-------------------------

domingo, 6 de enero de 2013

95. Vena musical

Aquel sitio era una locura. Las mesas, con las bebidas servidas, las ocupaban más gente de la que cabía. Mas el buen humor, las risas y la expectación se respiraba en el ambiente. Podía ver a grupos de chavales de mi edad cruzando una puerta. Un camarero hablo con Sonic y este le explicó que veníamos a concursar. El ratón asintió y nos guió a la cola de jóvenes músicos.  

"Vaya parece que aquí debe ser muy importante la música..." Comentó Knuckles al ver la de gente que había reunida. 

"O que la oportunidad de llevarse una Esmeralda del Caos a casa es demasiado tentadora" Colaboró Sonic. 

"Ojalá no tengamos que salir los primeros..."

"Alguien se esta rajandoo (8) " 

"Que te jodan Knuckles. Al menos tu no tienes que quedarte solo"

"Mejor preciosa, ni siquiera voy a salir" El equidna me guiñó un ojo y se salió de la fila

"¿Qué? Pero si Sonic y Tails..."

"Ellos si que van a liarla. Yo la liaré...desde la barra libre" Su carcajada sonó tan fuerte que pude notar las miradas de toda la fila sobre nosotros. "Bueno, iré a buscar un sitio donde tener una gran vista de como hacéis el ridículo un rato" Resople al verle alejarse silbando despreocupado. Entonces note que alguién me tomaba la mano.

"Tranquila. Lo harás genial" Su voz tan confiada me animo a pensar que llevaba razón. Le devolví un apretón antes de cruzar la puerta. Busque un cambiador libre y me puse mi traje nuevo. 

Si creía que el bar por fuera era una locura, los improvisados vestuarios eran un completo caos. Chicas y chicos de todas la edades y especias, daban tumbos rápidos de un lado a otro. Me las ingenié para poder ver mi reflejo en algún espejo, pero todos estaban ocupados por muchas chicas pintándose con esmero. Así que me termine conformando con el cristal de una pequeña ventana. Pregunte a una periquita con cara dulzona si sabía el orden de las actuaciones. 

" En ese corcho del fondo está colgada la lista, tesoro. Aprovecha ahora que están todas acaparando los espejos para verla tranquilamente." 

Y eso hice. Me abrí paso entre la masa de nervios y músicos hacia el tablero de corcho. Busque mi nombre sin éxito.

" Lindsey Stirling... Zebrahead ... Sonic y Tails... Tu vieja en triciclo ¡¿wtf?! o___< ... ¡Ajam, aquí estás! Amy Rose número 10 " 

En cuanto me separé, una encargada me guío a unas mesas donde estaban todos los participantes. Intente buscar a Sonic y Tails o a alguien que conociese pero no logre reconocer a nadie. 

" Menuda locura, ¿no es verdad, Rose?" 

"Y que lo digas. ¿Eh? ¡Ahh! ¡No me metas esos sustos, Rouge!" La murciélago plegó las alas y se dejo caer al lado mio en el sofá   

" Lo siento, no pretendía asustarte. Debe ser la costumbre, ya sabes, Shadow y Knuckles ya se han terminado acostumbrado" 

" ¿Pero qué haces aquí? Pensaba que estabas con Shadow en una misión de GUN" Rouge sonrió con picardía y agitó la mano para quitar peso al asunto.  

"Oh y lo estamos, lo estamos. Digamos que Shad y yo hemos decidido dar un pequeño rodeo al enterarnos de cierta joyita que se sorteaba" 

" ¿Shadow también está aquí?" Admito que fue una pregunta estúpida pero Rouge simplemente se limito a sonreírme y asentir. 

" Ajam y déjame decirte que tanta "forma de vida perfecta" no se atreve si quiera a tocar una canción. Es un soso ¬ ^ ¬. Seguro que ahora estará apoyado en alguna pared con poca luz, marginado del mundo, pensando en dios sabe qué " 

Miré por encima de las cabezas de concursantes y lo busque. Tal y como había dicho, Shadow estaba tal y como lo supuso Rouge: apoyado con una pie y la espalda sobre una pared donde la luz apenas alumbraba, la cabeza agachada y los ojos cerrados.  Como si hubiese notado mi mirada, abrió los ojos y me lanzó una mirada inexpresiva y fría. Aparte la mirada cuando noté como Rouge me sacudía el brazo. 

" ¡ Que empieza! " 

Un león marino, con problemas graves de peso , caminó hacía el micrófono. Carraspeó dos veces antes de comenzar a hablar: 

" ¡Bienvenidos seáis todos amantes de la música! Esta noche tenemos un plannig de lo más interesante: 30 concursantes dispuestos a degustarnos con su talento y una ESMERALDA DEL CAOS para el ganador. ¡No les entretengo más y adelante con nuestro primer concursante!" 

Y sin más le dio en mano el micro a una chica que acababa de subir. Paso el tiempo volando y con el las actuaciones. Iban por la quinta cuando sonó dos nombres que conocía. 

"Concursantes número 5: Sonic the hedgehog y Tails Prower" (Nota: Canción que tocan los chicos  http://www.youtube.com/watch?v=eIWK7kjpk_Q  ) Ambos ocuparon sus posiciones. Tails se encargaba de una mesa de mezclas mientras que Sonic se colgaba una guitarra eléctrica y se situaba frente al micro. 

" ¿Desde cuándo Sonic sabe tocar la guitarra?" Pregunte confundida. 

" Desde que tocaba en una banda junto con sus dos hermanos: Manic y Sonia." Me contesto la murcielago con tono picarón. 

" No sabía que Sonic tuviese hermanos... Ni que había tocado en una banda..."  Me sentí avergonzada y dolida. Durante todos estos años solo me había importado llamar la atención de Sonic. Ni siquiera me había preocupado por su vida, su familia... " No te comas la cabecita, Amy. Sonic no me ha dicho de la misa a la media. Simplemente lo sé por unos archivos que encontré husmeando por GUN. " Rouge debía haberme visto en la cara la película que yo sólita me había montado. Suspire y fingí que no me importaba. (Canción de Sonic y Tails: http://www.youtube.com/watch?v=eIWK7kjpk_Q )  

La música empezó a sonar, era una base de Tails. Empezó floja y fue aumentando el ritmo poco a poco. 

"Vamos..." Susurro Sonic al micro. " Escucho mi nombre en el tifón. Me tienta a seguirlo y ya sabe a donde va. Comienzo a correr, sin elección. Y esa vida que nadie escoge dejo atrás.
Un pie después del otro... Cada día hallar... Un día tras el otro ¡VAYAMOS SIN FRENAR! Yo debo ser más de lo que soy, ¡lo voy a intentar!" Mire sorprendida a Sonic, se veía muy cómodo en el escenario mientras cantaba y tocaba su guitarra. No borraba la sonrisa y bajo las luces se veía incluso más guapo si era posible. " ¡ No veré hacia atrás! ¡No hay más vuelta atrás! Hasta regresar a mi hogar, y lo sé. Yo debo ser mas de lo que soy... Pero ¿qué seré, sino yo?"  

Terminó la canción y Rouge tuvo que golpearme para que espabilase. Una odisea de aplausos los despidió mientras Sonic y Tails sonreían. Rápidamente me limpie las babas e intente escuchar al menos la siguiente canción. 

"Hasta ahora, cielo" Rouge se fue volando hacia el escenario. La nombraron y ella robó el micro a Sonic de las manos. Estaba igual de sorprendido que yo al encontrármela.  Solo cuando estuvo arriba pude fijarme en su vestimenta. Su top y su minifalda dejaban poco a la imaginación,  me entraron  ganas de vomitar al oír los comentarios de algunos de los chicos que estaban a mi alrededor. La murciélago le guiñó un ojo al dj que con torpeza pulsó play al reproductor. ( Canción de Rouge XD http://www.youtube.com/watch?v=5k898O5aZm8 ) 

" Boys call you sexy... And you don't care what they say. See every time you turn around they screaming your name..." Empezó a cantar con un susurro sensual y a moverse por el escenario como si tratase de una danza de apareamiento. " ... When I grow up, I wanna be famous, I wanna be a star, I wanna be in movies (8) " Abrió las alas y planeo en el aire. Muchos pervertidos cayeron de espaldas cuando la falda se levanto y dejo ver las bragas blancas. 

" Pervertidos -.-..." 

Rouge bailo y sedució al público y concursantes. Cuando termino, lanzó un beso al aire y guiño el ojo a todos. Un coro de suspiros y silbidos fue la respuesta. 

" Pan comido" Canturreo al volver a sentarse. Con la diferencia de que ahora todos los ojos estaban puestos en ella. 

Siguieron más actuaciones y canciones. Unas más entretenidas y otras más aburridas. Acababa de terminar de cantar un chico que desafinaba tanto que los oídos me pitaban, cuando llegó mi turno.

"Concursante número 10: Amy Rose" 

De pronto, mi cuerpo se paralizo. Todo rastro de confianza había huido lejos dejando en su lugar un miedo horrible. ¿Y si desafinaba? ¿Y si no me salía bien? ¿Y si...? 

<< Tranquila. Lo harás genial>>  

Las palabras de Sonic me dieron la fuerza necesaria. Camine hacia el escenario y aun puedo recordar lo mucho que me temblaban las manos. Mire al público, pero la luz del foco me cegaba y apenas podía distinguir nada. Respire hondo y cerré los ojos. 

" Esto va por ti, amiga..." 
_________________________________________________________-

Hola a todos! :D Seh lo sé tengo este blog abandonadísimo XD Perdon T-T 
La razón por la que me atrase tanto con este cap es muy sencilla: canciones -_-. Me costo decidir la canción de Sonic y Tails, Amy y Cris. Ahora que ya logré aclararme pues tenía que escribir (No vaya a ser que se me olviden y volvamos a empezar XD) Ademas, también he estado ocupada escribiendo en mi otro blog ( Y encima subiéndolo a dA XDU) Pero intentaré recuperar el hilo de esta historia (el cual anda muy perdido .-.) 
Eso es todo n_n 
Sayonara! ♥ 

2 comentarios:

  1. >w< ME ENCANTO, ñañañañ estuvo bien ;) Rouge como siempre seduciendo a los hombres XD y shadow pobrecitoo, tal y como Rouge lo describio, era de esperarse que este asi! XD Sonic y Tails me sorprendieron O.o cantan increible, y Amy :3 ojala le salga el canto bien, naa que va! ella canta hermoso!! :p
    Que bueno que escribas Criis :) ya me estaba comiendo la duda XP pero muy buenas las canciones, Felicidades Amiga
    Amy Rose - Aycii \(^0^)/

    ResponderEliminar
  2. AJjajajajajajajajaja esa Rouge, vete al carajo! X´DDDDD La canción fue lo de menos, digo... No jodas! Se los ganó a todos con sus sensualidad, lolololol XDDDD Me gustó el capítulo, y muero por ver qué es de Amy ante el público y qué canción le elegiste! x u x! Seguid así, compañera Cris! x u x! No pierdas el hilo de la historia a nada de terminar la segunda temporada! Yo creo en ti!!! \x u x/!

    ResponderEliminar