-------------------------

viernes, 27 de abril de 2012

86. Ansiada libertad

"Rose...Rose, despierta..."

El coche se había detenido a los pies de una colina. Todo estaba oscuro con las escasas luces de la noche. Lentamente me fui despertando y desempalagando la boca. Cuando pude enfocar mi vista, vi al zorro sonriendo con ternura desde mi puerta.

"Vamos princesa, tienes que ver las vistas" Me estire y fui a salir del vehículo pero Ángel fue más rápido y me cogió en brazos y empezó a cargarme como si fuese una pluma.

"Ángel, puedo caminar" Dije algo enojada de la vergüenza que sentía cuando alguien me cargaba. "Soy bastante pesada, te vas a terminar haciendo daño por mi culpa" Deseé en aquel momento no haber dicho eso, ya que mi mente lo interpreto de otra forma. Todos sufren por mi culpa...Muchos casi mueren por mi culpa... Intente acallar esa maldita voz que no cesaba de recordarme mi maldición.

"No seas tonta, eres más ligera que una pluma. ¿Cuánto pesas? ¿25 kilos? ¿30?" Aguante el aire y mordí la lengua. Una de dos, o tenía basculas en los brazos, o era adivino. "Bien, ahora...Cierra los ojos, y nos los abras hasta que te avise" Los cerré pero al segundo abrí uno levemente "Ah, ah , ah, nada de hacer trampas" Cerré los ojos impaciente por ver aquello que era tan misterioso. Me acomode en el pecho del zorro sin lograr conciliar el sueño. "Bien, ahora ten cuidado" Subimos y bajamos lo que imagine que eran montículos. Hubo momentos que me tuve que aferrar a su camiseta ante la sensación de que me iba a caer.

"¿Puedo abrirlos ya?" Dije impacicente por la espera. Escuche al zorro reirse sin dar muestra de fatiga. Tras una larga caminata, sentí como se detenía y suspiraba.

"Bien 'princesa de la paciencia', ten cuidado al bajar pero nada de abrir los ojos" Refunfuñe a mis adentros mientras bajaba insegura. Pero Ángel me tomo como si fuese una muñeca y me puso en pie. Tomo mis brazos con cuidado y apoyo su cabeza en mi hombro mientras susurraba a mi oido "Abre los ojos"

Contuve la respiración. A-aquello...era...era...hermoso. Nunca antes había visto nada igual. Parecía un mundo paralelo a la ciudad. Un mundo que se mantenía oculto a solo unas decimas de kilómetros. Aquella pradera estaba plagada de unas flores blancas, que brillaban con la fuerza de la luna llena iluminando la noche como si fuesen estrellas en tierra. Aun atónica me arrodille y acaricie la corola de una flor. En cuando mi piel tocó la planta, olvide todo. Las sombras, Alicia, Green Hill, Rose... volví a sentirme la niña que jugaba en los bosques de un publo norteño. Me tumbe y empecé a reír. Ángel por su parte miraba entre extrañado y sorprendido la escena. Se sentó a un lado de la eriza admirando las estrellas, nunca las había visto brillar tanto hasta aquel día.

"Me alegra ver que te gusto el lugar" Ángel miro de reojo y, en cuanto abrí los ojos, miró las estrellas apartando la mirada de mi. No pude evitar sonreír divertida, con ese aspecto de mujeriego chulo, tenía su parte blandita.

"Es precioso" Volví a mirar las estrellas y por minutos, deje de sentir el suelo " Gracias Ángel... Extrañaba lo que se sentía al ser libre.."

"Pues vaya drama..."

"¿Eh? o.o?" Abrí los ojos y lo mire. Sonreía con suficiencia con los parpados cerrados.

"Me refiero a que yo no podría vivir sin me momentos de total libertad...Nacimos libres, quizás por eso amemos tanto olvidar las responsabilidades como si lo único que importase fuera llevarse algo a la boca, agua para beber y aventuras que vivir. O al menos esa es mi opinión..." Vaya, aquel chico era una caja de sorpresas.

"Tienes razón...." Me volví a tumbar "Amamos la libertad... y siempre hay que luchar por lo que quieres y por los que quieres. El destino y la vida pueden ser muy duros, y uno tiene que ser aun más fuerte que ellos. Solo los más sabios saben ser duros sin condenarse a si mismos. Sin olvidar quienes son, de donde vienen y donde quieren llegar..."

"Vaya... Lo que yo veía como una cita romántica, se a convertido en una reunión de filosofía de la vida hahaha"

"Como nos fuimos del tema xD hahaha..."

"Haha sí..." Ángel se tumbo cerca de mi y tras esas risas, se creo un extraño y relajante silencio durante un rato. " Por cierto Rose..." Hice una mueca de disgusto, ahora que había olvidado mi nombre falso...

"No me llames así" Dije sin abrir los ojos.

"¿Y cómo te llamo entonces? ¿Ro?"

"Llámame Cristalice..."
_____________________________________________________________
Nota autora \(^O^)/ PERDÓN D:!!


Buenas mis queridos y amados seguidores :´D Siento tardar tanto últimamente en seguir con la historia, peero... todo tiene una explicación owo! Verán...
Desde el mes de Marzo mi vida sentimental y familiar a sido muy puñetera, sobre todo la sentimental.Tras rayarme todo el mes, no e tenido en mente nada más y cuando intentaba seguir con este capítulo (que tenía empezado desde no se cuando) no podía Dx Pero entonces decidí que la vida sigue y que todo se solucionara del modo que sea, asi que e sacado mi lado <<hakuna matata>> y empezao a pensar sobre e sentido de la vida y las cosas que nos pasan (creo que eso se puede intuir en el capítulo? xD) jajaja espero seguir pronto solo era para disculparme y decir que intentare publicar más seguido si me resulta posible. A cambio, espero leer sus comentarios :DD (solo les pido 2 tristes minutos que emplean mirando a las moscas invisibles D:>) Vuelvo a repetir que los comentarios me dan ganas de escribir y ideas (no se como pero me pasa y a ustedes también xD(Me lo dijo el pingüino invisible :DD!!)
Bueno perras (es un mote cariñoso que me pegaron xD) espero que les haya gustado el capítulo y comenten, y si no, también comenten para mejorar xD jaja en fin se cuiden y nunca olviden....

                          ....HAKUNA MATATA :DD

2 comentarios:

  1. Wiii, escenas con Ángel ; U ; Hermosura, ternura, adorable, seguiré leyendo a ver que pasa ji ji ji tee hee hee <3

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes todos pasamos por cosas difisiles y si te alegra me encantan tus capis sigue asi
    Chauu

    ResponderEliminar