-------------------------

viernes, 27 de abril de 2012

86. Ansiada libertad

"Rose...Rose, despierta..."

El coche se había detenido a los pies de una colina. Todo estaba oscuro con las escasas luces de la noche. Lentamente me fui despertando y desempalagando la boca. Cuando pude enfocar mi vista, vi al zorro sonriendo con ternura desde mi puerta.

"Vamos princesa, tienes que ver las vistas" Me estire y fui a salir del vehículo pero Ángel fue más rápido y me cogió en brazos y empezó a cargarme como si fuese una pluma.

"Ángel, puedo caminar" Dije algo enojada de la vergüenza que sentía cuando alguien me cargaba. "Soy bastante pesada, te vas a terminar haciendo daño por mi culpa" Deseé en aquel momento no haber dicho eso, ya que mi mente lo interpreto de otra forma. Todos sufren por mi culpa...Muchos casi mueren por mi culpa... Intente acallar esa maldita voz que no cesaba de recordarme mi maldición.

"No seas tonta, eres más ligera que una pluma. ¿Cuánto pesas? ¿25 kilos? ¿30?" Aguante el aire y mordí la lengua. Una de dos, o tenía basculas en los brazos, o era adivino. "Bien, ahora...Cierra los ojos, y nos los abras hasta que te avise" Los cerré pero al segundo abrí uno levemente "Ah, ah , ah, nada de hacer trampas" Cerré los ojos impaciente por ver aquello que era tan misterioso. Me acomode en el pecho del zorro sin lograr conciliar el sueño. "Bien, ahora ten cuidado" Subimos y bajamos lo que imagine que eran montículos. Hubo momentos que me tuve que aferrar a su camiseta ante la sensación de que me iba a caer.

"¿Puedo abrirlos ya?" Dije impacicente por la espera. Escuche al zorro reirse sin dar muestra de fatiga. Tras una larga caminata, sentí como se detenía y suspiraba.

"Bien 'princesa de la paciencia', ten cuidado al bajar pero nada de abrir los ojos" Refunfuñe a mis adentros mientras bajaba insegura. Pero Ángel me tomo como si fuese una muñeca y me puso en pie. Tomo mis brazos con cuidado y apoyo su cabeza en mi hombro mientras susurraba a mi oido "Abre los ojos"

Contuve la respiración. A-aquello...era...era...hermoso. Nunca antes había visto nada igual. Parecía un mundo paralelo a la ciudad. Un mundo que se mantenía oculto a solo unas decimas de kilómetros. Aquella pradera estaba plagada de unas flores blancas, que brillaban con la fuerza de la luna llena iluminando la noche como si fuesen estrellas en tierra. Aun atónica me arrodille y acaricie la corola de una flor. En cuando mi piel tocó la planta, olvide todo. Las sombras, Alicia, Green Hill, Rose... volví a sentirme la niña que jugaba en los bosques de un publo norteño. Me tumbe y empecé a reír. Ángel por su parte miraba entre extrañado y sorprendido la escena. Se sentó a un lado de la eriza admirando las estrellas, nunca las había visto brillar tanto hasta aquel día.

"Me alegra ver que te gusto el lugar" Ángel miro de reojo y, en cuanto abrí los ojos, miró las estrellas apartando la mirada de mi. No pude evitar sonreír divertida, con ese aspecto de mujeriego chulo, tenía su parte blandita.

"Es precioso" Volví a mirar las estrellas y por minutos, deje de sentir el suelo " Gracias Ángel... Extrañaba lo que se sentía al ser libre.."

"Pues vaya drama..."

"¿Eh? o.o?" Abrí los ojos y lo mire. Sonreía con suficiencia con los parpados cerrados.

"Me refiero a que yo no podría vivir sin me momentos de total libertad...Nacimos libres, quizás por eso amemos tanto olvidar las responsabilidades como si lo único que importase fuera llevarse algo a la boca, agua para beber y aventuras que vivir. O al menos esa es mi opinión..." Vaya, aquel chico era una caja de sorpresas.

"Tienes razón...." Me volví a tumbar "Amamos la libertad... y siempre hay que luchar por lo que quieres y por los que quieres. El destino y la vida pueden ser muy duros, y uno tiene que ser aun más fuerte que ellos. Solo los más sabios saben ser duros sin condenarse a si mismos. Sin olvidar quienes son, de donde vienen y donde quieren llegar..."

"Vaya... Lo que yo veía como una cita romántica, se a convertido en una reunión de filosofía de la vida hahaha"

"Como nos fuimos del tema xD hahaha..."

"Haha sí..." Ángel se tumbo cerca de mi y tras esas risas, se creo un extraño y relajante silencio durante un rato. " Por cierto Rose..." Hice una mueca de disgusto, ahora que había olvidado mi nombre falso...

"No me llames así" Dije sin abrir los ojos.

"¿Y cómo te llamo entonces? ¿Ro?"

"Llámame Cristalice..."
_____________________________________________________________
Nota autora \(^O^)/ PERDÓN D:!!


Buenas mis queridos y amados seguidores :´D Siento tardar tanto últimamente en seguir con la historia, peero... todo tiene una explicación owo! Verán...
Desde el mes de Marzo mi vida sentimental y familiar a sido muy puñetera, sobre todo la sentimental.Tras rayarme todo el mes, no e tenido en mente nada más y cuando intentaba seguir con este capítulo (que tenía empezado desde no se cuando) no podía Dx Pero entonces decidí que la vida sigue y que todo se solucionara del modo que sea, asi que e sacado mi lado <<hakuna matata>> y empezao a pensar sobre e sentido de la vida y las cosas que nos pasan (creo que eso se puede intuir en el capítulo? xD) jajaja espero seguir pronto solo era para disculparme y decir que intentare publicar más seguido si me resulta posible. A cambio, espero leer sus comentarios :DD (solo les pido 2 tristes minutos que emplean mirando a las moscas invisibles D:>) Vuelvo a repetir que los comentarios me dan ganas de escribir y ideas (no se como pero me pasa y a ustedes también xD(Me lo dijo el pingüino invisible :DD!!)
Bueno perras (es un mote cariñoso que me pegaron xD) espero que les haya gustado el capítulo y comenten, y si no, también comenten para mejorar xD jaja en fin se cuiden y nunca olviden....

                          ....HAKUNA MATATA :DD

jueves, 5 de abril de 2012

85. Sombras

Cuando abrí los ojos me encontré con esas nubes espesas y, como un acto reflejo, empecé a vomitar agua y toser. Knuckles debería habernos sacado. Mire a mi derecha y el equidna estaba seco, menos uno de sus brazos, debería haber agarrado la mano que deje tendida.Apare el pelo de mi cara y le mire. Su seriedad era más marcada que de costumbre. Sonic estaba tras de él, aun inconsciente.

"Knuckles gra..." El tortazo me dio en toda la mejilla haciéndome perder el equilibrio. Apurada me llevé la mano a la marca y lo mire confusa y sorprendida.

"¿¡Estás loca!? ¿¡Sabes lo que os hubiera podido pasar si no llego a estar aquí!?¡Deberías haber pensado antes de dejarte llevar por los impulsos! ¡Podían  haber muerto ahogados! No me gusta lastimar a una mujer, pero aun eres una niña Amy, y a las niñas se la reprende con una bofetada en casos extremos"

"No la golpees...-cof- -cof-" Ambos miramos al erizo que tosía agua y empezaba a erguirse con dificultad. Cuando ya volvió a respirar con normalidad nos miro a cada uno con una sonrisa amarga "Dámela a mi por ser tan cobarde y desmayarme" El erizo lo miró y gruñó

"Da gracias a que no te parta las piernas..."

"Thanks you! ^o^" Mire divertida y asustada a Sonic al escuchar ese tono tan femenino, pero sé que solo era una broma ( ¿Verdad o__o...? Escritora: Sabía que este día llegaría U__U Amy, Sonic es... una... MUJER D; *reina del drama (nyaa x3)* Amy: AAAAAAAAHH >____O *le explota la cabeza* x___X Escritora: u___U Fuiste una gran... Espera o_o! No nos desviemos del tema carayo y regresemos a donde estábamos ò_<!!)

La tierra empezó a temblar y una enorme remolino se dibujo en el oscuro cielo hasta tomar la foma de una boca. Empezaron las amenazas de muerte que siempre recitaban y ya empezaban a aburrirme. Esos Metarex se repetían más que la comida de peces -.-''. Sonic no tardó en levantarse y lanzarse a atacar, pero de pronto un muro de metal apareció de la nada haciendole chopar con fuerza.

"SONIC!"

Intente llegar hasta el, pero un viento fuerte me mandó lejos del puente y de él. Sonic caía en picado hacía e suelo pero Knuckles salto hacía el y tomados de las manos empezaron a rodar hasta hacer un abujero en el muro. Este, al instante se convirtió en humo. La boca empezó a sisear como una serpiente y la í. La esmeralda se escondía en su lengua a modo de piercing. Grite con todas mis fuerzas a los chicos y como una posesa, empeze a articular con las manos y señalar mientras saltaba. Debieron de pensar que me había golpeado demasiado fuerte la cabeza, por la cara que pusieron. Pero en cuando lograron entender asintieron y se lanzaron al ataque. Intente ayudar pero nuevamente esa ventisca me sacudia y lanzada. Arta tome con fuerza mi martillo y corrí. En el momento que iba a ser nuevamente empujada, golpeé con el martillo el suelo y salte. Confiada pensé que me había salido a pedir de boca, hasta que otro soplo de viento me desvio hasta lanzarme al tejado de la mansión fantasmal. Resople enfada y me resigne a mirar como iba la pelea. Entre ambos se debatian entre distraer y atacar al Metarex que había aparecido. Con ayuda del cañon del Tifón, Sonic atraveso al metarex pero la esmeralda salió volando hasta un poco más arriba de mi posición.Fui a levantarme para ir en su búsqueda cuando una luz amarilla cegó todo. De pronto un recuerdo vinó a mi, no podía ser cierto...

"No puede ser..."

La figura se erguía sobre la punta de una de las torres con mirada impasible. La esmeralda y otra más giraban alrededor suya como si fuesen dos satélites. Sus ojos rojos se fijaron en mi. Sentí el frío erizarme las púas. Tras eso, desapareció con ambas esmeraldas. Cuando regresamos, exhaustos, con las manos vacias y aun sin salir de nuestro asombro. Todos habíamos sido testigos de su muerte en el ARK. Pero Shadow... había regresado.
                                                     *         *         *      

Aquella noche salí muy tarde de la librería. Al parecer, mis "fans" (?) se habían enterado de mi trabajo y no habían parado de intentar tirarme los cejos con la escusa de venir a comprar nuevas lecturas. Me gane un gran dolor de cabeza, pero esos pobres se compraron varias novelas, cosa que a la tienda no le venía mal. Ahora caminaba por las calles de Sunset Street. No había mucha gente pero el ir y venir de automóviles no cesaba. Gire la 2º avenida hasta llegar al parque. Ok, quizás no era buena idea estar en el parque cuando apenas hay luz, pero no le dí importancia. Cruce las zonas de columpios hasta llegar al banco idóneo. Una farola situada a menos de medio metro del banco me proyectaba la luz necesaria. Sin demorar más llevé la mano a mi mochila. Palpé todo lo que ahí guardaba hasta sentir el lomo del libro. Lo agarré y lo saque dejándome lo sobre las rodillas. Miré a mi alrededor antes de abrirlo. Cuando me asegure que estaba sola, acaricie la portada de cuero y con la yema del dedo dibuje el símbolo metálico de curiosa forma. Lo abrí y empecé a ojear las páginas. Había miles de dibujos sobre todo tipo de amuletos. Amuletos contra el mal de ojo, otros contra la enfermedad, contra la tristeza, contra la traición, amuletos de poder, sanadores, ...
Pero ninguno era el que yo buscaba. En estos últimos meses había decidido investigar acerca del amuleto que ahora me protegía de Alicia y unas extrañas sombras que desconocía. Quería saber quienes eran para poder tomar venganza por lo de mi antigua familia. Pero mi investigación no había avanzado ni un centímetro desde que la inicie. Suspire resignada para cerrar el libro cuando algo llamo mi atención.

"Cantos contra maldiciones" Mis ojos cruzaron veloces los reglones captando las ideas importantes y olvidándolas al instante. Cuando llegue al final, regresé al comienzo y leí con más calma. Cuando terminé, levante la cabeza con una sonrisa de victoria. "Eso es..." Oí el crujir de una rama y apurada regrese a guardar el libro en mi mochila. Mire a los arboles y al camino, pero no vi nada. Me colgué la mochila al hombro y eché a andar de vuelta a casa de Lalo. No me quedarían más que 20 metros para salir del oscuro parque cuando me pareció ver algo arrastrándose por el suelo.

"¿Quién anda ahí?" Cuántas veces me había reído de los personajes de las pelis de terror por decir lo mismo. No recibí ninguna respuesta, por lo que seguí mi camino.

Aun así, no lograba olvidar la sensación de estar siendo seguida y observada. Oí una especie de siseo y me gire alterada con el corazón en la garganta. Entonces las ví. Unas manos negras con  las manos esqueléticas reptaban por el suelo hacía mí. No me quede para ver como se abalanzaban sobre mí, y salí huyendo como alma que lleva el diablo. Me quedarían 4 metros escasos para regresar a la calle cuando algo me aharro de las púas y tiro hacía él. Con la rejiya del ojo, quise ver a mi captor, pero... ¡No había nadie! Asustada mire al camino apenas alumbrado cuando mi mirada de poso en el suelo. Una de las sombras aferraba la sombra de mis púas tirando más y más de ellas. Como resultado, mis púas también eran tiradas pero sin manos que las sujetasen. Estaba aterrada, forcejeé pero, ¿cómo se podía luchar contra una sombra?

¡Claro! Si ellas podían agarrarme a través de mi sombra, con mi misma sombra podría golpearlas. Hice un movimiento brusco que de pura suerte no me costo una fractura vertebral, pero logro quitarme de encima a esa dichosa sombra. Empecé a dar patadas y puñetazos al aire, observando la verdadera lucha en el reflejo. Había muchas y no daba a basto, empecé a golpear a diestro y siniestro sin muchas veces acertar. Pero solo las aparte, justo lo que buscaba. En cuanto retrocedieron me agarre con el puño las largas púas y me las coloque cubriéndome los pechos. Y sin más demora eche a correr, llorando presa del pánico. No sabía a donde me dirigía, solo que quería alejarme de esos monstruos. Corrí hasta el último aliento que ya apenas miraba con claridad donde pisaba, cuando me golpeé contra algo. O más bien, contra alguien. Sentí entonces un deja-vu de un bosque, hace 2 años de eso.

"¡Au! Vaya, al final se va a convertir en costumbre esta manera de encontrarnos" ¿Sonic? pero por supuesto no era él. Ángel me miraba burlón. " ¿Eh? ¿Qué te ocurre, por qué lloras? ¡!" Lo normal en mí, es que lo hubiese empujado lejos de mí. Pero lo abrace y escondí mi rostro en su pecho y lloré. Pensando que aquel infierno había pasado. Ángel me miró entristecido y cerro los ojos, dejándose llevar y me abrazo. No tenía palabras para agradecer aquel pequeña muestra. Estuvimos así un buen rato hasta que, mediante susurros de palabras como canciones de cuna, lograron calmarme. Pero aun así el nudo de la garganta me impedía pronunciar palabra.

" Ven, te llevaré a casa" Negué con ímpetu. Lalo aun no habría vuelto de su viaje de visita a su familia, por lo que esa noche estaría sola. En una enorme casa, con miles de sombras acechándome.

"A casa no...no quiero...estar...sola..." Mi voz sonaba rota y apenas audible, pero el zorro escucho y asintió mirándome con ternura.

"Entonces princesa, te llevare a un lugar para que dejes esas lágrimas en el pasado" Su sonrisa era muy cálida, sus dedos se enlazaron a los míos y simplemente me deje guiar. Eche una última mirada al lugar donde había visto las sombras, y me pareció ver una figura entre los árboles. Pero intente olvidar esa pesadilla y dejar que me llevaran lejos de allí.
________________________________________________
Comentario de la autora :3

Wee hola mis amados lectores que no me comentan ; 3 ; Siento la demora D: pero ande muy ocupada debido a un intercambio que hice con Francia y además, este Marzo no dejaron de pasarme desgracias y perdí a mucha gente que quería. Por suerte, mi vida personal se a entristecido pero mi querida inspiración parece siempre estar con mi soledad porque no falla! Estoy de bajón y tengo inspiración XD? Bueh al menos es una alegría escribir para distraerme de estas penas.

Acerca del capítulo, meeh no os enfadéis con el pobre Knuckles D: Esa escena me disgusto un poco ya que no me gusta eso de la violencia a la mujer, pero intente enfocarlo y aclararlo. Ya que ese tortazo no fue por odio, sino por preocupación y miedo. De ahí la comparación con los niños pequeños, como mi hermano cuando desaparece en mitad de la noche cuando estamos en un parque -.-' (De ahí también que los pequeños no se quejen de sus hermanos mayores porque muchas veces por ustedes nos dan infartos ):< y luego digan que no les queremos T~T) woo me desvié del tema .-. Bueno que era eso para aclarar. A y también siento lo del ataque de las manos esqueléticas si les asuste LO SIENTO D: Pero si les sirve, cuando escribí esta parte era bien entrada la noche y tuve que ponerme música para no morir de miedo .__.
Espero poder escribir a partir de ahora más seguido y por cierto a todos los que os prometí que saldrías en el blog, LO LAMENTO D: pero no va a poder ser aun. T__T  De todas maneras, estoy planeando otra historia que si consigo tiempo y ganas ;3; pensaba hacer junto con mis amigas del grupo chatango y quién se quiera unir ^O^!! Eso sí, antes que nada envíen imágenes de sus personajes para dibujarlos o descripciones ya que, les puedo jurar que adivina no soy -3- .. (aunque quisiera D:)

Bueeno no les molesto más. Espero leer sus comentarios ;w; por favor!! Que aparte de Sam ya nadíe comenta XDD Que triste xDD En fin, un beso y cordiales saludos!
                                                                                                             ~♦Cristalice♦~