-------------------------

domingo, 3 de julio de 2011

53. Experimentos

Entro aun enfadado consigo mismo, en una de las salas de control. Le estaba esperando sentada en la silla frente a la gigantesca pantalla de ordenador, con las piernas cruzadas y apolladas en la mesa de controles.

"¿Qué haces aquí? No estas autorizada para estar aquí" La silla se giró y Rouge lo miro a los ojos sonriendo

"Yo también me alegro de verte Shadow...A decir verdad, me alegro de que hayas venido. Tenía que hablar seriamente contigo" Shadow hizo una mueca y se cruzo de brazos, esperando a que Rouge hablara "¿Ves esto? En esta carpeta, tengo la prueba de que solo eres un experimento y que todo lo a tu llamas "recuerdos", son solo imagenes implantadas en tu memoria" Shadow se quedo un momento callado y sin hacer nada. Rouge pensaba que ahora lo tenía neutralizado, su misión sería más fácil de llevar a cabo. Pero un lanza caos alcanzo la mano donde sostenía la carpeta, haciendo que esta se le escapase de las manos "¿Pero qué...¡Eh, espera! ¿A donde vas? ¡Aun no he terminado de hablar, ¿no lo entiendes? Te están engañando, Shadow! ¡Todos tus recuerdos son mentiras!"

"¡Me da igual si son mentiras o no!" El grito de enojo de Shadow hizo callar a Rouge. Torno la cabeza para mirarla fijamente y luego bajo la mirada y dijo casi en susurro "Mis recuerdos...Son lo único que tengo..." Y tras eso siguió caminando dirigiéndose hacía la puerta, mientras Rouge lo llamaba y decía cosas que él ya no escuchaba. Menos una.

"¡Shadow, escuchame!¡Esta vez no es nada tuyo, ni mio!" Pero Shadow seguía ignorandola. Pero Rouge no se rindió y lo grito lo más alto que pudo para hacer que el tozudo erizo la escuchara "¡Cris esta en peligro!" 

"¿Qué?" Shadow se paro en seco mientras abría los ojos
-.-.-.-.-.-.-.-En otro lugar.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Sus pulsaciones son estables. No padece ninguna anomalía"

"Bien. Injerten la jeringuilla 36. Ahora que sabemos que no tiene nada físico anormal en el cuerpo. Es hora de ver que ocurre en su interior...Quiero ese poder, sea cuál sea lo que se oculte en esa eriza. Lo quiero tener" Los medico-bots siguieron manos a la obra.
Injertando todo tipo de agujas, en el cuerpo de apariencia inerte de Cristalice.  

Shadow había conseguido infiltrarse en la sala sin ser visto, y observaba desde algún rincón en tinieblas, los experimentos a los que estaba siendo sometida Cristalice. Sus sentimientos hacía ella, lo confundían, y n sabía si debía dejar que el Dc. Eggman siguiera jugando con su vida, o salvarla y desobedecer a quién lo había despertado de su estado latente en Isla Prisión.

"Sha-Shadow" Shadow vio como Cris había poco a poco los ojos. Era incierto, ya que debería seguir dormida por culpa de los sedantes, pero despertó. Giró la cabeza y miró hacía donde él se encontraba "Shadow...A-ayuda...me" Estaba débil y sus ojos perdían su brillo de costumbre. Shadow se quedó mirando sus ojos embelesado cuando esta los cerró con fuerza, mientras su cuerpo se retorcía y profanaba un grito de dolor. "Shadow...Shadow" Estaba llorando y gritaba. No soporto más y desapareció

"No..." Mis pupilas se encogieron mientras las lágrimas caían. Ahora, ahora que necesitaba su ayuda...Desaparecía...

Fui expuesta a miles de experimentos. Estaba en las últimas, cuando una especie de energía sobrecargo el sistema, dejándolo inutilizable. Me devolvieron a mi sala. Apenas podía moverme, y me dolía todo el cuerpo. Mi aspecto era como un animal agonizando, esperando a que alguien acabara con su miseria.

"Solo es una pesadilla...Solo es eso...Solo..." Tirada en el suelo boca abajo, cerré los ojos.

1 comentario:

  1. Eggman hijueputa D: asdfghjabvdefghijklmnñopqrstuwvxyz!!! D: maldito!! Cris!!! *toma a Shadow de su vello en pecho* Maldición erizo! Por eso prefiero a Sonic! ò___ó si en verdad la amaras no te tardarias tanto en reflexionar lo que es obvio de hacer carajo!!! ò___ó más vale tarde que nunca pero vos sos el colmo Shadow ToT
    Nice chapter ToT

    ResponderEliminar