-------------------------

martes, 23 de agosto de 2011

58. El tiempo se agota

"¿Y bien queridos, qué me decís? La esmeralda a cambio de vuestra amiguita perdida"

"Maldito. ¡Solo te vales de las amenazas, cobarde!" Explotó enojado Red mientras Amy le sujetaba del brazo para intentar calmarlo. Tails y Knuckles no tardaron en aparecer en la sala "No tan rápido, por cada paso que deis mi máquina se encargara de aplastar el cuerpo de Cristalice, asta romperle los huesos" Todos se miraron preocupados y sin ningún plan alternativo.

"¿Y cómo podemos fiarnos? Antes dijiste lo mismo con Amy, ¡y se la jugaste a Sonic!" Grito Knuckles. Amy ante el comentario miró al suelo apenada. Yo miraba a mis amigos y al profesor de hito en hito cuando note un agudo dolor en mi cuerpo

"AAA! >___< DUELEEE, DÉJEME EN PAZ!!" Aquella había empezado a aplastarme el cuerpo. Me faltaba el aire y el dolor que sentía en las costillas no mejoraba la situación.

>>Piensa Cris, ¡PIENSA!...¿Cómo puedo escapar sin tener que entregar la esmeralda? Podría teletransportarme a donde esta mi hermano y romper esta chatarra...Pero si me teletranporto con esto tan cernido a mi cuerpo ¿se transportaría conmigo? Solo ahí una manera de por...AAA!!<< El dolor era más punzante, apretaba los dientes con fuerza. Debía concentrarme para que funcionara. Por el rabiyo del ojo vi como mi hermano se dirigía hacía Eggman con las esmeralda del caos en mano.

"¡Red...no lo...hagas!" Estaban a cinco pasos. Cerré los ojos con más fuerza mientras repetía la palabra en mi mente. No funciono. Cuatro pasos. >>Vamos...Venga...funciona....<< Cerré los ojos con más fuerza. No pasó nada. Tres pasos. >>Maldita sea...¡FUNCIONA! ¡Hazlo por Mobius, por tus padres, por mis amigos!<<. Pero nada ocurrió. Ya solo quedaban dos pasos. >>Hazlo...por Sonic<<. Un paso.

"¡CAOS CONTROL!" La luz amarilla de siempre iluminó mi cuerpo y sentí como dejaba de sentir la presión del robot en mi cuerpo. Milésimas de segundos después estaba al lado de Amy, arrodillada en el suelo mientras con un brazo me sujetaba el pecho dolorido. Todos me miraban con los ojos abiertos, mientras yo simplemente tomaba aire. Siempre resulta muy cansado usar el control de caos.

"¿¡Pero cómo...!?...Shadow...¡Maldita niña!" El doctor me miraba con furia mientras yo sonreía entre suspiros

"¿Que pasa cabeza huevo? ¿Tu experimento no salió cómo tu esperabas?" El doctor me miró y parecía dirigirse a mí pero solo fue un ruco para robarle la esmeralda del caos a mi hermano que aun no había despertado de su sorpresa. "Jaja ¡Al fin! ¡La última esmeralda para completar el cañón eclipse es mía!" Rió el Doctor mientras todos mirábamos asustados al doctor.

En otro lugar...

Shadow caminaba por las cintas correderas de mercancías preguntándose donde podría estar Critalice cuando le vio. Al principio creyó que era su imaginación, pero luego aquella estela se freno y pudo apreciarle. Era él. Por muy increíble que pareciera.

"Vaya, vaya...Pensé qué habías muerto. A lo mejor así es y me da por ver fantasmas" Shadow sonrió irónico y miro al carril del lado contrario. Este le miro y sonrió.

"Al parecer esta esmeralda, a pesar de ser falsa, puede llegar a ser muy útil. Y todo gracias a ti Shadow" Shadow apretó los dientes cuando él le guiño un ojo

"No me agradezcas nada, Sonic. Pronto estarás muerto. Me encargaré personalmente de ello" Ambos comenzaron a correr hasta situarse en la misma cinta. "Caos spear!" Pero Sonic evitava sin problemas los ataques del erizo negro. Mientras el le lanzaba ráfagas de energía, Sonic utilizaba su típico ataque de spin dash.´Tras varios ataques, ambos erizos se dirigían el uno hacía el otro. El choque provocó una explosión y alabaron en otra sala en penumbras.

"¿Te rindes ya, Shadow?" Preguntó con una sonrisa confiada Sonic.

"¡NUNCA!" Pero cuando salto y fue a lanzar otra ráfaga de energía, Sonic lo golpeó en el estomago, haciéndolo estrellarse contra el suelo.

"Ahora dime Shadow, ¿dónde esta Cris?, ¿y cómo puedo desactivar el rayo? ¡Pero qué..." Un temblor sacudió toda la estación. Shadow se puso en pie y miró a Sonic

"Ya ha empezado. Tu tiempo se acaba Sonic the hedgehog, y el de todo tu planeta. Yo que tu me despediría de todos tus amigos"

"¡Eh no, espera!" Pero Shadow ya se había ido. De pronto se giró y vio un contra reloj en una de las paredes
 "¿Pero que demonios, ocurre?"

domingo, 21 de agosto de 2011

57. Nunca bajes la guardia..

Tras un minuto de abrazos y amistad, fui la culpable de romper aquel ambiente de pequeña felicidad. Mi voz sonó entrecortada debido al miedo que sentía al formular la pregunta en alto. Pero por suerte ambos entendieron lo que dije.

"¿Dónde esta Sonic?" Miré a los ojos a mi hermano, él cual hizo una mueca de incomodidad y miró a Amy de reojo mientras esta cualquier rastro de felicidad de borraba de su rostro.

"¿Acaso ahora te preocupa tanto Sonic, eh hermanita?" Dijo en un fingido tono de burla y sonriendo forzosamente. Yo baje la mirada y dije casi en susurro:

"Lo sé todo, Red. No tienes porque mentirme" La cara de Amy había servido para contestar todas mis sospechas. El corazón me dolía por una razón que no llegaba a comprender mientras me esforzaba mordiéndome el labio "Sé...Sé que Sonic iba en aquella cápsula..." >>No llores...Por lo que más quieras ¡no llores!<< Me decía a mi misma, pero tenía la sensación de que no iba a poder evitar que el llanto volviera a mí.

"Cris..." Mi hermano me miró entristecido y luego me pegó más a él "Lo siento...Él me dijo que te dijera que lo sentía...Que sentía no haberte encon..."Pero le interrumpí antes de que acabará. Aquello solo hacía sentirme peor y con más ganas de llorar.

"Basta...Por favor, para...No digas más" Red me miró entre afligido y sorprendido. Luego me aparte con cuidado de él y abracé a Amy "Amy, lo siento. Todo esto no hubiera pasado si aquel día..."

"Tranquila..." Ella me devolvió el abrazo y sonrió amargamente "Aunque aquel día no te hubieras perdido, tendríamos que haber venido igual. Es el destino, no podíamos hacer nada" Ella sonrió para  parecer segura y que, por mucho que le costará, iban a seguir adelante con el plan. Con o sin Sonic. La devolví la sonrisa y le apreté un poco la mano. Aquello no era fácil para ninguna de las dos. Y más para Amy. Aun que hacía tiempo que dejo de perseguir a Sonic con tanto ímpetu, sus sentimientos no habían cambiado lo más mínimo.

"Sera mejor que seamos rápidos en encontrar esa sala del rayo. Pero...¿dónde estará?" Mi cara se iluminó con una sonrisa y mire a ambos

"Yo sé donde esta esa sala, seguidme"

Recordaba a ciegas el camino, ya que la primera vez que fui me dejé guiar por Shadow...Shadow... Por un momento tube la necesidad de abrazarle pero luego Sonic apareció en mi mente. Estaba decidida. Iba a acabar con esto. Por mi planeta. Por Sonic.

Llegamos a la sala con muchísima suerte. Cuando entramos  sonreí triunfante de haber llegado yo solita.

"¡Mirar, esta ahí!" Mi hermano señalo a la superficie de la pared donde brillaban las 6 esmeraldas. De pronto vi que algo brillaba algo en el bello del pecho de mi hermano. De pronto el sacó la esmeralda y yo lo miré con los ojos bien abiertos "Esta bien, acabemos con esto de una buena vez... Cris avisa a Tails con el comunicador..." De pronto le mire irónica y le propine una sonora colleja en la nuca

"¿Con cuál "genio"? ¡Si la mía me la rompió Shadow!" De pronto mi hermano sonrió pero de pronto la sonrisa se le borró de la cara

"¿Y cómo es que sabes su nombre?" Pregunto mi hermano serio

"Porque...yo >>¡Maldición! Seré bocazas...<< Pues yo..." Empecé a jugar con mis manos y no deje de mirarme las manos mientras sentía como a mi pesar mis mejillas se coloraban

"Si eso querida Cristalice, ¿qué es eso que tienen Shadow y tú?" De pronto los tres nos alarmamos y nos preparamos para combatir contra el Doctor Eggman

"¡Eggman, maldito, desconecta ese dichoso rayo o sino lo haremos nosotros!" Amenazó Red muy seguro de si mismo. Había guardado la esmeralda otra vez. Amy empuñaba a conciencia su gran martillo Piko Piko. Mientras que yo me sentía un poco desubicada, pero no tarde en hacer aparecer en mis manos aquella energía azulada que rodeaba mis manos a la hora de usar mis ataques de hielo.

"Vamos no me hagan reír. Además he de daros las gracias por entregarme la ultima esmeralda" Una amplia sonrisa se dibujo en el rostro del doctor

"¿¡QUÉ!? ¡NO PENSAMOS DÁRTELA!"

"¿Y quién ha hablado de dármela por vuestra voluntad?" Rió malicioso. Un brazo mecánico se dirigió directo hacía mi hermano el cuál le lanzo un trozo de metal que había cerca de él. Pero no basto más para que el brazo cambiara la trayectoria hacía Amy. Está lo evito sin problema y le golpeo con tu martillo, pero tampoco basto para romperlo.

>>Cris...<<
>>¿Sonic?<<

"¡Cristalice!" Pero ya era tarde. Cuando quise salir de mi ensimismamiento aquel trozo de metal me atrapo por la cintura y me hizo en el aire. Grito por la sorpresa y, mientras intentaba mantener la calma, forcejeaba para soltarme "Maldita sea..." Maldeció Red entre dientes

"Primera regla en un pelea, mi querida Critalice, nunca se ha de bajar la guardia" Dijo con malicia el doctor mientras sonreía triunfante.

viernes, 12 de agosto de 2011

56. ¡Él no!

Intentaba no pensar en nada. Pero me era totalmente imposible. Los recuerdos desde mi llegada a Green Hill (sencillamente nunca pensé que la vida de una persona, se pudiera ver tan afectada por el simple hecho de cambiar de ciudad, una decisión que parece simple, conocer a una persona, ir a un lugar...) Cuando pensé en aquello recordé la primera vez que vi a Amy, y de cómo de la manera más irónica, mi vida cambio por completo. (Si no entendieron veanse Heart of Ice, Capitulo 3 "Conociendo a Amy y a cabeza huevo") 

Miraba al vacío del espacio y a mi planeta, como llevaba haciendo durante los últimos cinco días. ¿O habían sido más? -Suspiro- Eso no importaba. Había vivido tantas cosas en tan poco tiempo, que a veces me preguntaba si toda esta aventura no habría sido algún sueño...Pero no. Aquello era real. Y así me pasé los minutos, con la mirada perdida, la mente con un torbellino de sentimientos y recuerdos. Lo único que me hacía aun seguir en  pie, era la mano de Shadow. Él me había llevado hasta allí y no había soltado mi mano, produciéndome aquella sensación tan agradable. Sonreí con los ojos cerrados, recordando cada momento y saboreando aquel instante.

Pero cuando volví a mirar el exterior, mi vista se cruzo con algo extraño que caía desde la estación directo hacía el planeta. Una especie de...¿cápsula?.

"Shadow..."

"¿Mm?" El volteo para mirarme

"¿Qué es aquello?" Señale la cápsula con mi mano libre. Estaba tan absorta intentando forzar la vista para ver mejor, cuando oí como Shadow reía para sus adentros "¿Qué te hace gracia?"

"Verás, Cris. Allí ha de andar tu amigo Sonic" Dijo mirando a la cápsula con maldad

"¿Qué? ¿Pero...Cómo...Por qué?" Intentaba entender cada palabra cuando vi como la cápsula estaba cerca de entrar en contacto con la atmósfera del planeta "Sonic no puede...él...Él esta bi..." No fui capaz de terminar cuando ante mis ojos la cápsula volaba en pedazos. Sentí como mi estomago se encogía y se me hacía un nudo en la garganta

"Fue un buen rival" Dijo indiferente Shadow

"N....No...So...nic...Él no..." El nudo de gargante me impedía hablar con claridad por lo que Shadow me miró con extrañeza. Hice un puño con mis manos y me mordí el labio reprimiendo las lágrimas "Sonic no...¡Él no! ¡Él esta... bien! ¡Él no puede estar..." Shadow me miraba sorprendido, fue entonces cuando me dí cuenta de que estaba llorando.

"Cris..." Shadow estiró la mano para tocarme, pero yo se la aparte de un manotazo. Eché a correr hacía la puerta lo más rápido que pude. Shadow corría tras de mí sin apenas esforzarse, mientras intentaba atraparme. Estubo a punto de agarrarme por la muñeca. Pero para cuando quiso rozar mi piel, yo ya había desaparecido.
_______________________________________________________________________
Minutos antes...
"¡SONIC, NO!" Gimió Amy con lágrimas en los ojos

"No llores, Amy" Dijo el erizo con una sonrisa "Estaré bien" Dijo mientras la guiñaba un ojo y le hacía su típico gesto del pulgar. Luego miro a Tails y Red "Tails se fuerte y acaba con esto, y Red" El erizo lo miro apenado "Dí la que lo siento, lamento no haberla encontrado" Sonrió tristemente durante unos instantes. Pero Eggman no vacilo al presionar el botón, haciendo así que la cápsula se precipitara al espacio.

"Sonic...Yo seré fuerte...No dejaré que gane" Juraba Tails entre dientes "¡No tocarás la esmeralda, maldito!" Tomó los mandos con fuerza preparándose para pelear "Red, saca a Amy"

"Pero Tails..."

"¡Ahora, marchense!" Rugió el zorro retando con la mirada al Doctor que lo miraba sonriente.

"Como si fuera tan sencillo" Burló Eggman. Pero para entonces Red se acercaba corriendo veloz hacía donde Amy se encontraba, llorando y sin ganas de luchar por su vida. "¡E, tú! ¿Qué te crees que haces?" Pero Red ni se detuvo cuando otro gancho iba directo hacía él. Pero Tails lo intercepto con el tornado, dejándole vía libre. Red se concentro y levito un gran trozo del metal de la anterior arma, lanzándolo hacía la de Amy. Esta se fragmento dejando caer el cuerpo de la eriza. Pero antes de que se estrellara contra el suelo, Red la atrapo entre sus brazos y se alejaron del lugar. "Grr...¡Malditos! Aun así tienen la batalla perdida" Sonrió arrogante

"¡Red!" El erizo se giro con Amy en sus brazos y consiguió atrapar con el cuerpo de Amy la esmeralda que le lanzaba su amigo "¡Encuentra a Knuckles y a Cris, y destruyan el Cañón Eclipse!" Red asintió y salieron de la estancia en el instante en que la pelea de máquinas comenzaba
________________Con Knuckles____________________________________________

"Eres buena, murciélago"Dijo el equidna mientras detenía una patada de Rouge "Pero no tanto como yo" La mirada de Rouge cambio al ver como Knuckles sujetaba su tobillo y la lanzaba. En el aire se freno con las alas y se precipito hacía él

"¡Antes de conseguir esa joya, tendrás que derrotarme!" Llevarían así desde el instante que se habían visto. Pero a pesar de las posibilidades y ventajas de Rouge con ese golpe, Knuckles lo intercepto haciéndola perder el equilibrio y precipitarse al vacio de la sala. "O no..." Rouge se aferraba con una mano al borde del pasillo para evitar caerse, pero sus dedos no tardaron en resvalarse "AAA!" Empezó a caer pero de pronto sintió que algo la sujetaba "¿Pero como...? ¡Tú!" Sorprendida y con ayuda de Knuckles, consiguió volber a suelo firme. Estaba sentada aun con la mano sujeta a la de él

"¿Estás bien?" Pero cuando Rouge lo miro y se dio cuenta de donde estaba su mano, la aparto con rapidez antes de mirarle de reojo

"Seras...¡Lo único que querías era ponerte en plan romántico!" Se burló "Aun que he de admitir que es lo más normal, ya que soy..."

"¡Deja de decir bobadas!¡Si te he ayudado es porque no quería que te mataras!" Dijo enojado y ruborizado.

"En fin...Ya puedes coger esa estúpida gema. Ya no la necesito" Rouge le dio la espalda y se marcho dejándolo con bastante sorpresa. Pero no se lo pensó y corrió a coger la gema y salir de ahí. >>Estúpida murciélago, ¿qué se a pensado?<<
______________________________________________________________________________

>>No...Sonic no...Él no...Pero, y si es cierto que...¡No! ¡Sonic esta bien, y le voy a encontrar!<<  Me decía a mi misma mientras corría por los pasillos sin rumbo fijo, solo quería encontrar es ese estúpido erizo.

Todo el mundo para mi había desaparecido y solo quedaban sombras, y aquel pasillo eterno.  Entre a tropicones en una sala, y mire por todos los lados. Estaba tan asustada que apenas podía ver con claridad. Respiraba por la boca y de manera irregular. Pensaba que me iba a desmayar cuando les oí.

"¡Cristalice!" Cuando me gire vi a mi hermano y a Amy corriendo hacía mi. Poco después, Red me dio un fuerte abrazo "Gracias a Caos que estas bien" De pronto me sentí como en casa, olvide todos aquellos días. Mi familia y los que me querían estaban conmigo.

"Red...Amy..." Apenas podía hablar, el nudo de garganta seguía estando ahí a pesar de todo.

"Tranquila Cris..." Decía con los ojos cerrados sonriendo, mientras me acariciaba el pelo "Todo ha pasado. Ya estás a salvo"

lunes, 1 de agosto de 2011

55. ¿La esperada llegada?

La alarma sonaba por los pasillos. Lo único que oí aparte de aquel insufrible sonido, era las exalaciones de mi espiración forzosa y el sonido de mis botas al correr por el metálico suelo. Estaban aquí. ¡Al fin podría poder abrazarme a mi hermano con fuerza, dar un buen golpe a Sonic, abrazar a mis padres y...

La nave espacial que había colisionado  tras duras maniobras evasivas de los ataques del ARK, me imponía felicidad. Pero de pronto Shadow que pensaba dejarme una "ventaja", llego en una exhalación. Cuando lo mire, recordé como era su relación con Sonic...

"Han llegado..." Dije con un tono que no demostraba demasiada alegría como deseaba.

"Si" Shadow me miró fijamente y caí en su mirada. Me quería hundir en esos ojos por siempre. Sentir sus caricias, sus repentinos cambios de humor para esconder su "lado sensible", las risas...Pero era consciente que la llegada de mis amigos iba a impedir eso.

"¿Aun...Aun recuerdas tú promesa?" Me mantuve firme, ahora no era momento de llorar, sino de sonreír eufórica por tener a mi lado a mis personas queridas "Cuando acabé todo..."

"...Estaremos juntos, no me separaré de ti...No permitiré que esos despreciables te aparten de mi lado como a ella"  Lo abracé con fuerza, él firme con los ojos cerrados.

Juraría protegerla, no quería que la historia se repitiera nuevamente... Y con ese pensamientos en mente, pensamientos de alegría, miedos, esperanza y promesas, fueron a encontrarse con los recién llegados
___________________________________________________________

"¿A donde vas, Knuckles?" El equidna sin girarse ni detenerse si quiera, contestó:

"A recupera a la Master Esmerald. Se que tiene que estar aquí. Junto con la mujer murciélago" Lo último lo dijo casi en susurro. Los demás sin preguntar emprendieron la busquedad de su amiga, las esmeraldas y el juguetito nuevo de Eggman. Cruzando una sala quedaron atrapados.

"¡¡¡SONIC!!!" Un gancho atrapó a Amy. Sonic sobresaltado se puso de pie en el tornado.  De las sombras emergió aquella inconfundible figura.

"Bienvenidos seáis, mis peludos rivales" Hizo una reverencia burlona, antes de mover el gancho y colocarlo ante la vista de los tres jóvenes. Amy estaba, cuál muñeca de trapo, con un fornido gancho de metal que impedía su liberación a la fuerza. El tornado estaba en forma de combate, a sus dos piernas", quizás podría acabar con Eggman en segundos, pero no estaban en situación de empeorar las cosas.

"¿Y ahora que quieres, Eggman?" Contestó Red, frustrado, y cruzado de brazos ante tener que verselas antes con el molesto doctor, que con su hermana menor.

"Muy sencillo, rojito" Red hizo además de lanzar algo con la mente, pero se resigno al ver como Eggman miraba a Amy y negaba con la cabeza. "Lo único que quiero es la esmeralda, entonces podréis ir libre junto con vuestra amiguita a buscar a la "capturada"" Comentó burlón mientras Sonicy  Red apretaban los dientes. Aun que Tails estaba con el ceño fruncido, parecía más sereno que sus amigos.

"¡Ja..." Pero no pudo finalizar antes de ser interrumpido.

"Esta bien, Eggman. Tú ganas" El doctor sonrió complacido al ver que las palabras surgían de los mismísimos labios de su mayor enemigo

"Sabía elección, Sonic" Los tres miraron a Sonic sin entender muy bien lo que planeaba cuando tomaba la esmeralda en la mano y se la mostraba al doctor, que daba saltitos de alegría "Ahora, dejala justo ahí" Señalo al centro de una especie de circulo en mitad de la sala. Y Sonic, serio, se dirigió al lugar marcado.

"¿Sonic pero qué demonios haces?" Preguntó Tails alarmado.

"¡Sonic, lo más probable es que sea una trampa!" Advertía Red, quién ahora se encontraba en píe en el suelo. Listo para poder mover el cuerpo de Sonic ante cualquier amenaza

"Sonic..."

"Tranquilos chicos, dejármelo a mi. Sé  lo que hago" Sus amigos se lanzaron miradas que opinaban más bien lo contrario. Pero aún así, Sonic llevó su idea a cabo.

Cuando la esmeralda fue depositada en el suelo, no tardó en atrapar a Sonic una cápsula de cristal. Este palpó el cristal mirando sin entender al doctor. Mientras sus amigos miraban horrorizados. <<Idiota>> Era el calificativo que todos decían en un acto de desesperación. Mientras Eggman reía con fuerza antes de hablar.

"Entiendelo, Sonic. Prefiero asegurarme tú destrucción. En cuánto pulse este botón, tú cápsula de emergencía será lanzada al espacio. Pero no te asustes, antes de que pasees del todo la atmósfera terrestre, volarás por los aires" Una sonrisa macabra se dibujo de oreja a oreja

"¡No!" Amy hacía esfuerzos inútiles por soltarse. Hasta llegar al punto de lastimarse.

"Maldición..." Gimió Red, al ver que no había manera de mover aquella trampa de cristal.

"¡No, So-Sonic!" Sonic le miró en un gesto de súplica, pero el zorro cantó bien fuerte "¡Aguarda, Eggman! N...no pulses....Yo...yo...te...¡te entregaré lo que quieres!" El Doctor y todos los presentes, a excepción de Sonic, miraron sin comprender a Tails. Estaba aterrorizado, se le leía en la mirada

"¿A qué te refieres?..." Dijo relamiendo cada palabra

"Te..." Vio la mirada de súplica con la que Sonic le pedía que se detuviera. Pero.... lo ignoró "Te entregaré la esmeralda...." Eggman vacilo al oír aquello "La auténtica esmeralda...."