-------------------------

sábado, 28 de mayo de 2011

50. Promesas y miedos

"No escaparas...Eres mía...Mi eterna marioneta" Ríe macabra mente "Da igual cuanto corras eres ahora mía y yo te puedo controlar" Mis extremidades empezaron a tener coseduras y rajas como las de las marionetas. Hilos sujetaban todo mi cuerpo y a medida que aquella sombra que había estado apareciendo en mis pesadillas los últimos meses tiraba de los hilos, mi cuerpo se movía a su total antojo. Cuando levanto mi cabeza mis ojos verdes brillaban aterradora mente y el resto del ojos en vez de ser blanco era negro "Ahora eres mi pequeña marioneta...Y, al fin, la Llave.... morirá..."
_____________________________________________________________

Me desperté aguantando el grito y con el corazón a punto de salirme del pecho. Mire a los lados aterrada. Estaba nuevamente en la habitación de Shadow y a mi lado este dormía profundamente. Tapé mi cabeza con mis manos y me enjuague las lágrimas. Las pesadillas llevaban acosándome noche si noche no,y  eran realmente tenebrosas y misteriosas. Miré a Shadow y lo acaricie y sentí que un poco de aquel miedo y angustia se disipaba y me encontraba mejor. Aun así me sentí ahogada por lo que deambulé por los metálicos pasillos desiertos. Por casualidades de la vida llegue a otra sala completa mente desconocida. De ella otra persona salia

"Veo que no soy la única noctambula" La murciélago salía en ese mismo instante "No temas. No soy como Shadow o Eggman. Me llamo Rouge"

"Cristalice" Rouge pareció sorprendida y  luego sonrió

"¿Cristalice? Extraño nombre...Cris ¿te importa si te llamo así?" Sus ojos perspicaces me miraban como buscando algo en los mios "¿Te puedo pedir un favor?"

"Mm...Claro..."

"Por si acaso no digas a nadie que me has visto aquí. Cree me, aun que se que mi aspecto diga lo contrario estoy en tu bando" Aquello si que me hizo gracia ¿En mi bando? Si se refería a luchar contra Eggman pues si, aparentaba todo lo contrario "Este no es buen lugar para hablar, pero me gustaría que me ayudases en un pequeño plan que tengo en mente" Algo me dijera que lo dejase, que me fuese de allí antes de arrepentirme de algo "Acepta, venga" Su suplica era burlona pero no dejaba de ser una suplica "¿Por el bien del mundo?" Dios, tubo que decir las cinco palabras mágicas. Ya no me podía negar

"Por el bien del mundo" En comparación con su ilusión, mi voz sonaba triste y apenas audible. Pero Rouge me oyó perfecta mente mostrándome una amplia sonrisa. Con ella no sabía decir si me sentía agusto o tensa. Pero desde que me había despertado estaba más tensa que un palo.

"Bien, ahora sera mejor irnos a descansar. Mañana a estas horas reune te aquí conmigo y te explicare todo" Asentí y el movimiento me produjo una horrible jaqueca de segundos de duración "Adiós Cris, cuidado con las sombras" A pesar de ser un comentario refiriéndose a los robots, a mi cabeza vinieron tanto la imagen de Shadow como la de las sombras de mis sueños

Cuando quise salir de mi estado de confusión Rouge se había marchado y estaba nuevamente sola.
_____________________________________________________________________________

"¡Mirar, ahí abajo!¡Ya estamos muy cerca de llegar!" Gritó Knuckles señalando a las dunas del desierto

Pero Amy estaba demasiado embelesada, recordando la discusión que habían tenido Red con Ángel en el taller para oirlo 

-Hora atrás en el taller-

"Bueno estamos ya los cinco listos"

"¿Cinco?" Repitió Ángel "Somos seis"

"Ángel alguien tiene que quedarse aquí por si Cris hace alguna señal o por si las moscas" Intento persuadir lo Tails pero la cara de ángel dio a entender que no era razón suficiente

"¿Y por qué no que queda él?" Dijo señalando a Red

"Porque da la casualidad, genio, de que yo soy el hermano mayor de Cristalice, por lo que tu te quedas aquí ¡y no más discusión!" ángel bajo la cabeza entre deprimido y avergonzado. Amy se acercó a animarlo un poco

"Anda no te preocupes, Cris estará bien y la vamos a traer de vuelta" Ángel la sonrió débilmente, se veía que le molestaba no poder acabar de ayudar a Cris puesto que desde que encontró el comunicador estaba extrañamente interesado en rescatar a Cris. Para ser francos, no había parado casi a descansar ayudando a Tails en el ordenador buscando información, etc.

"Gracias, Amy" Le sonrió y le puso su mano en su hombro para después subirse junto los demás al tornado

Y ahora sentían que estaban más cerca de poder encontrar a su amiga. Ya llevaba solamente una semana desaparecida. Pero tras saber con quién estaba teniendo que pasarla aquello era lo que les preocupaba.
______________________________________________________________________

Estaba con Shadow otra vez frente aquel ventanal. Estábamos sentados en el suelo y me abrazaba. Había pasado una noche horrible. Tras el encuentro con Rouge decidí volver por donde vine e intentar descansar, pero las pesadillas no cesaron. Shadow se dio cuenta cuando me vio despertarme pálida como una muerta y con los ojos llenos de temor. Aun no creía que estuviese viviendo aquello. Había pasado tan rápido...Apenas sabía nada de él...Bueno sí... Pero, de pasar a odiarlo a estar besando nos. No se porque, pero algo en mi decía que pronto algo pasaría...Algo malo...Sin darme cuenta empecé a sollozar

"Cris..." Shadow me pego mas a él. Yo solo cerré los ojos

"Shadow...cuándo todo esto, los planes de Eggman, acaben...¿Te quedaras conmigo?..." Esa era mi mayor miedo. Que se fuera. Inconscientemente me daba cuenta que me sentía desolada cuando no estaba a su lado...Era como mi mundo, mi luz, mi aire, y temía que todo eso desapareciera de pronto.

"Mi amor...Te juro que me quedare contigo...¿tu también lo prometes?" Sentí que se me cortaba la respiración por la alegría y me gire para mirarlo sonriendo le

"Lo juro. Y también juro que daré mi vida si hace falta para evitar que te pase algo" Y tras eso nos besamos. 

Shadow...entonces solo quedaba un día...Eramos felices, pensábamos que lo nuestro no tendría fin, que sería una historia bonita...Eso lo pensábamos...Antes de aquello...

1 comentario:

  1. SonicxCris u____u Lo sigo pensando ¡Perdona mi extrańa forma de pensar! ToT
    Si menciono tanto a Sonic...es por que ya quiero leer que ha sido del erizo azul xB
    En fin, buen capitulo...y si, me habia quedado con esa intriga de "que pasara cuando acabe el plan de Eggman? Refiriendone a Cris y Shadow .3.

    ResponderEliminar