-------------------------

viernes, 28 de septiembre de 2012

93. Luz y pasados

Comenzó como un lejano pitido, hasta que se fue haciendo más alto y fuerte. Una luz brillaba perdida en aquella espesa oscuridad. Estiro receloso la mano hacía ella. Al tocarla, el color volvió a ella, el negro de su piel se volvió más vivo. Sus ojos brillaron por un instante y entendió el mensaje. Se fundió en aquella luz. Sus ojos azules se volvieron tan claros como el cielo, ahora era una estrella. Resplandecía y se sentía bien.
La luz empezó a llenarse de cuadrados, hasta que se dio cuenta de qué eso era un techo. Miró a su alrededor, el pitido provenía de un aparato donde se dibujaba una raya con picos.

No recordaba como había llegado a ese lugar, ni siquiera de su nombre. Entonces vio el sobre blanco a su derecha. Empezó a leer las frases confundido.

<Querido Ángel;

Posiblemente cuando lees está carta no recuerdes nada, en parte así lo espero. Mereces ser feliz y sé que si recordases sobre mí, hubieses seguido tan tozudo en ayudarme. Y mira lo que conseguiste por hacerlo. Terminar en un hospital, en coma y sin recuerdos. Te dejo una tarjeta en el sobre, ese es el número de un compañero amigo tuyo. Tocáis juntos en una banda, él te ayudará con tu falta de recuerdos.

Ojalá seas feliz, espero que algún día volvamos a encontrarnos. Siempre me has salvado, aunque apenas nos conociésemos, y creo que llegaste a ser algo importante en mi vida sin que me diese cuenta. Cuídate mucho Ángel.
                                                                                                        Cristalice   >>

"Cristalice..." Apoyo la cabeza en la cómoda y perdió la vista por la ventana. Forzando su mente en recordar la mínima cosa sobre aquella misteriosa chica.  Miró el numero de la tarjeta, algo le decía que tenía que encontrar a esa chica pronto. O sino algo malo la pasaría.

*                                                  *                                                 *                                         *

Recibí la carta de Amy dos semanas después de mi salida del hospital. Leí su contenido y me esforcé en mandarle una vaga y desganada respuesta. Llevaba desde que mis heridas sanaron, yendo al hospital a pasar mis ratos libres con Ángel. Esperando un día llegar y oír que estaba despierto, y poder irme tranquila.

Pero el día anterior había sido diferente. Llegue y me quite la chaqueta mientras caminaba por los pasillos. Estuve allí una hora sin hacer nada más que tararearle canciones y tomarlo de la mano.
Tras eso, salí para llegar a tiempo a mi turno en la librería. Pero algo paso durante el regreso. Drake y yo nos cruzamos en medio de la calle. Como acto reflejo, retrocedí e intente evadirlo, pero el erizo estaba interesado en encontrarnos.

" Que bueno ver que ya no pareces una muerta viviente. En serio, preciosa, las vendas no te quedan nada sexy"

"Aléjate de mí o te denunció por todo lo que me hiciste" Ahora que podía moverme sin molestares, no me importaría dejarme caer por el cuartel de policía.

"Sabes que no lo harás" Su voz sonaba burlona.

"¿Qué te hace pensar eso?" Intente ignorarlo y seguir pero me agarro cada brazo y siseo en mi oído

"Porque no quieres que a el resto de tus amiguitos les pasé lo que le paso a Ángel"  Mis pupilas se dilataron del miedo.

"¿Qué sabes tu de eso?"

"Se que yo me encargue de trucarle a ese imbécil el coche. Nadie puede tocar con mis juguetes, menos yo"

"¿Tú.... ¡ Maldito enfermo!" Lo golpeé y el me tomo del bazo y me llevo a una calle donde no nos vieran.

"Escucha bonita, no me obligues a bajarte esos humos. Eh eh eh, no quieres tener que visitar más salas del hospital ¿verdad?" No conteste, lo mire con odio y le escupí. El me soltó y yo eche a correr lejos "Es tan juguetona"

Llegué a la librería y me escondí tras el mostrador. Intentando regular mis pulsaciones. Respire hondo y me hice a la idea. Estaba sola en esto y cualquiera que intentase ayudarme podría pagarlo caro. Todo por esa estúpida obsesión de ese enfermo.

*                                            *                                           *                                                   *

"¿Ya empezamos con la recogida de esmeraldas? -_-Uu"

"Yep" Tails apenas me escuchaba. Estaba retocando por millonésima vez el Tornado. Yo jugaba a lanzar la llave inglesa al aire y atraparla. "Según Sonic, Eggman se las pasa muy entretenido en su base 'secreta'. Sospechamos que el viejo gordo tiene algo entre manos"

"¿Eso es algo obvio no? A ver, siempre esta diseñando maneras de destruir a Sonic y conquistar Mobius. Yo creo que es algo obvio que panea algo e___eUu" Tails me miró irónico y fingiendo estar enfadado me tiro el pañuelo lleno de grasa seca a la cara. "¡EY!"

"¡Haha chúpate esa, listilla!"

"¿Con qué esas tenemos? ¡Toma!" Le lance el cojin sobre el que estaba sentada

A pesar de que Tails se estaba convirtiendo en un joven muy guapo, para mi seguía siendo como niño pequeño. Y no era la única. Para Sonic era su pequeño hermanito, y Knuckles igual solo que el equidna era más rudo y reservado. Nos lanzamos cosas hasta que entro Sonic y Knuckles. Ambos tuvimos la misma mala idea.

"¡BOMBARDEO!" Tomamos todos los cojines y se los lanzamos a ambos. Estos intentaban devolver el golpe, pero en cuanto agarraban un cojín, otro les daba en la cara. Cuando nos quedamos sin cojines, decidimos tomar la táctica evasiva de la gacela.

"¡Corran por sus vidas! Dx!!" Y eso hicimos. Pero tampoco fue sencillo. Ambos eran muy rápidos y en poco nos alcanzaron.

"¡Os vais a enterar, enanos!"

"¡Calla viejo, que te salen las arrugas!" Sonic y Tails estallaron en carcajadas con mi comentario. Knuckles empezó a hacerme cosquillas. Terminamos los cuatro por el suelo. Riéndonos y recuperando el aliento. "Echaba de menos estos momentos"

"Yo también, últimamente nos divertimos poco" Sonic me miró y sonrió. Yo me sonroje un pelín y aparte la mirada

"El original Sonic Team, como en los viejos tiempos "

"Si... Por aquel entonces Amy no sabía mezclar los colores de la ropa..."

"¡Sonic!" Todos se rieron y yo también. Estuvimos recordando viejas anécdotas de nuestras primeras aventuras. El sol se puso, pero no nos movimos. Seguimos contando las historias y bromeando, tumbados en el suelo. Bajo las estrellas, cubiertos con el calor del hangar con techo de crital.

2 comentarios:

  1. AAAAAAHHHHH!!!!!!!! me voii a morir perdon por no comentar!!! es que he estado muy ocupadaaaa, pero ahoritaaaa si nadie me saca de aqui XD
    buenooo estubo muy entretenido el capii >o< como siempre! (n_n)b
    ojala que Angel encuentre a Criis nwn, aunque que mal que haya perdido la memoriaaaa D:
    Pero el sonic team se divierten muchooo \(^0^)/ QUE BIEN!!!! y el comentario de Amy hacia Knuckles XD fue increiblee, ojalá no le salgan arrugas XD pobreee es tan gruñon :D
    bueeeenooo ahora si que me tengo que ir pero ya comente wiiii jejejeje se lo importante que es, que alguien que comente, y cuando alguien no lo hace yo me sientoo mal u_u por eso estoii comentannndooooo XD te mandoo mucho besitos :3 y abrazooos ^-^
    Amy Rose - Aycii

    ResponderEliminar
  2. Awww, me alegra en todo caso que para el Team Sonic las cosas vayan bien ; u ; Aunque en serio deseo que le den su merecido a Drake, culpable de todo, depravado de mierda x ___ x! Aaaah me enferma ese personaje \ ; ^ ; /! Quiero ver qué será de ahora en la vida de Cris, digo... Y Ángel? La buscará? No la buscará!? D: < AAAAAAH NO TENDRÍA TANTAS DUDAS SI EGGMAN ESTUVIERA AQUÍ! \ ; A ; /!

    ResponderEliminar