...juntas...."

"¿Qué dices?" Sentí una increíble fuerza y como recuperaba mi poder. Drake levanto la vista sorprendiéndose de lo que veía, el blanco de mis ojos se había vuelto negro y uno de mis ojos era de un azul intenso mientras que el otro seguía siendo verde.

"No pienso dejar que un ser tan repugnante como tú sea quien me mande al infierno, antes... ¡Te mandaré yo con mis manos!" Un montón de pinchos de hielo salieron de mi, sus sombras atravesaron las huesudas manos que me retenían. Pude oír un leve gemido de dolor antes de que desaparecieran.

"Imposible..." Drake tenía los ojos muy abiertos, miraba como sus criaturas retrocedían agonizantes para desplomarse y desvanecerse dejando una mancha negra tras de si en el suelo. Apenas me daba cuenta de los movimientos de la mitad de mi cuerpo pero sentí como de ambas manos se formaban dos dagas de hielo, a la cual más afilada.

"¡MUERE!"

Tomé impulso y me abalance con las armas en alto apuntando a su cuello y al corazón. Sin embargo, Drake se aparto justo cuando una de las dagas casi le rebana el cuello. Sus ojos se encendieron y parecían brillar en la oscuridad, de un color verde lima. Ambos empezamos a luchar. El evitaba con rapidez mis intentos de reducirlo a pedazos y el me lanzaba ondas de energía oscura. Solo podía pensar en una cosa: matar. Algo estaba claro, uno de los dos esta noche sería acogido por la muerte en su seno.

La energía de color morada se formo en sus dos manos y me las lanzó al mismo tiempo. Yo salte evitando el golpe pero las dos esferas reventaron la pared. Ahora toda la gente que disfrutaba sentados en sus mesas miraba horrorizados como una de las paredes explotaba repentinamente. Pude escuchar los gritos y la gente correr a la puerta para alejarse del peligro. A pesar de la pelea, no pude evitar mirar tras de mi para comprobar que nadie había salido herido. Pude ver a Amy entre el gentío pero no alcancé a ver más. Drake había aprovechado que había bajado la guardia para atacar. La bola de energía me golpeo en el hombro y me lanzó por los aires. Todo me daba vueltas, el erizo se acercaba a mi degustando el momento mientras formaba otra bola de energía con la que terminaría conmigo. Tenía que ponerme en píe, luchar y matarlo. Pero mi cuerpo estaba herido y débil, no parecía querer hacerme caso y moverse.

"Adiós, Rose. Lástima que tengamos que terminar de este modo. Pero... no puedes decir que no te avise" Iba a lanzarla pero algo se interpuso en su camino. Algo no, alguien.

"¡Aléjate de ella, cabrón!"

"¡Pero si es el nenaza que me encontré el otro día! ¿Cómo está tu novia? Seguro que no le darás tanto placer como la daría yo. Como estaba la jodida guarra"

"Grr ... ¡Hijo de puta!" Iba a darle un puñetazo pero Drake lo aparto lanzándole con una de sus sombras

"Buen vuelo, azulito" Su risa me causo nauseas y me hizo enfadar. La sangre me hervía de rabia y odio.

"No se te ocurra tocar a mis amigos. O juro que te arrancaré los brazos"

"Pero mírate, apenas puedes moverte ¿Y me amenazas? JAJAJA. Se acabo" Lanzó la esfera directa hacia mi. Su luz morada me rodeo. Oí a alguien gritando mi nombre. Amy. Algo despertó en mí... ¿Sería mi fin?

3 comentarios:

  1. A la chica que comento antes se ha borrado sin querer el comentario :'C la novia de Sonic que se refiere Drake es Amy. Para aclarártelo mejor te aconsejo leer el capítulo 94 que es donde ocurre el suceso al que se refiere Drake :3

    ResponderEliminar
  2. Vaya Cristalice tienes un gran blog, es impresionante la forma en que escribes, si quieres te piedes pasar por mi blog www.sonicteamcatastrofeuniversal.blogspot.com cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! ME MATÓ ESTE CAPÍTULO \ x - x / Jodida gente que no le prestó atención! Váyanse al carajo! AAAAAAAAAAAAAAAH ME HAS DEJADO EN MEGA INTRIGA, COÑO! CÓMO SE TE OCURRE DEJARME EN ESTE CAPÍTULO!? TT U TT NECESITO SABER QUÉ PASA A LA DE YA! TT O TT! NECESITO SABER QUE DRAKE MUERA!!! ): < (Si n es que Cris, que espero que no ; ^ ;!)
    Aaaaaah me fascina tu historia, mujer <3 Y esta segunda temporada para lo corta que es a comparación de la anterior, me ha fascinado tanto <3 Sigue así! * o * Ya ves que tarde, pero mi promesa de leerte la cumplo con mucho mucho gusto y los comentarios a montón son un honor para mí ; u ;
    Diablos, algo más iba a decir pero la emoción me nubló la mente x u x
    ¡Sigue así! \ ^o^ /!

    ResponderEliminar