domingo, 18 de marzo de 2012

84. Perdóname

Cuando desperté pude oír los quejidos de los chicos que estaban unos escalones más abajo. Intente levantarme pero tenía el cuerpo muy dolorido por la caída. Era increíble que aun siguiésemos vivos tras aquello.Hice un esfuerzo débil, pero conseguí ir hasta el borde para car junto a los chicos. Para mi suerte pude aterrizar en Sonic por lo que por mi parte no hubo dolor alguno.

"Amy..."

"¿Si Sonic? * w*?"

"Tu... rodilla... no puedo...respirar..." Avergonzada aparte mi pierna del pecho del erizo y me hice a un lado mirando a mis manos mientras apretaba con ellas los bordes de mi vestido.

"Será mejor que nos movamos. Este sitio no me da muy buenas vibraciones"

Acto seguido los tres nos levantamos y yo me agarre miedosa a Sonic. Caminamos apenas 5 minutos cuando pensé que iba a darme un  infarto. En una de las lamparas de araña se había formado la forma de un ojo que nos observaba  y pestañeaba. Grite dejando a mis compañeros y a mi con los tímpanos dañados (xD LOL)

"AHH Amy, me has dejado sordo >__o"

"Lo siento ^^'' Espera... Knuckles, ¿cómo te puedo dejar sordo si no tienes orejas? ._." El equidna abrió la boca pero un temblor impidió que me contestara (Agg yo quería saber DD:)

"Bienvenidos..."

"Oh ya empezamos -..-"

La habitación empezó a venirse a abajo y, mientras esquivábamos como podíamos los escombros, pude ver a lo lejos una ventana. Sonic nos tomó a cada uno por las manos y saltamos al exterior. Estábamos vivos todavía.

"A-A-AGUA!! O___o!!" Sonic empezó a gritar como una niñita, por un momento Knuckles y yo nos asustamos de verdad (.__.) Yo reaccione a tiempo y caí en tierra firme mientras que el equidna y el erizo cayeron al agua.

"¡SONIC!" Mire preocupada la superficie del agua por donde se veía unas burbuja. Iba a lanzarme tras ellos cuando vi una sombra saliendo. "¡Knuckles!" El equidna rojo cargaba en brazos al erizo inconsciente mientras tosía agua. "Sujetate" Hice aparecer a Piko Piko y extendí el mando hacía ellos para que pudiese agarrarse. Estaban casi fuera cuando otro temblor hizo estremecer agua y tierra.

"¡Maldita sea!¡Tenemos que salir de... o mierda!" Estaba tan aturdida que no mire al equidna quejandose

"¿Están bien chi...? ¿¡Dónde está Sonic!?"  El equidna y yo estábamos sentados sobre el puente que parecía que no iba a aguantar otra sacudida.

 Sentí la adrenalina correr por mis venas a causa de la angustia, descendí en el agua. Pero el agua estaba demasiado oscura y no veía nada. Palpe con mi mano hasta tocar el codo del erizo. Lo tome con fuerza y me apure en empezar a ascender. Aunque no viera nada, sabía que había tragado demasiada agua. Maldita sea, apenas me quedaba aire y aun estábamos muy lejos de la superficie. Empecé a patalear con más fuerza y a tirar del erizo. Podía ver el cielo negro en la superficie. Quería alcanzarlo pero los pulmones me dolían. Apeas me quedaba aire y el cuerpo de Sonic no hacía más que ponerme las cosas más difíciles. Teníamos que salir de ahí o terminaríamos ahogados. Pataleé y pataleé con todas mis fuerzas. Un poco más y estaríamos fuera...Un poco más... Pero entonces mi boca se abrió expulsando la última burbuja de aire y dejando entrar el agua. Mi mano quedo extendida hacía la superficie y poco a poco, la poca luz que podía captar se fue perdiendo.Era el fin. Para los dos. Mire a Sonic y, me entraron ganas de llorar. Lo siento, tu siempre has venido a salvarme y nunca has fallado. Y ahora, yo te he fallado a ti. Perdóname Sonic, he sido tan tonta...

1 comentario:

  1. Awww no, no, me mató la relación del título con el capítulo mismo, ñaaaa \ ; A ; /!

    ResponderEliminar